• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

CERRADO

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 13
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CERRADO

hace 1 año

CERRADO

hace 1 año
Nos movemos en el mundo de las dudas e incertidumbres y aunque la teoría te diga una cosa la realidad puede ser muy diferente..., mira los argentinos con los misiles franceses en Malvinas...., supuestamente no se podían disparar.....
Image
Rioku
Piloto

CERRADO

hace 1 año

CERRADO

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
@Rioku, este es el momento que llevas esperando desde que te conozco. El Mig29 pata negra. De veras te vas a quedar en StandBy?
Muy fácil.

El tiempo como bien sabes ya, es limitado.

Soltar 50 pavos para pillar un muy muy Early Access y decir, vale lo tengo en mi hangar, y sacarlo solo muy de vez en cuando para un vuelo esporádico pues como que no me compensa.

Saludos
Pegaso
Instructor
Patrocinador

CERRADO

hace 1 año

CERRADO

hace 1 año
A todo esto ¿Cuando estará disponible?
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CERRADO

hace 1 año

CERRADO

hace 1 año
Pegaso
hace 1 año
A todo esto ¿Cuando estará disponible?
Still planned for Q2 but depends on dev progress and QA checks, as soon as we can share a date we will let you all know.

thank you
Mistr@L
Piloto

CERRADO

hace 1 año

CERRADO

hace 1 año
Ahora ya no tienen prisa los de ED. Seguro que ayer colocaron como unos cuantos miles de copias tirando por lo bajo. Ya tienen algo de liquidez para lo que sea que lo necesitan.
Last edited by Mistr@L hace 1 año, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CERRADO

hace 1 año

CERRADO

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
@Rioku, este es el momento que llevas esperando desde que te conozco. El Mig29 pata negra. De veras te vas a quedar en StandBy?
Muy fácil.

El tiempo como bien sabes ya, es limitado.

Soltar 50 pavos para pillar un muy muy Early Access y decir, vale lo tengo en mi hangar, y sacarlo solo muy de vez en cuando para un vuelo esporádico pues como que no me compensa.

Saludos

Sinceramente en tu caso particualr, yo no lo compraría, cuando dejé de volar la hora de vuelo estaba a 110 pavos (siendo del club) si tu objetivo es llegar a 100 horas de vuelo son 11000 pavos que vas a invertir; que con familia, hipoteca, comprar tablets para el cole, etc, etc, es un pastón (en tu caso es un gasto viable si nos ceñimos a lo personal). Además si no quieres perder manos (suerte que tenemos DCSW y el Bf109 o el Yak52) lo suyo es intentar salir todos los fines de semana; tasas (en mi caso era en LEBA), cuota del Club y que luego algún vuelo va a ir a más de una hora y querrás hacer algún routing e ir a ver otros aeródromos o hacer de "palomero" eso ya depende de ti. Pero suponiendo que salgas dos fines de semana al mes son 220 euros o sea comprar cuatro veces el módulo.

Tu situación es diferente y es normal que quieras invertir la pasta en el aeroclub.
Rioku
Piloto

CERRADO

hace 1 año

CERRADO

hace 1 año
@flankercobra

Respuesta en el sitio equivocado, borra o muévelo :P
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CERRADO

hace 1 año

CERRADO

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
@flankercobra

Respuesta en el sitio equivocado, borra o muévelo :P
No hombre, es que es normal que en tu situación no quieras comprar el módulo; es cuestión de pasta y tiempo, tu lo has comentado. Es como si le decimos a todos aquellos que han posteado que no se lo van a comprar que borren sus entradas porque no van a usar un módulo, no tiene sentido.
Rioku
Piloto

CERRADO

hace 1 año

CERRADO

hace 1 año
¿Pero de verdad crees que 50 pavos en 11.000 euros va cambiar algo?

Ya te aseguro que lo que comentas no tiene absolutamente nada que ver.

Los tiros van por donde comento.

Y sigo en el hilo correspondiente.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CERRADO

hace 1 año

CERRADO

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
¿Pero de verdad crees que 50 pavos en 11.000 euros va cambiar algo?

Ya te aseguro que lo que comentas no tiene absolutamente nada que ver.

Los tiros van por donde comento.

Y sigo en el hilo correspondiente.
Yo solo te digo que te entiendo; no sé porqué te lo tomas así. Perdona si te he molestado.

:flushed:
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 13