• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Invitación a Barbarroja y Ozono al PBO del ESA

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 19
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Sin bandera de blocado NO FLAG que lo tienes activado, básicamente y no hay una etiqueta roja que indicaría que no está liberado

LAW aviso de baja altitud

AR lo que dices
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Sin bandera de blocado NO FLAG que lo tienes activado, básicamente y no hay una etiqueta roja que indicaría que no está liberado

LAW aviso de baja altitud

AR lo que dices
Ah joer, mira que le he intentado buscar significado al LAW a ver qué siglas podían ser y no he caído... Low Alttitude Warning!

Lo del bloqueo del AOA donde lo indicaría? Y que razones podría tener para estar bloqueado? No lo acabo de pillar eso
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Lo del bloqueo del AOA donde lo indicaría? Y que razones podría tener para estar bloqueado? No lo acabo de pillar eso
Te aparece un aviso, una barra/bandera, si no funciona el instrumento.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Pues imagínate cuando volábamos los rusos …., ПР…..

😂😂
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Ojo que los avisos del LAW y del BINGO no funcionan aunque los introduzcas a mano
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Disculpad por la espantada en el debrief de hoy, no es algo que me guste hacer pero se me ha hecho tarde y tenía que salir pitando.

Hoy el vuelo en general me he notado mejor que ayer, con las ideas más ordenadas en la cabeza todo sale mejor, además me ha ayudado para soltarme más con las comms, aunque la toma haya ido peor que ayer son cosas que pasan, en general creo que mejor. Estos días tocará practicar de cara a la próxima sesión.

Lo dicho ayer, por mi mismos días mismos horarios. Salvos excepciones: Domingos, lunes, martes y jueves disponibilidad total desde las 17h peninsulares.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Lo oyó y lo olvidó; lo vió y lo creyó. Lo hizo, y lo comprendió.
Así puedo referirme a la primera parte de mi PBO. Los Instructores, por orden alfabético; MicMic y Mirmidón, Magistrales, aunque se merecen más superlativos. Muchísimo entusiasmo y pasión en este PBO, aunque con la lógica inexperiencia.
Práctica de puesta en marcha, taxi y despegue. Ascenso directo en rumbo de pista a un nivel de vuelo determinado. Durante el ascenso, dejamos de fijarnos en la velocidad expresada en nudos y pasamos a hacerlo en número de Mach. Maniobra de gota y RTB. A la distancia determinada en briefing, descenso a velocidad constante y, aunque la seguí con bastante fidelidad, quedé alto en aproximación final. Consulto con Instructor y solicitamos Go Around. Después del pertinente circuito de tráfico, tomamos tierra y al parking.
¿Quizás el miércoles día ocho de febrero a las 18 hora peninsular?
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Yo Miércoles es el único día entre semana que no puedo. Esta semana que entra no puedes ningún día tú?
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Yo Miércoles es el único día entre semana que no puedo. Esta semana que entra no puedes ningún día tú?
Puedo desde el dia cuatro al ocho de febrero inclusive. En el mismo horario que ayer y hoy. Al estar a turnos, estoy muy apretado. Ayer, sin ir más lejos, no pude asistir a la reunión de la Comunidad de vecinos de donde vivo. Así que imagínate si surge algo como le pasó ayer a MicMic. Ten en cuenta que el día tres, haría una semana de la primera sesión. Si puedes hacerlo antes, adelante.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
No es obligatorio que las sesiones sean conjuntas. Evidentemente con dos aviones es mejor, y si que se muy interesante poder hacer coincidir las que tratan el vuelo en formación, pero las otras son más un trabajo "individual" con el instructor.

Ozono, si no hay imprevistos, suelo tener una cierta libertad de horarios, y si te apetece volar por las mañanas o por la noche más tarde (sobre las 22.00 peninsulares) se puede mirar.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 19