Le estoy siguiendo la pista Mirmi; ¿tu lo tienes ya????Mirmidonhace 1 añoSTALKER 2 acaba de salir.
Juegazo ¡¡¡
Videojuegos
Y si, me gusta. Ya desde el primer capitulo del divergente que va a hacer de mediador en el secuestro.
Es una historia genial y justo lo que buscaba. Algo que te remueva un poco. En mi caso lo hace. Llevo poco pero, por ejemplo, el divergente que se encarga del abuelo pintor que va en silla de ruedas (que me recuerda a Bishop de Alien) sufre un intento de linchamiento en la ciudad. Ese momento exacto me ha provocado una de esas sensaciones que andaba buscando, consigue meterte en ese personaje pero con "tu consciencia humana" y hace que te sientas un poco jodido. Y encima, es que entendiendo lo que está pasando en esa sociedad, tambien me pongo en el pellejo de los manifestantes y perfectamente podria ser yo uno de ellos...
Llevo poco y ya me esta jodiendo saber que se va a acabar.
La pega es que con estos juegos me entra diógenes y necesito llevarme todo lo que no esté atado al suelo.
Menos mal que te dejan moverte a velocidad normal aún estando sobrecargado!
Edit: Corrección, cuando vas realmente sobrecargado vas dando pasitos de geisha
Juegos en general
Juegos en general
Juegos en general
Supongo que la trama te lleva a matarlo si o si aunque en la raiz esa que salen los logros de cada capitulo veo que quizas pueda suceder el no matarlo... Da igual, en cuanto le ha soltado la hostia a la hija he pensado "si puedo matarlo lo mataré".Topohace 1 añoEs difícil no matar al muy bestia... Juas juas juas XDZappahace 1 año.
Acabo de matar al padre de la chiquilla con Kara, al puto yonki que da de ostias a su hija. Ya veremos que consecuencias tiene...
![]()
Me alegro que te guste.
Y si, me gusta. Ya desde el primer capitulo del divergente que va a hacer de mediador en el secuestro.
Es una historia genial y justo lo que buscaba. Algo que te remueva un poco. En mi caso lo hace. Llevo poco pero, por ejemplo, el divergente que se encarga del abuelo pintor que va en silla de ruedas (que me recuerda a Bishop de Alien) sufre un intento de linchamiento en la ciudad. Ese momento exacto me ha provocado una de esas sensaciones que andaba buscando, consigue meterte en ese personaje pero con "tu consciencia humana" y hace que te sientas un poco jodido. Y encima, es que entendiendo lo que está pasando en esa sociedad, tambien me pongo en el pellejo de los manifestantes y perfectamente podria ser yo uno de ellos...
Llevo poco y ya me esta jodiendo saber que se va a acabar.
Juegos en general
Juegos en general
Yo creo que es mejor, entrar en la Zona sin saber nada y que te pille todo de nuevas es genial.Birdmanhace 1 añoNo he jugado el original y no se si eso es un hándicap para disfrutar de este nuevoMirmidonhace 1 añoSi Bird, lo tengo, y es la caña, sobre todo si te gustó la serie Stalker original.
![]()
A mí en esa línea de juegos con historias que te tocan la patata el que más me impresionó fue Hellblade.Zappahace 1 añoNo tengo duda de que si la historia y la trama te jode la vida, me parecerá un juegazo. Los juegos con historias profundas me flipan.Topohace 1 añoLuego igual te parece un mierdón, pero a mi me pareció un juegazo, cada vez que por tus decisiones de mierda muere alguien, te hace sentir realmente mal.
Y el desarrollo en si es muy muy bueno.
Bah, compralo, no te digo mas
Y eso de "cada vez que por tus decisiones de mierda muere alguien, te hace sentir realmente mal." ya me ha acabado de convencer.
Lo pillo en el steam que lo veo barato.
![]()
Juegos en general
Juegos en general
Me acabo de jugar el prólogo/tutorial, y qué pasada! En especial el sonido, hace que sea aún más malrollero que el primero.Mirmidonhace 1 añoSTALKER 2 acaba de salir.
Juegazo ¡¡¡
La pega es que con estos juegos me entra diógenes y necesito llevarme todo lo que no esté atado al suelo.
Menos mal que te dejan moverte a velocidad normal aún estando sobrecargado!
Edit: Corrección, cuando vas realmente sobrecargado vas dando pasitos de geisha
Juegos en general
Juegos en general
Acabo de terminar Detroit: become human. Ha sido una partida seguida sin retrocesos ni prueba de otras opciones de decision. Del tiron. 12 horas.
Este juego, que no es mas que un simulador de caminar con una serie de toma de decisiones que implican variaciones en la historia, es uno de esos pocos juegos que sin duda entran en la categoría de "juegos que obligatoriamente debes jugar en tu vida".

Este juego, que no es mas que un simulador de caminar con una serie de toma de decisiones que implican variaciones en la historia, es uno de esos pocos juegos que sin duda entran en la categoría de "juegos que obligatoriamente debes jugar en tu vida".
No registered users