• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

SU-27S para DCS World.

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
Orleans
Admin

SU-27S para DCS World.

hace 11 años

SU-27S para DCS World.

hace 11 años
Eso parece. En un instante del vídeo se perfectamente el brazo:

Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

SU-27S para DCS World.

hace 11 años

SU-27S para DCS World.

hace 11 años
Supongo que se podrá desactivar. Ahora creo que había un comando para hacerlo, lo que no se es si en todos los módulos.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Karcha
Instructor

SU-27S para DCS World.

hace 11 años

SU-27S para DCS World.

hace 11 años
Saludos,

Ojala se pueda activar o desactivar el piloto 3D, porque es algo que no me gusta nada, parece que vas de paquete en la cabina :mrgreen:

Y lo que mas me fastidia es no poder desactivar la vista de los controles de vuelo en la cabina en ninguno de los módulos. Recuerdo que hubo un tiempo en que era viable en el A10 gracias a un mod, y no había color.
Image
Howze Board
ikaro
Piloto

SU-27S para DCS World.

hace 11 años

SU-27S para DCS World.

hace 11 años
Te refieres a hacer "invisible" el Stick o la palanca de gases???...

Yo no recuerdo esa opción en DCS, ni casi en FC....
Sí en el Albatros de FSX y algún modelo más para esa plataforma, pero ya digo que en los desarrollos de ED, creo que nunca estaba la opción de serie.

:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

SU-27S para DCS World.

hace 11 años

SU-27S para DCS World.

hace 11 años
Karcha Ojala se pueda activar o desactivar el piloto 3D, porque es algo que no me gusta nada, parece que vas de paquete en la cabina :mrgreen:
Es totalmente opcional, en las opciones de configuración ya tenemos una casilla para activar o desactivar el piloto, siempre que el módulo lo tenga disponible.

A mi en módulos "light" como los de FC si me parece interesante. En los hardcore no, porque puede molestar para acceder a algunos controles de la cabina. Ya me pasó en BMS, sacaron un mod que ponía el piloto 3D y tenías que hacer uso intensivo de los 6 ejes del TrackIR para llegar a muchos interruptores, así que lo acabé quitando muy pronto.

Pero si lo hacen de forma que no estorbe, a mi me parece una opción que añade realismo, porque eso de mirar al suelo y no ver piernas, y los pedales y palanca moviendose solos... parece un nuevo caso para Iker! :o
Orleans
Admin

SU-27S para DCS World.

hace 11 años

SU-27S para DCS World.

hace 11 años
¿Y cómo se desactivan el stick y el throttle? Molestan un montón para leer algunos instrumentos o pulsar ciertos botones, sobre todo si no usas Track-IR.

Sé que había un mod por ahí, pero creo recordar que no funciona con la última versión de DCSW.
Birdman
Piloto
Patrocinador

SU-27S para DCS World.

hace 11 años

SU-27S para DCS World.

hace 11 años
Orleans sobre todo si no usas Track-IR.
Serás capaz de no estar usando el Track IR???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"Se lucha como se entrena"
Orleans
Admin

SU-27S para DCS World.

hace 11 años

SU-27S para DCS World.

hace 11 años
Nunca acabé de adaptarme del todo a él, y mira que lo intenté... pero siempre acababa tirándolo al cajón de los trastos :)
Birdman
Piloto
Patrocinador

SU-27S para DCS World.

hace 11 años

SU-27S para DCS World.

hace 11 años
Orleans Nunca acabé de adaptarme del todo a él, y mira que lo intenté... pero siempre acababa tirándolo al cajón de los trastos :)
Pues ahora con el nivel de simulacion que hemos alcanzado en sistemas y cabinas clickeables se hace totalmente imprescindible; no me imagino ahora usar setas para las vistas :? ;)
"Se lucha como se entrena"
Karcha
Instructor

SU-27S para DCS World.

hace 11 años

SU-27S para DCS World.

hace 11 años
Orleans ¿Y cómo se desactivan el stick y el throttle? Molestan un montón para leer algunos instrumentos o pulsar ciertos botones, sobre todo si no usas Track-IR.

Sé que había un mod por ahí, pero creo recordar que no funciona con la última versión de DCSW.
Así es, dejo de ser compatible hace tiempo, y te permitía hacer invisible el stick y/o el throttle. Y nadie a vuelto a trabajar en un mod en este sentido, al menos de cara al público.
Image
Howze Board
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next