Reactores

Howze Board

Vade et tu fac similiter
A mi en módulos "light" como los de FC si me parece interesante. En los hardcore no, porque puede molestar para acceder a algunos controles de la cabina. Ya me pasó en BMS, sacaron un mod que ponía el piloto 3D y tenías que hacer uso intensivo de los 6 ejes del TrackIR para llegar a muchos interruptores, así que lo acabé quitando muy pronto.
Pero si lo hacen de forma que no estorbe, a mi me parece una opción que añade realismo, porque eso de mirar al suelo y no ver piernas, y los pedales y palanca moviendose solos... parece un nuevo caso para Iker! :o

Howze Board
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
Saludos,
Ojala se pueda activar o desactivar el piloto 3D, porque es algo que no me gusta nada, parece que vas de paquete en la cabina :mrgreen:
Y lo que mas me fastidia es no poder desactivar la vista de los controles de vuelo en la cabina en ninguno de los módulos. Recuerdo que hubo un tiempo en que era viable en el A10 gracias a un mod, y no había color.
Ojala se pueda activar o desactivar el piloto 3D, porque es algo que no me gusta nada, parece que vas de paquete en la cabina :mrgreen:
Y lo que mas me fastidia es no poder desactivar la vista de los controles de vuelo en la cabina en ninguno de los módulos. Recuerdo que hubo un tiempo en que era viable en el A10 gracias a un mod, y no había color.

Howze Board
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
Te refieres a hacer "invisible" el Stick o la palanca de gases???...
Yo no recuerdo esa opción en DCS, ni casi en FC....
Sí en el Albatros de FSX y algún modelo más para esa plataforma, pero ya digo que en los desarrollos de ED, creo que nunca estaba la opción de serie.
:roll:
Yo no recuerdo esa opción en DCS, ni casi en FC....
Sí en el Albatros de FSX y algún modelo más para esa plataforma, pero ya digo que en los desarrollos de ED, creo que nunca estaba la opción de serie.
:roll:

Vade et tu fac similiter
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
Es totalmente opcional, en las opciones de configuración ya tenemos una casilla para activar o desactivar el piloto, siempre que el módulo lo tenga disponible.Karcha Ojala se pueda activar o desactivar el piloto 3D, porque es algo que no me gusta nada, parece que vas de paquete en la cabina :mrgreen:
A mi en módulos "light" como los de FC si me parece interesante. En los hardcore no, porque puede molestar para acceder a algunos controles de la cabina. Ya me pasó en BMS, sacaron un mod que ponía el piloto 3D y tenías que hacer uso intensivo de los 6 ejes del TrackIR para llegar a muchos interruptores, así que lo acabé quitando muy pronto.
Pero si lo hacen de forma que no estorbe, a mi me parece una opción que añade realismo, porque eso de mirar al suelo y no ver piernas, y los pedales y palanca moviendose solos... parece un nuevo caso para Iker! :o
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
¿Y cómo se desactivan el stick y el throttle? Molestan un montón para leer algunos instrumentos o pulsar ciertos botones, sobre todo si no usas Track-IR.
Sé que había un mod por ahí, pero creo recordar que no funciona con la última versión de DCSW.
Sé que había un mod por ahí, pero creo recordar que no funciona con la última versión de DCSW.
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
Pues ahora con el nivel de simulacion que hemos alcanzado en sistemas y cabinas clickeables se hace totalmente imprescindible; no me imagino ahora usar setas para las vistas :? ;)Orleans Nunca acabé de adaptarme del todo a él, y mira que lo intenté... pero siempre acababa tirándolo al cajón de los trastos :)
"Se lucha como se entrena"
SU-27S para DCS World.
SU-27S para DCS World.
Así es, dejo de ser compatible hace tiempo, y te permitía hacer invisible el stick y/o el throttle. Y nadie a vuelto a trabajar en un mod en este sentido, al menos de cara al público.Orleans ¿Y cómo se desactivan el stick y el throttle? Molestan un montón para leer algunos instrumentos o pulsar ciertos botones, sobre todo si no usas Track-IR.

Howze Board
No registered users