• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Kola

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 16
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
Losas de cemento pasadas por folio:

Image; yo creo que por debajo del nivel del Cáucaso....:Image

Bases abandonadas pero relegadas a un manchurrón:

ImageImage pero en la realidad....: Image

Jardines en los muelles:

Image

Image

El monumento:

Image

La línea de costa:

Image

Y el CORTE:

Image

Son cosas que supongo se irán arreglando..., pero ORBX....; está claro que por el momento, para mi, está bastante lejos del cualquier mapa moderno, si ahora mismo rehicieran los aeropuertos del Cáucaso a los actuales creo que hasta el Cáucaso estaría por encima de KOLA.
Astiles
Piloto

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
Gracias Flanker por tu review, me alegro de no haberlo comprado. El Cáucaso sigue siendo el mejor mapa verde :blush:. En otro orden de cosas no se en que está pensando ED volviendo a cometer el mismo error que con la salida del F16 que estaba en pañales. Deben de estar en una situación financiera precaria
Rioku
Piloto

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
El mapa es Early Early Access, si cuando sea Gold sigue igual, entonces pondré el grito en el cielo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
El mapa es Early Early Access, si cuando sea Gold sigue igual, entonces pondré el grito en el cielo.
Si, esa consideración creo que se podría tener con creadores que nuncan han hecho un mapa, como los bielorrusos con Sinaí o los ingleses con Atlántico Sur (que además venían de intentar hacerlo como un mod). Pero creo que ORBX ya tiene un poquito de experiencia; URGA tenía menos experiencia que ellos y venían de otro simulador como GB..., pero creo que si comparamos el nivel de Siria en EA con el nivel de KOLA en EA...., y es ORBX.

Image

Image

Supongo que los que hemos volado FS9, FSX, MSFS nos acordamos bastante que el nivel de los "recortes" en las líneas de costa dice mucho de los creadores, no puede ser que sepan hacer lo que se ve en esas dos imágenes...., y ahora saquen lo que han sacado en KOLA

Esperemos que se pongan las pilas, por lo menos que arreglen las costas.

Hasta FSX..., sin meterle ningún addon Vector de los que había:

Image; no digo que me hagan las texturas del terreno..., pero esas costas..... y lo del corte entre mar y río....
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
Muchas gracias Flanker por la review. Ya tengo una idea mas clara para decidir.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
Pues mil gracias por la información... me alegro de dejarlo en la tienda, por ahora. En el futuro, ya veremos.

No sé como habrán ido las ventas, pero con estas revisiones...

De nuevo le estoy dando vueltas a esto de sacar nuevos con errores evidentes, o en pre-compra. Al menos este lo puedes usar, pero el Phantom, o el Chinook, todavía tienes que esperar. El F16 igual, ahora está muy bien, pero lo sacaron "pelao" de casi todo, aunque al menos tenias algo "volable". (Del Chinook ni siquiera han informado de las características que tendrá en la versión de acceso temprano. :confused:)
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Birdman
hace 2 años
Se refiere a que si en monitor tienes 120 con un pc top, en VR vas ha tener entre 50 y 60 fps, lo cual sigue estando bien ... pero lejos de los 72 necesarios para volar al máximo de fluidez con unas Quest 3 por ejemplo :grin:
Yo no distingo si voy a 72 o a 36fps... a no ser que tenga el numerito.
Yo si lo noto
:dizzy_face:
Rioku
Piloto

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
Info de ORBX:

Link

What is the roadmap for DCS: Kola in terms of content and frequency of updates?

Orbx is committed to frequent updates of the map, delivering bug fixes, new content and enhancements. The first major update is already planned for release in June 2024 and smaller updates will follow the general update cycle of DCS World. Given that most of the map area lies within the Arctic Circle, a full set of winter textures will be one of our first priorities.

Our plan is to deliver updates within geographic subareas, given the large distances involved, rather than widely dispersed features. The map below shows our current planning for and within these areas. Each area update will include several detailed airports, military installations, training areas, as well as towns and villages and their key infrastructure and POIs. The pink rectangles indicate the respective high-detail areas. Note that the map only shows airports and road runways and not the many additional military sites, towns, and landmarks that will also receive updates.

Specific airbases already in development or planning include Andoya, Bardufoss, Evenes, Vidsel, Kilpyavr, Alakkurti, and others, as well as more naval bases, training ranges, border guard stations, garrisons, radar/EWR stations, civilian airports, and important landmarks like large bridges, vertical obstructions, and the Esrange Space Center.

Please note though that “no plan survives contact with the enemy” ;-) and thus update content and timing can and will change. Obviously, we’ll also gather requests and feedback from the user community (see below), which may further influence our planning of updates.

Last but certainly not least, with each update we will further improve on terrain detail and features, add more high-resolution aerial orthoimagery, detailed cities and towns, custom POIs and vertical obstructions, as well as significant industrial sites.

Image
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
Ya me quedo tranquilo, Hammerfest va a ser un área de alta resolución. Porque ahora mismo pasé por encima de la que fue mi casa y es un páramo desierto 😄 Eso si, la topografía, Lagos y color del agua están clavadas
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
Tulkas
hace 2 años
Ya me quedo tranquilo, Hammerfest va a ser un área de alta resolución. Porque ahora mismo pasé por encima de la que fue mi casa y es un páramo desierto 😄 Eso si, la topografía, Lagos y color del agua están clavadas
Si es lo que más llama la atención la malla de terreno; el resto es un desastre

Esperemos ese famoso update de Junio a ver si arreglan cosas antes de empezar a meter nuevas…; pero si lo compráis no vayáis con la idea de un producto ORBX; esperad algo parecido al Atlántico Sur en su primer lanzamiento
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 16
  • Next