Reactores
Por cierto; al final anoche no pude aparecer; sorry
Testeo SuperCarrier
Testeo SuperCarrier
Testeo SuperCarrier
Pues a mi ese problema me ha dado casi desde que lo compré, aunque muy esporádicamente (¿los gases verdad?); la última vez que me paso lo solucioné cambiado lo de puerto USB en el hub alimentado que tengo, pero vaya, que en mi caso, ha sido una constante en el tiempo que llevo con ellos. Lo que no recuerdo es que por ese motivo se me crasheara el DCS.Riokuhace 1 añoFinalmente hemos sido 3 pilotos.
Pues los Marshal funcionan bien.
He arrancado, me han guiado a catapulta, he salido y cuando estaba abeam, crasheo y al escritorio.
Segundo intento, igual...
Hacía eones que no me crasheaba.
Eso si, al salir tenía un mensaje de error de Virpil, pero no creo que venga por ahí.
EDITO: Mirmi ha revisado el LOG y me confirma el crasheo porque se desconecta el Virpil (lo tengo un hub usb conectado)
Hasta ahora no me había dado problemas, pero bueno, lo pasaré a los USB de la placa...
--------------
¿Repetimos este lunes o martes?
Por cierto; al final anoche no pude aparecer; sorry
Testeo SuperCarrier
Testeo SuperCarrier
Ayer hablábamos del problema de colocar objetos estáticos en cubierta porque pueden bloquear las rutas. He visto que en la página 43 del manual están dibujadas las rutas que señalan los chaquetas amarillas, y se pueden observar las zonas en las que sería posible colocar algún objeto estático:
Testeo SuperCarrier
Testeo SuperCarrier
Te faltaban las etiquitas [img] además de usar un link válido.Astileshace 1 añoAyer hablábamos del problema de colocar objetos estáticos en cubierta porque pueden bloquear las rutas. He visto que en la página 43 del manual están dibujadas las rutas que señalan los chaquetas amarillas, y se pueden observar las zonas en las que sería posible colocar algún objeto estático:
![]()
No registered users