Luego la ponemos en abierto.Ozonohace 1 añoHubiese ido con un Mi-8, o lo intentaría, pero trabajo de noche.
Hay una salida en el mapa de Kola el siguiente domingo y el anterior el 6 también hay otro en el Cáucaso
Si veo las fechas en el calendario, pero no me cuadran.flankercobrahace 1 añoLuego la ponemos en abierto.Ozonohace 1 añoHubiese ido con un Mi-8, o lo intentaría, pero trabajo de noche.
Hay una salida en el mapa de Kola el siguiente domingo y el anterior el 6 también hay otro en el Cáucaso
Gracias. Pero me gusta volarlas con vosotros y ya no tengo confianza en poder hacerlo.flankercobrahace 1 añoOk; de todas formas recuerda por aquí que te vayamos pasando las misiones si quieres volarlas
Hola Durin. Entre semana de lunes a jueves a partir de las 21:30 prácticamente cualquier día. Los domingos que puedo ya están ocupados con otros vuelos. Pero, no te preocupes, si no me encaja ya habrá otros vuelos. Gracias!!Durinhace 1 año@Mosquito y @Ozono decid dias y hora que podáis y vemos si es posible adaptarnos y si no se queda como está, pero por intentarlo....