• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Hola

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hola

hace 2 años

Hola

hace 2 años
JotaP
hace 2 años
A ver si consigo configurar el Joystick, que me está dando guerra. Ya estoy preguntando en la sección de Hardware, pero me va a recordar cuando necesitaba un campo de balonmano para hacer el estacionario de alumno con el Bell 47 jajajajaj
Bueno, yo de ala rotatoria poca experiencia real tengo, pero en la virtual, al principio necesitaba uno de futbol, y el cacharro en "inmortal". :laughing::laughing::laughing:
Dodo
Instructor

Hola

hace 2 años

Hola

hace 2 años
Tienes también el Gazelle, por si te sientes más cómodo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Hola

hace 2 años

Hola

hace 2 años
Bienvenido a los foros del ESA. Aquí encontraras bastante afición a los helicópteros y gente muy competente con ellos.
Ahora estamos un poco en modo relax pero tenemos un grupo de helicópteros donde hacemos cositas interesantes. Como ya sabrás un simulador de PC nunca será como la realidad pero en DCS los modelos de vuelo son muy realistas y se disfrutan mucho.
Lo que necesites, pregunta. Bienvenido
Image
JotaP
Invitado

Hola

hace 2 años

Hola

hace 2 años
Dodo
hace 2 años
Tienes también el Gazelle, por si te sientes más cómodo.
Ese también lo he volado, pero iremos poco a poco :-)
JotaP
Invitado

Hola

hace 2 años

Hola

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Bienvenido a los foros del ESA. Aquí encontraras bastante afición a los helicópteros y gente muy competente con ellos.
Ahora estamos un poco en modo relax pero tenemos un grupo de helicópteros donde hacemos cositas interesantes. Como ya sabrás un simulador de PC nunca será como la realidad pero en DCS los modelos de vuelo son muy realistas y se disfrutan mucho.
Lo que necesites, pregunta. Bienvenido
Gracias. Estoy viendo que, como me han dicho por aquí, los helicópteros mejor en DCS que MSFS
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hola

hace 2 años

Hola

hace 2 años
MSFS para paisajes, instrumental y sistemas en los "pata negra".

La aerodinámica suele estar más "cuidada" en DCS, pero como nunca he volado un caza, no puedo comparar.

Hay mercado para todo.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Durin
Piloto
Patrocinador

Hola

hace 2 años

Hola

hace 2 años
Curiosamente de todos los helis que he probado en MSFS al final el que mas me ha gustado ha sido el Guimbal Cabri G2. El H145 de Hype me parece una pasada de bien hecho pero va fatal de rendimiento en VR. Espero que con el nuevo que han sacado vaya algo mejor.
JotaP
Invitado

Hola

hace 2 años

Hola

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Tranqui, que en DCS también sabemos lo que es dejarnos una pasta en juguetitos 😂😂 Lo bueno que hay ofertas, ahora por ejemplo hay rebajas de Halloween hasta el domingo 5, no sé si son acumulables al 50% que tendrás por primera compra
Sí, estoy viendo esas "rebajas" y además los módulos trial. A ver, porque con el hotas warthog, los rudders, los colectivos, las bases de stick, las Quest, y alguna cosa más que se me olvida, voy a tener que volver a currar y eso no mola. Jajajajaja. Pero sí, poco a poco irán cayendo cositas
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hola

hace 2 años

Hola

hace 2 años
JotaP
hace 2 años
Sí, estoy viendo esas "rebajas" y además los módulos trial. A ver, porque con el hotas warthog, los rudders, los colectivos, las bases de stick, las Quest, y alguna cosa más que se me olvida, voy a tener que volver a currar y eso no mola. Jajajajaja. Pero sí, poco a poco irán cayendo cositas
No te "empaches" :laughing:. Si ya estás volando con MSFS, los mismos mandos que tengas te valen para DCS, y luego vas haciéndote con el resto. Hay tiempo para pedir opiniones y reseñas; y de los módulos, ya sabes, ponte uno en el punto de mira y espera a las rebajas. :wink:
Mistr@L
Piloto

Hola

hace 2 años

Hola

hace 2 años
A ver Jota, que de esto tu ya tienes el culo pelao.

¿En tus tiempos de FAMET (hace un par de siglos) hubieras sido capaz de pilotar, no se, 3/4 helicópteros diferentes a la vez, un día uno, otro otro, etc?

Me imagino que no, pues aquí lo mismo. Con que te centres en uno que quieras si o si, para empezar es suficiente.

Sobre el HARDWARE, no te vuelvas loco. Cómo te dice MIC, con el HOTAS que tengas para el FS, vas sobrado. Track IR mínimo, si que viene bien. Lo demás, mola tenerlo, pero si no lo tienes, vuelas igual. Las gafas VR, un pasote, flipas, pero si no las tienes, vuelas igual. Colectivos, Sicks super avanzados y molones, si tienes la pasta y los puedes pillar, genial, si no, vuelas igual.

En resumen. Sin volverse loco. Que con lo que tienes ahora, más el DCS que es gratis más el módulo de tus sueños, vas sobrado. Tiempo tendrás de ir envenenándote tu solito
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Next