el USB es para actualizar el firmware de la base conexion con el pc y los otros conecores rj12 (creo) son para los perifericos, que con toda seguridad estos se puedan conectar independientemente por usb como siempre.flankercobrahace 2 añosSi, me refería a las conexiones, tiene un USB, el de la corriente y otras tres de datos (como los de teléfono que no se come se llaman) que no estoy acostumbrado a ver pero que también están en sus dispositivos de carrerasOverlordhace 2 añoslo de la compatibilidad se refiere solo a palancas o eso creo entender, que no vi la lista de marcas compatibles por cierto.flankercobrahace 2 años¿Qué otros productos son compatibles con la base?; no me refiero a palancas, sino a otros periféricos.
Veo que tiene hasta cuatro conexiones
Las conexiones que tiene es la parte de atras es de suponer que es para perifericos de la marca osea throtle, pedales y algún cachibache mas supongo.
O por lo menos asi operan la mayoria de marcas en lo que es simracing.
Hardware
MOZA se pasa al flight sim
Uno de los comentarios más generalizados al video, o por lo menos de los que más me llaman la atención, es que haya otro competidor en el mercado de renombre que ha venido a competir, lo cual esperan que se traduzca en bajada de precios....
Está claro que el software es el camino; afortunadamente desde la Sim de las Vegas están liados con elloBansheehace 2 añosParece que a la base AB9 de Moza aún le faltan algunos ajustes de software para que merezca la pena
No registered users