• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Mirage 2000

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
Mirmidon
Instructor

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
El modelo de ED es perfectamente sostenible si el dinero que ganan por vender módulos se quedara en Eagle Dynamics FABRICANTE de módulos. De sobra, les da para contratar al doble de personal.

El problema es Nick Grey que lo que hace es quedarse con la pasta para financiarse su colección de molinetes que tiene. Ese es el problema. nadie en ED está de acuerdo con lo que está haciendo primero con HB y luego con RB. El Nicky de los ****** utiliza la plataforma para sus caprichos personales, sacando dinero cuando le da la gana para comprarse otro warbird, le importa un pito si con eso deja en pelotas a los que de verdad están currando.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
El modelo de ED es perfectamente sostenible si el dinero que ganan por vender módulos se quedara en Eagle Dynamics FABRICANTE de módulos. De sobra, les da para contratar al doble de personal.

El problema es Nick Grey que lo que hace es quedarse con la pasta para financiarse su colección de molinetes que tiene. Ese es el problema. nadie en ED está de acuerdo con lo que está haciendo primero con HB y luego con RB. El Nicky de los ****** utiliza la plataforma para sus caprichos personales, sacando dinero cuando le da la gana para comprarse otro warbird, le importa un pito si con eso deja en pelotas a los que de verdad están currando.
Así es, ni más ni menos. Y no es que esté oculto, el registro en el Reino Unido es de libre acceso y hay gente que se ha entretenido en buscar, y encontrar, entradas de préstamos millonarios sin intereses por parte de ED a The Fighter Collection, mientras que ED no paga a sus desarrolladores asociados... 😒
Mirmidon
Instructor

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
Creo que la última fue 10 millones de dólares que sacó directamente de los ingresos de ED para sus molinetes. Cierto que les había dado un préstamo a ED para desarrollo pero macho si tu negocio es DCS lo normal es cumplir los plazos del préstamo, no sacar la pasta cuando te interesa al margen de la situación de la "otra" compañía.

Y con esto no digo que eso sea el único problema, el modelo de DCS por ED tiene muchas cosas por mejorar, pero muchas de las cagadas, las prisas, las presentaciones de nuevos módulos, los retrasos son precisamente para conseguir dinero para que Nick Grey se lo gaste. Basicamente.
Image
Astiles
Piloto

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
Vaya Mirmi, me has cortado el rollo. Iba a comprar la actualización del F5 porque es un módulo que me gusta y bueno, si ED cierra el chiringuito todavía va a ser peor. ¿Os habéis parado a pensar que sin sus servidores activos no podéis volar ni en single player?

Pero tras leer lo del Nick ése, como que de momento no, no quiero financiar la compra de warbirds
Mirmidon
Instructor

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
A ver DCS no va a cerrar, ED va a seguir, Nick Grey no es tonto, es su fuente de ingresos, el no hace nada. No los va a dejar caer y DCS da mucha pasta, pero mucha.

SI te apetece pillar el upgrade del F-5 adelante, yo usaré millas cuando compre el Mig-29A o el Corsair que es lo único que me hace ilusión realmente.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
Combat Pilot e IL2….; venid al lado molineteto y sopletero.

Se fue Igor y se fue la “calma del caos del Este” 😂😂😂
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
A mi no me importaría financiarle, de verdad, como colega piloto si el crear una empresa de simulación le sirve para financiarse volar warbirds, ole sus cojones, mi héroe, ojalá fuera yo. Pero no en el plan macarra que lo está haciendo y con el desprecio hacia su sección de simulación
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año
Sobre el tema de suscripción ya comentó en la entrevista que le hicieron (Duxford creo) que ese modelo no era por el que abogaban…
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Mirage 2000

hace 1 año

Mirage 2000

hace 1 año

Se le ve con aplomo 😂
Mirmidon
Instructor

Mirage 2000