Buenas!!!!!!
Para la siguiente misión voy a editar la plantilla para forzar el G-Warm.
No tengo ni idea si afecta o no al piloto humano; si es función del módulo (reactor, molinete, cotero)….; de pago o gratis
Lo mismo lo activo y estamos todo el rato con visión negra con solo dos G’s….
Así que según dice ED, habrà que hacer una maniobra de Gwarm como comprobación básica.
De todas maneras avisaré en el briefing si está activo o no el día de la misión
Reactores
Ojo; recuerda que ya funciona y se nota el asistente de respuesta, además del AFCS.
Está en el panel del piloto automático
CLASMEN GAMES (PREPARATORIA VIETNAM)
Que curvas teneis puesta en el A4 con el Warthog??? mas o menos, es que me parece demasiado brusco tanto en el joy como en el timon...
Con la base normal yo no le tenía curvas; con la base del Cougar le tengo 39!!!!!!!Overlordhace 2 añosQue curvas teneis puesta en el A4 con el Warthog??? mas o menos, es que me parece demasiado brusco tanto en el joy como en el timon...
Ojo; recuerda que ya funciona y se nota el asistente de respuesta, además del AFCS.
Está en el panel del piloto automático
Yo en el warthog tengo en cabeceo y alabeo 25. Y los pedales también 25.Overlordhace 2 añosQue curvas teneis puesta en el A4 con el Warthog??? mas o menos, es que me parece demasiado brusco tanto en el joy como en el timon...
Este video es un clásico, había otro de los Autralianos; en lo referente a la toma con los aerofrenos:
Durín lo que hemos estado hablando.
Otro video con el A4 y sus colegas en el Saratoga:
Durín lo que hemos estado hablando.
Otro video con el A4 y sus colegas en el Saratoga:
No recuerdo pero bastante mas en alabeo que en cabeceo, creo que realmente alabeaba hasta 720 grados por segundo!!Overlordhace 2 añosQue curvas teneis puesta en el A4 con el Warthog??? mas o menos, es que me parece demasiado brusco tanto en el joy como en el timon...
No registered users