Lo del Ctrl-Y es una magnífica noticia para mí.
Algunas cosas susceptibles de llevar a la excelencia.
La tabla de captura de canales la has diseñado para diecinueve (19) frecuencias, sin embargo el json admite 20. Al igual que pasaba con los códigos láser, al no estar referenciadas no se sabe en qué canal se está haciendo el cambio o la asignación de frecuencia. De hecho, me ha salido una cosa inesperada que tengo que revisar con más detalle.
Como solución, aparte de ampliar la tabla a 20x4, poner el número del canal (pendiente de confirmar cómo se comportan las asignaciones M y C).
El notebook, que muy pocos vamos a utilizar -creo-, solo admite los caracteres alfanuméricos incluidos en el MFK, por lo tanto nada de acentos y otras vainas del lenguaje común. Si es complicado poner un filtro anti-error, más aún si los haces multi-idioma, a lo mejor un simple texto recordatorio sería útil, aunque el sistema no casca con las entradas no reconocidas.
La longitud máxima del nombre de misión es de 6 caracteres. La aplicación permite introducir nombres más largos que ella misma sí recupera, pero no válidos para el MFD para el que DODOTE y DODOTEST es lo mismo. Solución, limitar el número de caracteres a seis o poner un texto recordatorio.
De todo esto, solo lo de las frecuencias puede plantear algún problema. De todas formas, desde el lejano recuerdo del BASIC y el dBASE/Clipper, a mí todo esto me parece magia; ¡y extraordinariamente rápida!
Gráficos hasta el momento OK, aunque estando en la pantalla del editor entiendo que se le va a prestar más atención a los que se van creando sobre el terreno.
Por cierto, si introducimos número y subtipo para los target en la aplicación, no aparecen en el visor 2D, aunque sí en el MFD.