Me voy a estudiar todos los conceptos y brevity para la proxima mision...
Gracias por el briefing, por favor poner el acmi, son mas de las 12 y no me puedo quedar al debriefing
No te preocupes Caldero; el A/A, sobre todo el BVR, tiene su historia y su estudio, aunque parezca que es nada mas que disparar..., ni de coña es solo eso. En la próxima, seguro que se te da mucho mejor.Calderohace 3 añosPues lo que me temia, yo no tengo npi de Aire-Aire, al primer commit me han derribado, me queda el consuelo de que ya no lo puedo hacer peor, jajaja, solo puedo hacerlo igual de mal o mejorar, que es de lo que se trata
Gracias por el briefing, por favor poner el acmi, son mas de las 12 y no me puedo quedar al debriefing![]()
Tranquilo, que eso nos pasa a todos. A mi también me derribaron por ir "aplatanao". Quería haber lanzado antes y me lié blocando y cambiando de objetivo. El crank bien, pero el pump lento.Calderohace 3 añosPues lo que me temia, yo no tengo npi de Aire-Aire, al primer commit me han derribado, me queda el consuelo de que ya no lo puedo hacer peor, jajaja, solo puedo hacerlo igual de mal o mejorar, que es de lo que se trata
Gracias por el briefing, por favor poner el acmi, son mas de las 12 y no me puedo quedar al debriefing![]()