Me he apuntado pero con reservas, de ahí mi tardanza.
No tengo claro que pueda estar en el vuelo pero por si se juntarán los astros, un Mirage F-1 EE para mi.
Gracias.
Helicópteros
Gracias.
De momento no me he apuntado por asegurar, que los domingos a veces es complicado...
No sé si se verán bien, pero unas pruebas con las iluminantes:

ASALTO NOCTURNO A "ISLA TENTACIONES"
Perfecto, pues te vas con MicMic.Migkillhace 1 añoMe he apuntado pero con reservas, de ahí mi tardanza.
No tengo claro que pueda estar en el vuelo pero por si se juntarán los astros, un Mirage F-1 EE para mi.
Gracias.
Gracias.
Yo a priori creo que estaré con el cobrita. Siempre que el simulador me vaya bien, parece que desde el último update y algún toqueteo ya no crashea, cruzaré los dedos...flankercobrahace 1 añoRH y quien se anime con el Cy33.
Las bombas iluminantes lo ideal es soltarlas a 1500 metros; 2000 como mucho.
De momento no me he apuntado por asegurar, que los domingos a veces es complicado...
Ok, hay cuatro Cy33 listos.Coyotehace 1 añoYo a priori creo que estaré con el cobrita. Siempre que el simulador me vaya bien, parece que desde el último update y algún toqueteo ya no crashea, cruzaré los dedos...flankercobrahace 1 añoRH y quien se anime con el Cy33.
Las bombas iluminantes lo ideal es soltarlas a 1500 metros; 2000 como mucho.
No sé si se verán bien, pero unas pruebas con las iluminantes:

No registered users