Reactores
MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES
Para mi sera una compra segura... pero después de que tenga ya unos 2 o 3 años (después de lanzamiento). Viendo lo lento que van los productos de ED para que sean ya muy pulidos tengo por delante un montón de trastos para aprender.
A no ser que hagan una super oferta de 30€ o algo parecido, combinado en bundle etc.
En fin ...la noche es muy larga y alberga horrores...
A no ser que hagan una super oferta de 30€ o algo parecido, combinado en bundle etc.
En fin ...la noche es muy larga y alberga horrores...
Demasiados módulos cogiendo polvo en el hangar. Aunque llamativo, me para este tema. Y además como Willow sospecha desde hace tres o cuatro sesiones, el aire-aire no es lo mío. 
".....donde sea, cuando sea....."
A mi me pasa igual, de hecho no sé si se pueden asociar a otras cuentas y revenderlos..., el A10, M2000, etc....Pegasohace 2 añosDemasiados módulos cogiendo polvo en el hangar. Aunque llamativo, me para este tema. Y además como Willow sospecha desde hace tres o cuatro sesiones, el aire-aire no es lo mío.![]()
Evidentemente cae. Tengo muchos otros cogiendo polvo en el hangar, y yo también me he dado cuenta que me va el Aire-Tierra y las batidoras, pero el 29 es un mito para mí y aprovecharé para ponerme al día en A-A con él. Ahora, está claro que paciencia. Estamos al principio del camino
El 29 también tiene capacidad aire-tierra.
No os olvidéis

Y luego como dice MicMic…; la curva se ciñe mayormente al vuelo; los sistemas son mucho más simples que los de un Av8, o un Cy30
No os olvidéis
Y luego como dice MicMic…; la curva se ciñe mayormente al vuelo; los sistemas son mucho más simples que los de un Av8, o un Cy30
No registered users