• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

PBO. Coordinación de Sesiones de Vuelo

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
MicMic
hace 1 año
Vuelo en el calendario.
No está en abierto
Ya está, :wink:
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Banshee te falta por hacer la sesion 4 y cerrar el PBO, dinos horarios y fechas para poder concretar el vuelo.

RHK111, van dos sesiones del PBO que no te presentas y que tampoco solicitas nuevas fechas o nos comentas el problema para poder venir el día de la sesión para realizarla. Esperamos que nos digas horarios y fechas para poder seguir con el curso.

Gracias a los dos.
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Yo a partir de las 17:00 puedo estar disponible cualquier día entre semana.

Edit: Es posible que deba ausentarme un par de días, pero aún no sé seguro si será esta semana que entra o la siguiente. En cuanto sepa algo os lo digo.
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año

RHK111, van dos sesiones del PBO que no te presentas y que tampoco solicitas nuevas fechas o nos comentas el problema para poder venir el día de la sesión para realizarla. Esperamos que nos digas horarios y fechas para poder seguir con el curso.

Gracias a los dos.
No se nada de la tercera sesión. Esperaba pacientemente q se concrete alguna fecha. Estoy disponible todos los dias, no veo ningún problema.
De vuestros comentarios a la última hora y fecha propuestas saque la conclusión q no os venía bien por un vuelo etc.
Para mi me adaptare a los instructores, pero si habláis de algún cambio o un probable "otro vuelo", me gustaria q se confirme de manera clara q la fecha propuesta sigue válida. No estaría mal. De hecho he volado todos los días desde la última PBO.
Yo soy el más interesado de concluir las PBOs restantes y como me entero de cosas nuevas e interesantes del instructor pues no quiero q penseis q soy un mal queda etc.
En fin sigo esperando pues la confirmación de la 3ª sesión del pBO y pido disculpas.
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
La hora y el día está claramente fijado en el calendario. Es la única forma oficial que tenemos de organizar los vuelos. Si tu ves un día y una hora en el calendario para volar el PBO, que hemos coordinado los cuatro en el foro y no apareces a la hora establecida. lo que debes hacer es comunicarlo en el foro, para poder fijar otro día y otra hora.
Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues es mi culpa pq yo realmente nunca entre en el "Calendario de los Vuelos" y simplemente me guie por el foro. Perdona por ser tan inútil con una cosa tan simple.
Pues nada ya cuando tengáis tiempo pues fijar otro dia/hora. Estare revisando esos vuelos todos los días y si hay duda lo comunicaré por aquí.
Lo de los vuelos del calendario nunca lo he mirado pensando q son solamente vuestros vuelos "Internos".
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
RHK111
hace 1 año
Pues es mi culpa pq yo realmente nunca entre en el "Calendario de los Vuelos" y simplemente me guie por el foro. Perdona por ser tan inútil con una cosa tan simple.
Pues nada ya cuando tengáis tiempo pues fijar otro dia/hora. Estare revisando esos vuelos todos los días y si hay duda lo comunicaré por aquí.
Lo de los vuelos del calendario nunca lo he mirado pensando q son solamente vuestros vuelos "Internos".
Esta tarde podré hacer la sesión 3 entre las 18.15h y las 20.00h. peninsulares. El siguiente día sería el miércoles por la tarde.
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Hoy, pues a las 18:15h. Estaré en Discord a las 18:00. Gracias por el aviso.
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Si os va a todos bien el miércoles para la cuarta sesión puedo organizarme para poder estar fijo.
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
A mi me va bien el miércoles para la última.
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'