Bueno, yo de ala rotatoria poca experiencia real tengo, pero en la virtual, al principio necesitaba uno de futbol, y el cacharro en "inmortal".JotaPhace 2 añosA ver si consigo configurar el Joystick, que me está dando guerra. Ya estoy preguntando en la sección de Hardware, pero me va a recordar cuando necesitaba un campo de balonmano para hacer el estacionario de alumno con el Bell 47 jajajajaj
Presentaciones

. Si ya estás volando con MSFS, los mismos mandos que tengas te valen para DCS, y luego vas haciéndote con el resto. Hay tiempo para pedir opiniones y reseñas; y de los módulos, ya sabes, ponte uno en el punto de mira y espera a las rebajas.
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Bienvenido a los foros del ESA. Aquí encontraras bastante afición a los helicópteros y gente muy competente con ellos.
Ahora estamos un poco en modo relax pero tenemos un grupo de helicópteros donde hacemos cositas interesantes. Como ya sabrás un simulador de PC nunca será como la realidad pero en DCS los modelos de vuelo son muy realistas y se disfrutan mucho.
Lo que necesites, pregunta. Bienvenido
Ahora estamos un poco en modo relax pero tenemos un grupo de helicópteros donde hacemos cositas interesantes. Como ya sabrás un simulador de PC nunca será como la realidad pero en DCS los modelos de vuelo son muy realistas y se disfrutan mucho.
Hola
Hola
Gracias. Estoy viendo que, como me han dicho por aquí, los helicópteros mejor en DCS que MSFSFuriahace 2 añosBienvenido a los foros del ESA. Aquí encontraras bastante afición a los helicópteros y gente muy competente con ellos.
Hola
Hola
Sí, estoy viendo esas "rebajas" y además los módulos trial. A ver, porque con el hotas warthog, los rudders, los colectivos, las bases de stick, las Quest, y alguna cosa más que se me olvida, voy a tener que volver a currar y eso no mola. Jajajajaja. Pero sí, poco a poco irán cayendo cositasBarbaRojahace 2 añosTranqui, que en DCS también sabemos lo que es dejarnos una pasta en juguetitosLo bueno que hay ofertas, ahora por ejemplo hay rebajas de Halloween hasta el domingo 5, no sé si son acumulables al 50% que tendrás por primera compra
Hola
Hola
No te "empaches"JotaPhace 2 añosSí, estoy viendo esas "rebajas" y además los módulos trial. A ver, porque con el hotas warthog, los rudders, los colectivos, las bases de stick, las Quest, y alguna cosa más que se me olvida, voy a tener que volver a currar y eso no mola. Jajajajaja. Pero sí, poco a poco irán cayendo cositas
Hola
Hola
A ver Jota, que de esto tu ya tienes el culo pelao.
¿En tus tiempos de FAMET (hace un par de siglos) hubieras sido capaz de pilotar, no se, 3/4 helicópteros diferentes a la vez, un día uno, otro otro, etc?
Me imagino que no, pues aquí lo mismo. Con que te centres en uno que quieras si o si, para empezar es suficiente.
Sobre el HARDWARE, no te vuelvas loco. Cómo te dice MIC, con el HOTAS que tengas para el FS, vas sobrado. Track IR mínimo, si que viene bien. Lo demás, mola tenerlo, pero si no lo tienes, vuelas igual. Las gafas VR, un pasote, flipas, pero si no las tienes, vuelas igual. Colectivos, Sicks super avanzados y molones, si tienes la pasta y los puedes pillar, genial, si no, vuelas igual.
En resumen. Sin volverse loco. Que con lo que tienes ahora, más el DCS que es gratis más el módulo de tus sueños, vas sobrado. Tiempo tendrás de ir envenenándote tu solito
¿En tus tiempos de FAMET (hace un par de siglos) hubieras sido capaz de pilotar, no se, 3/4 helicópteros diferentes a la vez, un día uno, otro otro, etc?
Me imagino que no, pues aquí lo mismo. Con que te centres en uno que quieras si o si, para empezar es suficiente.
Sobre el HARDWARE, no te vuelvas loco. Cómo te dice MIC, con el HOTAS que tengas para el FS, vas sobrado. Track IR mínimo, si que viene bien. Lo demás, mola tenerlo, pero si no lo tienes, vuelas igual. Las gafas VR, un pasote, flipas, pero si no las tienes, vuelas igual. Colectivos, Sicks super avanzados y molones, si tienes la pasta y los puedes pillar, genial, si no, vuelas igual.
En resumen. Sin volverse loco. Que con lo que tienes ahora, más el DCS que es gratis más el módulo de tus sueños, vas sobrado. Tiempo tendrás de ir envenenándote tu solito
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
No registered users