• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Campos de Marte. Apache (From Zero to Hero)

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 14
  • Next
dender
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Ayer lo pase muy mal controlando el heli, pero culpa mía porque hacia tanto tiempo que no volaba que estoy otra vez muy espeso. Además he vuelto a practicar la misión y me he dado cuenta que tenia mapeados dos veces los ejes en distintos dispositivos lo que hacia volverme loco...
Una vez solucionado esto, ahora ya puedo pilotar de manera controlada.

Tengo una duda con lo de meter los puntos después de practicar y ver tu video otra vez.
Cunado inserto el punto todo ok, lo veo en tasd lo selecciono como directo para navegar hacia el, pero a mi no se me graba en la ruta Alpha como se te graba a ti en la lista.
Hay un paso mas para meterlo??
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Me alegro que hayas dado con la tecla de los controles y puedas disfrutar del vuelo de la maquina. :ok_hand:

Si, para crear una ruta no solo es necesario tener el WP grabado en el sistema sino que tienes que „crear la ruta“ insertando aquellos WP que te interesen y en que orden quieres volarlos.

En la salida 2 tengo previsto tocar un poco este tema.
Wags creo un video hace tiempo de como crear y gestionar rutas.

Espero que te ayude pero si necesitas aclaraciones o ayuda dimelo y lo miramos :wink:
Lipe
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
dender
hace 2 años
Ayer lo pase muy mal controlando el heli, pero culpa mía porque hacia tanto tiempo que no volaba que estoy otra vez muy espeso. Además he vuelto a practicar la misión y me he dado cuenta que tenia mapeados dos veces los ejes en distintos dispositivos lo que hacia volverme loco...
Una vez solucionado esto, ahora ya puedo pilotar de manera controlada.

Tengo una duda con lo de meter los puntos después de practicar y ver tu video otra vez.
Cunado inserto el punto todo ok, lo veo en tasd lo selecciono como directo para navegar hacia el, pero a mi no se me graba en la ruta Alpha como se te graba a ti en la lista.
Hay un paso mas para meterlo??
Botón RTE>>>>> BOTON ADD>>>> BOTON ?>>>> escribes en el KU el punto de ruta a seleccionar, por ejemplo W04 (punto 4) >>> BOTON END y ahí se agrega a la ruta que tengas. Una vez agregado el punto de ruta pulsas nuevamente ADD para volver al modo "normal" y ya pulsas el botón DIR y después el botón del punto al que quieras ir...
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Hola

Los de soporte de ED ya me han solucionado lo del acceso a la cuenta y he comprado el WW2 Asset pack. me ha salido por 4,91 euros, tenia millas acumuladas

Voy a descargar la primera mision de Furia y la volare offline el domingo noche o el lunes noche, aunque si alguien no la volo o quiere repetir y se anima a que lo hagamos juntos, que me de un toque...

Felices reyes!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Me alegro que lo hayas podido solucionar. Muy buena compra del WWII Assets Pack por 5 euros :sunglasses:

Espero que disfrutes la mision, ya nos contaras :wink:
Image
kf3ina
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
yo la quiero repetir porque el otro día no pude volarla. Me caía todo el rato. Primero voy a volarla offline para intentar ver cual puede ser el problema, si es una cuestión de mods, instalación o algo así. Pero en cuanto lo tenga validado me apunto al domingo o lunes. Bird, aprovecha y súbete al carro. No hay más que practicar y esto va a ser sin ningún tipo de presión.
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Pues decir un día y os acompaño
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
kf3ina
hace 2 años
yo la quiero repetir porque el otro día no pude volarla. Me caía todo el rato. Primero voy a volarla offline para intentar ver cual puede ser el problema, si es una cuestión de mods, instalación o algo así. Pero en cuanto lo tenga validado me apunto al domingo o lunes. Bird, aprovecha y súbete al carro. No hay más que practicar y esto va a ser sin ningún tipo de presión.
Venga ..., cuando lo repetimos??
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
A corto plazo yo puedo volar el 7, 8, 10 y 11
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
kf3ina
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Yo 7, 8, 10
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …