Ok perfectoOverlordhace 2 díasTengo que mapear el mi24 que aún no lo he hecho con el nuevo throtle
Reactores
Como CA, inicialmente te va a tocar hacer de controlador de tiro para los Cobra.
También te he puesto un H, por si quieres ir junto con el Morsa.
Lo que tu prefieras.
OPERACIONES EN LAAGE 2026-2027
Con ello no quiero decir que me comprometo, me gustaría pero de memento entre vacaciones y la churri tengo ocupado el próximo mes o así… así que ya veremos cómo se va dando.flankercobrahace 2 díasOk perfectoOverlordhace 2 díasTengo que mapear el mi24 que aún no lo he hecho con el nuevo throtle
Nada no te preocupes, cuando puedas y te apetezca.Overlordhace 2 díasCon ello no quiero decir que me comprometo, me gustaría pero de memento entre vacaciones y la churri tengo ocupado el próximo mes o así… así que ya veremos cómo se va dando.flankercobrahace 2 díasOk perfectoOverlordhace 2 díasTengo que mapear el mi24 que aún no lo he hecho con el nuevo throtle
Pues ya estamos en los cielos de Alemania.
-- Morsa pudo recoger a algunos de los técnicos de mantenimiento..., otros se quedaron rezagados en la cantina de Paulova, llebó al Kuz sin mayor novedad.
-- Cobra, despegamos de noche, vimos amanecer lleganod al mar Azov. La estación de Militopol tuvo algún problema y no nos dió señal hasta ver la costa Ucraniana, después volamos sin mayor dificultad hasta Mikolaiev y de ahí al "salto estelar". Llegamos a la frontera gemanopolaca y justo delante vimos al activo de transporte escoltada por dos MiG23 de la RDA. Después de orbitar en Rostock nos aproximamos a Laage y toma con rotura por la 10.
-- El próximo Domingo empezaremos con las operaciones en la RDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-- Morsa pudo recoger a algunos de los técnicos de mantenimiento..., otros se quedaron rezagados en la cantina de Paulova, llebó al Kuz sin mayor novedad.
-- Cobra, despegamos de noche, vimos amanecer lleganod al mar Azov. La estación de Militopol tuvo algún problema y no nos dió señal hasta ver la costa Ucraniana, después volamos sin mayor dificultad hasta Mikolaiev y de ahí al "salto estelar". Llegamos a la frontera gemanopolaca y justo delante vimos al activo de transporte escoltada por dos MiG23 de la RDA. Después de orbitar en Rostock nos aproximamos a Laage y toma con rotura por la 10.
-- El próximo Domingo empezaremos con las operaciones en la RDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los chicos de helicópteros que quieran participar.
Ya tengo la misión pensada para el primer día: os va tocar hacer un routing visual usando la carga dinámica desde Laage a diferentes puntos de la región aérea Norte y recoger algunos paracaidistas para trasladarlos a un campo de hierba donde les espera su transporte.
Pero necesito saber cuántos váis a querer volar y si hay algún helo de ataque, creo que el Hind también puede llevar infantería.
Os leo.
Ya tengo la misión pensada para el primer día: os va tocar hacer un routing visual usando la carga dinámica desde Laage a diferentes puntos de la región aérea Norte y recoger algunos paracaidistas para trasladarlos a un campo de hierba donde les espera su transporte.
Pero necesito saber cuántos váis a querer volar y si hay algún helo de ataque, creo que el Hind también puede llevar infantería.
Os leo.
Si, normalmente los Domingos será la campaña.Apolohace 17 horasVa a ser los domingos por la noche?. Si es así cuentame como CA
Como CA, inicialmente te va a tocar hacer de controlador de tiro para los Cobra.
También te he puesto un H, por si quieres ir junto con el Morsa.
Lo que tu prefieras.
Cuenta con mi morsaflankercobrahace 18 horasLos chicos de helicópteros que quieran participar.
Os leo.
Yo por mi parte, aunque me molaría mucho desempolvar el Hind o el Mi8 y mas en Alemania, no encuentro la manera de adaptarme a los vuelos nocturnos, así que me quedo en tierra...el domingo para mi es muy mal día por madrugar mucho al día siguiente. Gracias de todas maneras @flankercobra
No registered users