• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

SALVAR AL SOLDADO RAYNOVICH

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues la misión, complicada, pero muy bien ejecutada; el piloto está de vuelta en el hospital y salvo dos percances de última hora por problemas con el velcro.

Al final, por mi parte, un poco de agobio pensando que nos iban a superar el número con la llegada de los F4....., y resulta que la IA también comete errores y uno de los F5 se estrelló al despegar....

Lo dicho, felicidades a todos y nos vemos en dos domingos.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Bueno, pues muy buena misión y entretenida. Después de los problemas que he tenido con el PC y gafas, ayer decidí volar en monitor, y no tuve problemas aparentes. 3 Akulas, un Hind y un Chinook, menuda estampa madre mía. Los helis de ataque fueron abriendo el camino y cuando vimos humo verde pude entrar a por el soldado Ryanovich no quedando exento de fuego enemigo que alcanzo si mal no recuerdo a Mirmi. Recogí al soldado y rumbo a base como alma que lleva el diablo para dejarlo en el hospital.

Gracias por el vuelo!
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues a mi me derribaron cuando intentaba batir la zona desde la que atacaban a Akula 1, de pronto se fueron abajo las revoluciones y al estar en estacionario, fue cuestión de segundos. Faltará ver el ACMI a ver.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Os subo el acmi del servidor que creo que es más completo que el del modo cliente:

Otro punto que voy a tratar es el tema de la herramienta de briefing online, pero abriré otro hilo
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Yo anoche sufrí lo indecible para controlar el Hind. Cometí el error de no volarlo desde la última misión y lo pagué muy caro.
Esto se tradujo en tres Akulas y un Chinook despegando en una formación perfecta, elegante y ordenada y de fondo un Hind dando vueltas en el aire con su piloto pidiendo socorro.

El vuelo hacia la zona de operaciones, fantástico. Con velocidad el Hind se maneja muy bien, es como un molinete.
Volar junto a un Chinook con tres Akula abriendo la marcha es todo un privilegio, y como dice Durin, una estampa impresionante.

En la zona de operaciones descubrí que Petrovich es daltónico, pero creo que es sobrino de un miembro del politburó, así que no voy a presentar ninguna queja. Con él tengo comedia y paranoia aseguradas.

Al final, mientras aterrizaba en la zona de operaciones para recoger a un piloto caido me fui al suelo por un fallo mecánico, así que el viaje de vuelta lo hice en Chinook.

Conclusión: El apache es una novia celosa, pero el Hind también y además tiene un rodillo de amasar pan!
Last edited by Banshee hace 1 año, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
A mi me gustó mucho la coordinación que tuvimos los helicópteros.

Avanxzamos hastala zona de rescate y pudimos batir algunos enemigos sin exponernos pero claro, no detectábamos al piloto, la baliza no se sintonizaba y el tiempo apremiaba por lo que tuvimos que arriesgar y adelantar a un Ka-50 para saltar la liebre, bajo la cobertura visual de los demás. De esa manera detectamos más objetivos que pudimos batir y tras una información de inteligencia de última hora localizar al piloto y recogerlo.

Los daños de combate nos tumbaron dos helicópteros pero teniendo en cuenta las dificultades estoy satisfecho.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
La verdad que viendo el acmi estuvo muy chulo como hicisteis el despliegue.
Image
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Mucha tensión con las ROE, sobre todo al ver 2 contactos en caliente cerca de la zona.

Acometo y resultó ser un dron enemigo que intento derribar a cañón y aunque le doy, no es suficiente. Me doy cuenta que estoy perdiendo un tiempo muy valioso, así que finalmente lo tiro con un sidewinder.

Vuelvo a la CAP y confirmo con Asphid otros dos contactos, repartimos y me voy para el de la izquierda, y tumbo con un Aim7 lo que parece ser un F5.

De vuelta a la CAP y crasheo...
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
No pegué ni un solo tiro, sin embargo fue un vuelo lleno de adrenalina.
Después de cometer el error de no entender bien las comunicaciones, de que el vuelo Akula, en vez de estar cerca de zona. Estaba cerca, pero de su zona de repostaje.

Un tiempo precioso, caro en combustible, que luego los perjudicaría al tener que abandonar la zona antes de lo programado, y dejarles solos.

Estando orbitando y esperando al vuelo Akula, me aparecen en el RWR, unos de F5 con malas intenciones, volando directamente hacia mi.
Empiezo maniobras defensivas y barajo la posibilidad de soltar la carga y enfrentarme a ellos con los IR de autodefensa.
Con eso que llega la caballería. Veo dos estelas por encima de mi y un combate. Se me reporta por radio que se han ocupado de ellos.

Al final, después de dar vueltas y vueltas, dudando si estaba en la zona asignada, no vi ni humo ni trazadoras ni nada por el estilo.
Para no convertirme en un segundo rescate. Con solo lo justo de combustible para llegar a base, tuve que abandonar la zona.

Eché de menos un punto de encuentro con los helicópteros para por lo menos saber donde estaban y que rumbo tomaban.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Migkill
hace 1 año
No pegué ni un solo tiro, sin embargo fue un vuelo lleno de adrenalina.
Después de cometer el error de no entender bien las comunicaciones, de que el vuelo Akula, en vez de estar cerca de zona. Estaba cerca, pero de su zona de repostaje.

Un tiempo precioso, caro en combustible, que luego los perjudicaría al tener que abandonar la zona antes de lo programado, y dejarles solos.

Estando orbitando y esperando al vuelo Akula, me aparecen en el RWR, unos de F5 con malas intenciones, volando directamente hacia mi.
Empiezo maniobras defensivas y barajo la posibilidad de soltar la carga y enfrentarme a ellos con los IR de autodefensa.
Con eso que llega la caballería. Veo dos estelas por encima de mi y un combate. Se me reporta por radio que se han ocupado de ellos.

Al final, después de dar vueltas y vueltas, dudando si estaba en la zona asignada, no vi ni humo ni trazadoras ni nada por el estilo.
Para no convertirme en un segundo rescate. Con solo lo justo de combustible para llegar a base, tuve que abandonar la zona.

Eché de menos un punto de encuentro con los helicópteros para por lo menos saber donde estaban y que rumbo tomaban.
Copy; para la siguiente salida en Siria lo tendré en cuenta.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'