La verdad es que no mucho, ya lo probe en otra ocasión y acabo igual.
No le acabo yo de encontrar el que, no se...
Videojuegos
Alien Isolation
Alien Isolation
Alien Isolation
Sigo con mis impresiones...
Además de que el juego tiene unos gráficos, ambientación, sonido y tensión acojonantes, tengo que decir que el p... alien es mas listo que el hambre (o que yo soy muy tonto, que también puede ser jejejeje).
Estoy jugando en mi habitación a oscuras y con auriculares; creo que son dos requisitos casi indispensables para este "peazo juego".
Por cierto; el que no haya probado el Alien Isolation y este buscando como yo un juego para relajarse en verano..., QUE NO PILLE ESTE JUEGO :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Además de que el juego tiene unos gráficos, ambientación, sonido y tensión acojonantes, tengo que decir que el p... alien es mas listo que el hambre (o que yo soy muy tonto, que también puede ser jejejeje).
Estoy jugando en mi habitación a oscuras y con auriculares; creo que son dos requisitos casi indispensables para este "peazo juego".
Por cierto; el que no haya probado el Alien Isolation y este buscando como yo un juego para relajarse en verano..., QUE NO PILLE ESTE JUEGO :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
"Se lucha como se entrena"
Alien Isolation
Alien Isolation
Acabo de terminar el juego en el nivel de dificultad DIFICIL, y solo puedo decir una cosa.....: GUAUUUUU !!!!! IMPRESIONANTE; ME HA ENCANTADO (pero lo he pasado bastante mal jejeje)
Este juego es de los que no se olvidan NUNCA; es una experiencia acojonante.
Mil gracias a los que me lo recomendaron, y especialmente a Mirmi 8-) 8-) 8-)
Me parece una joya este juego.
Le he echado 50 horas
Ahora voy a jugar a los DLCs jejejjeje :twisted:
Este juego es de los que no se olvidan NUNCA; es una experiencia acojonante.
Mil gracias a los que me lo recomendaron, y especialmente a Mirmi 8-) 8-) 8-)
Me parece una joya este juego.
Le he echado 50 horas
Ahora voy a jugar a los DLCs jejejjeje :twisted:
Alien Isolation
Alien Isolation
Si, lo se...; a raíz de eso que dices, creo que es un juego enfocado a los fans de la saga Alien, sobre todo a la primera peli (Alien: El Octavo pasajero), y que como no te guste el universo Alien, creo que el juego debe de perder bastante. No entiendo como algunos análisis le pueden dar tan poco nota.Mirmidon Pues con los DLC vas a flipar, especialmente las misiones dentro de la Nostromo.
Si te acuerdas de la película verás pasillos muy familiares ;)
No registered users