Yo soy uno de los que viene del viejo Il2, donde como bien tu dices, despegábamos desde cualquier lado, y aterrizábamos también en cualquier ladoCoyotehace 1 añoCalla, calla, que yo venía de Il2 y allí lo típico era despegar campo a través, tirando tó recto desde donde aparecías aparcado, cruzando pistas o lo que pillaras...Topohace 1 añoHay que felicitar pero cuando pasemos el PBO... que yo soy de los que despegan en el carril del taxi![]()
Llegar al ESA y ver que se respetaban los procedimientos fue casi un shock![]()
Presentaciones

Invitación a Topo y Apolo al PBO del ESA
🫣🫣🫣 eso no es excusaApolohace 1 añoYo soy uno de los que viene del viejo Il2, donde como bien tu dices, despegábamos desde cualquier lado, y aterrizábamos también en cualquier ladoCoyotehace 1 añoCalla, calla, que yo venía de Il2 y allí lo típico era despegar campo a través, tirando tó recto desde donde aparecías aparcado, cruzando pistas o lo que pillaras...Topohace 1 añoHay que felicitar pero cuando pasemos el PBO... que yo soy de los que despegan en el carril del taxi![]()
Y no lo es, pero es un paso abismal....pasar de despegar desde cualquier lado, mientras tu compañero contaba chistes y tu tratabas de despegar campo a través, llorando de la risa y rezando para no comerte ningún árbol a todo de forma normalizado, pidiendo permiso hasta para poder arrancar los motores cuestaflankercobrahace 1 año🫣🫣🫣 eso no es excusaApolohace 1 añoYo soy uno de los que viene del viejo Il2, donde como bien tu dices, despegábamos desde cualquier lado, y aterrizábamos también en cualquier ladoCoyotehace 1 año
Calla, calla, que yo venía de Il2 y allí lo típico era despegar campo a través, tirando tó recto desde donde aparecías aparcado, cruzando pistas o lo que pillaras...
![]()
Chistes….; que te cuenten por aquí en la campaña de Guadalcaucaso…; los chistes que daba tiempo a contar mientras sobrevolábamos el Paciazovfico…; fuera bromas no es tan fiero el oso como lo pintanApolohace 1 añoY no lo es, pero es un paso abismal....pasar de despegar desde cualquier lado, mientras tu compañero contaba chistes y tu tratabas de despegar campo a través, llorando de la risa y rezando para no comerte ningún árbol a todo de forma normalizado, pidiendo permiso hasta para poder arrancar los motores cuestaflankercobrahace 1 año🫣🫣🫣 eso no es excusaApolohace 1 año
Yo soy uno de los que viene del viejo Il2, donde como bien tu dices, despegábamos desde cualquier lado, y aterrizábamos también en cualquier lado![]()
Ok; pues si quieres, esta noche tengo un hueco por si necesitas ayuda; dime una hora y nos vemos por DiscordApolohace 1 añoBueno ahora en serio. Esta noche voy a mapearme el T-45 y por mi parte para la próxima semana estaría preparado
Pues la hora no se decirte, pero seguramente no será temprano, que yo mañana libro...flankercobrahace 1 añoOk; pues si quieres, esta noche tengo un hueco por si necesitas ayuda; dime una hora y nos vemos por DiscordApolohace 1 añoBueno ahora en serio. Esta noche voy a mapearme el T-45 y por mi parte para la próxima semana estaría preparado
Bueno, leído entero el PBO, unas cuantas cosas interesantes y que desconocía o que hacía parcialmente y por tanto mal
Tengo que releer de nuevo los procedimientos relativos al despegue y aterrizaje y los diferentes ejercicios... por ahora bien.
Ahora aprender las checklist del T45 y para que no sea todo teoría volar un poco aunque sea en monitor para ir repasando checklist y pillando la mano de los mandos (los tengo configurados pero tengo que revisar, porque probé el T45 hace ya tiempo).
Estoy con ello! Respecto a los vuelos, la semana que viene tengo un viaje y a la siguiente me abandona la parienta y me deja con los churumbeles... así que es probable que salvo que sea en día de diario, hasta el fin de semana del 29-30 no pueda hacerlos.
Ahora aprender las checklist del T45 y para que no sea todo teoría volar un poco aunque sea en monitor para ir repasando checklist y pillando la mano de los mandos (los tengo configurados pero tengo que revisar, porque probé el T45 hace ya tiempo).
Estoy con ello! Respecto a los vuelos, la semana que viene tengo un viaje y a la siguiente me abandona la parienta y me deja con los churumbeles... así que es probable que salvo que sea en día de diario, hasta el fin de semana del 29-30 no pueda hacerlos.
No registered users