@MicMic y @Mirmidon recordad que lleváis Mav en el Viggen.
Helicópteros
Cuídate que eso duele...
Yo he practicado algunos lanzamientos con el Rb75, y funciona muy bien... si engancha. El problema es ver el objetivo con esa mini-pantalla.
@flankercobra ¿tenemos plan de vuelo, o lo hacemos nosotros?
OP. GAUCHO KOLA SIN AZÚCAR
Buenas, lamentablemente me tengo que bajar del vuelo. Ayer no se que hice pero me pego un hachazo de nuevo la protusión en la L5 y estoy que parezco un robot bailando. Espere por si la medicación habitual hacía su efecto, pero aunque ha bajado algo estoy bastante "rígido".
Coñe, cuídate, nos vemos.Durinhace 1 añoBuenas, lamentablemente me tengo que bajar del vuelo. Ayer no se que hice pero me pego un hachazo de nuevo la protusión en la L5 y estoy que parezco un robot bailando. Espere por si la medicación habitual hacía su efecto, pero aunque ha bajado algo estoy bastante "rígido".
Vaya...Durinhace 1 añoBuenas, lamentablemente me tengo que bajar del vuelo. Ayer no se que hice pero me pego un hachazo de nuevo la protusión en la L5 y estoy que parezco un robot bailando. Espere por si la medicación habitual hacía su efecto, pero aunque ha bajado algo estoy bastante "rígido".
Yo he practicado algunos lanzamientos con el Rb75, y funciona muy bien... si engancha. El problema es ver el objetivo con esa mini-pantalla.
Bueno he hecho algunos cambios para compensar a los campañeros que no pueden volar hoy:
1º @Pegaso te he puesto en tu Kamov los puntos fix para hacer el gancho.
2º @Angel y @Apolo ya no hay cuatro pelotones, el Hind de Bashee trabajará con Pegaso; así que vosotros seréis la principal baza para sacar a nuestras tropas. Solo dos pelotones.
1º @Pegaso te he puesto en tu Kamov los puntos fix para hacer el gancho.
2º @Angel y @Apolo ya no hay cuatro pelotones, el Hind de Bashee trabajará con Pegaso; así que vosotros seréis la principal baza para sacar a nuestras tropas. Solo dos pelotones.
MicMic, acabo de estar practicando con los misiles y hay mucha diferencia si ajustas el brillo y el contraste en cabina con los rotarios que tienes en el lado izquerdo. Poniéndolos casi a la izquierda de todo, yo consigo ver mucho mejor
Si, si, mejora mucho, pero sigo sin distinguir un vehículo de otro.Mirmidonhace 1 añoMicMic, acabo de estar practicando con los misiles y hay mucha diferencia si ajustas el brillo y el contraste en cabina con los rotarios que tienes en el lado izquerdo. Poniéndolos casi a la izquierda de todo, yo consigo ver mucho mejor
@flankercobra ¿tenemos plan de vuelo, o lo hacemos nosotros?
No registered users