• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 108
  • Next
ikaro
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 12 años

Cabinas Virtuales.

hace 12 años
Sip... parece ir entonces en ese sentido... el de darte o engañar a tu cuerpo con una sensación de movimiento.

Entendido.
;)
Image
Vade et tu fac similiter
P1kw
Invitado

Cabinas Virtuales.

hace 12 años

Cabinas Virtuales.

hace 12 años
Tulkas
ikaro Pues parece que el movimiento en tierra, está demasiado exagerado... habeís visto como frena al alinear en pista? ó como se mueve al empezar a rodar??... a mi me parece muy exagerado... por lo menos visto desde fuera.

:roll:
Etiendo que normalmente el movimiento no se utiliza para simular actitud sino aceleraciones.

Es decir, cuando se inclina tanto hacia adelante no es la posición de morro lo que pretende transmitirte sino la sensación de frenado, De igual modo no se deberia inclinar lateralmente en un viraje a menos que lo ejecutes descoordinado para darte la sensación de resbale o derrape.

Por lo menos así como lo entiendo.

Un saludo

Tulkas
Efectivamente, cuando un coche de 200CV acelera en plan salvaje tu espalda se "pega" al respaldo del asiento, ¿Como se consigue esto en un simulador? Fácil, levantando suavemente el morro, sin que tú lo veas, ni lo sientas como tal, claro, ya que estas atento a la visual del simulador, y tu organismo está predispuesto para que el simulador "engañe" a tus sentidos...
Es el siguiente paso en simulación casera para aerotrastornados... :mrgreen:

papa.
Image
Orleans
Admin

Cabinas Virtuales.

hace 12 años

Cabinas Virtuales.

hace 12 años
Sí, de hecho, así es como funcionan los simuladores que usamos para entrenamiento y refrescos.

De todas formas, y creo que ya lo hemos comentado en alguna ocasión, nunca llegan a engañarte del todo ;)
Furia
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 12 años

Cabinas Virtuales.

hace 12 años
Ahora que viene el Mig-21, por si a alguien le interesa una cabina de simulador.
Seguro que se pueden encontrar baratas ;)

Image
Image
ikaro
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 12 años

Cabinas Virtuales.

hace 12 años
Desde la versión 1.2.3 del DCSW, no volví a probar las configuraciones del Multimonitor, y ahora que volvemos al redil, y a la espera de tener mi chiringuito nuevo montado, me asaltan unas dudas....

Supongo que las configuraciones de Multimonitor y usar el Helios, sigue siendo posible en la actualidad (DCSW v1.2.9), ¿no?....
Alguno lo usa???.
Se puede mover o ajustar la vista por defecto, para ver por ejemplo por encima de los paneles de instrumentos???.... ¿habría que hacerlo con todos los modulos que nos interese tener así, o al tocar las config, afectaría a todos los cacharros volables indistintamente???...

Es muy posible que os haya preguntado esto antes, pero entre el tiempo pasado tras el verano, y el tiempo que hace que no uso el Multimonitor, ya no sé ni por donde empezar...

:oops:
Image
Vade et tu fac similiter
NineFingers
Invitado

Cabinas Virtuales.

hace 12 años

Cabinas Virtuales.

hace 12 años
Ikaro, todo funciona como siempre con el Helios. Hasta ahora. Lo que me preocupa es qué pasará a partir de DCS 2.0. Aunque no creo que haya muchos cambios en la manera de extraer los instrumentos y demás, Gadroc está desaparecido y posibles modificaciones en Helios van a ser complicadas sin su ayuda. Además, de momento el programa sigue limitado a Ka-50, A-10 y Falcon.
Espero que con la llegada del EDGE y algún módulo importante, alguien se tome interés en seguir haciendo cabinas para Helios y en actualizar el software.
Creo que las cabinas existentes hasta ahora van a seguir funcionando en el futuro.

En cuanto a las vistas, en el archivo Snapviews.lua tendrás que tocar la configuración de la vista por defecto de cada aparato. Este ejemplo sirve en la versión actual:
Posición de la vista en cabina

Aquí te dejo algo para que se te aclaren las dudas y te animes a empezar a trastear con el monitor táctil, el invierno se acerca ! :mrgreen:

Sl2
Image
ikaro
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 12 años

Cabinas Virtuales.

hace 12 años
;)

Por cierto... veo en el video que enlazas, tu firma 8-) moooola mucho, y aquello que me comentabais en el foro antigüo de perder el "eye candy" no se aprecia apenas... tal y como lo tienes configurado, lo que interesa de instrumentos de cabina están en el secundario táctil, y en el principal, el "paisaje" se sigue viendo bien... ¿dónde estaba la pérdida??, en no ver "toda la cabina" y sus efectos, sombras y demás ???... bueno, si es así, no me parece tan grave a priori....

En cuanto a lo de qué pasará con las próximas versiones 2.0 del DCS... espero que no vayamos para atrás. También he visto que hay gente (entre ellos kamaradas patrios) que está produciendo perfiles nuevos para Helios con otras aeronaves... el Huey sin ir más lejos. Espero que realmente esto "tire" pa´lante aún sin su creador..

¿Con qué equipo estás moviendo el DCS?? ¿Y la gráfica??...

Creo que en breve ya tendré mi estructura nueva para mi cabinita, y ahí si voy a montar tooodo el tinglado... si soy capaz. :mrgreen:
Os daré la paliza a tí y a Lipe, si me lo permitis claro.
:lol:
Image
Vade et tu fac similiter
Karcha
Instructor

Cabinas Virtuales.

hace 12 años

Cabinas Virtuales.

hace 12 años
Ikaro, también hay un perfil nde helios para el huey.

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=105753
Image
Howze Board
NineFingers
Invitado

Cabinas Virtuales.

hace 12 años

Cabinas Virtuales.

hace 12 años
Sí Ikaro, lo de perder eye candy es por no ver la cabina con su iluminación y sus sombras, por lo demás, menos tráfico, agua, heat blur y sombras, tengo todo a tope ;)

Y el equipo para mover todo esto.... Un C2Duo E8600 de hace 4 años, 6Gb de RAM DDR2 y una 560 Ti :D :D Cuando cambie de máquina no voy a saber ni cómo montar esas cosas modernas :lol:

Mientras te llega el mueble, yo aprovecharía para hacer funcionar el Helios con los simuladores y el táctil, si no se te va a pasar un mes más cuando lo tengas todo montado. :geek:

Sl2
Image
NineFingers
Invitado

Cabinas Virtuales.

hace 12 años

Cabinas Virtuales.

hace 12 años
Ya que estamos con el F-18E

Image

Cockpit F/A 18 E : Phil vaillant
Image