• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Combate A/A; Refrito 3ª temporada.

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 20
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Pues lo que me temia, yo no tengo npi de Aire-Aire, al primer commit me han derribado, me queda el consuelo de que ya no lo puedo hacer peor, jajaja, solo puedo hacerlo igual de mal o mejorar, que es de lo que se trata

Me voy a estudiar todos los conceptos y brevity para la proxima mision...

Gracias por el briefing, por favor poner el acmi, son mas de las 12 y no me puedo quedar al debriefing :thumbsup:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Pues lo que me temia, yo no tengo npi de Aire-Aire, al primer commit me han derribado, me queda el consuelo de que ya no lo puedo hacer peor, jajaja, solo puedo hacerlo igual de mal o mejorar, que es de lo que se trata

Gracias por el briefing, por favor poner el acmi, son mas de las 12 y no me puedo quedar al debriefing :thumbsup:
No te preocupes Caldero; el A/A, sobre todo el BVR, tiene su historia y su estudio, aunque parezca que es nada mas que disparar..., ni de coña es solo eso. En la próxima, seguro que se te da mucho mejor.

Estas sesiones de instrucción con Willow son oro puro. Se nota lo que nos gusta la instrucción en el ESA solo viendo el numero de participantes de anoche. También creo que si se hicieran mas debriefings como el de anoche..., todos seríamos mejores pilotos; ya era algo tarde..., pero es que un debrefing es mucho mas productivo hacerlo en caliente; para mí.., la parte mas importante de anoche.

Gracias por el vuelo Willow; esperando con ansia viva repetir y el video de la sesión.

P.D: A mi particularmente me encantó que fuese PvP; para mí, es mucho mas interesante que volar contra la IA.

Un saludo
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Caldero
hace 3 años

Tranquilo, que eso nos pasa a todos. A mi también me derribaron por ir "aplatanao". Quería haber lanzado antes y me lié blocando y cambiando de objetivo. El crank bien, pero el pump lento.
Como dices, la próxima será mejor.

...y, desde luego, para aprender, mucho mejor el combate entre humanos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Bueno, pues yo me lo pasé muy bien, mis disculpas a Astiles que tuvo que pagar el pato "de bailar con la más fea".

Lo cierto es que llegamos un poco precipitadamente a zona y con el problema de la posición del WP de la CAP con una diferencia de posición. El tema del desarrollo del ejercicio pues básicamente lo que hablamos en el debriefing.

El avión.

Necesita adaptar el escenario, meter un wp para el bull si no coincide con un punto del plan de vuelo (lo pudimos haber hecho en F10 y actualizar el cartucho). El tema del TACAN aire aire, con la NET creo que nos hubiera bastado, pero lo precipitado del momento y las pocas horas de trabajo humano con humano se notaron (al menos en mi caso).

Por mi parte si todos van a usar el 18 o el 16 no me importa pasarme a un 18, aunque a día de hoy me siento más cómodo con el Falcó (por no usar el Chino como call).

:wink:
Image
Astiles
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
No hay nada que disculpar Flanker :wink:, estuvo bien volver a volar el JF17 después de mucho tiempo. Es un módulo muy completo, aunque ciertamente el avión tiene sus limitaciones para BVR porque solamente puede llevar 4 Fox3. El no tener bullseye también lo limita para coordinarse con otros vuelos. Personalmente prefiero el F16 o el F18C para estas tareas. La misión estuvo muy bien, por lo menos pudimos medio defender la cap norte hasta skosh. Esperando la siguiente con ganas :thumbsup:
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
El archivo tacview lo dejó Tranchetes en el canal DESCARGAS del Discord; la verdad es que está muy interesante :thumbsup:
"Se lucha como se entrena"
Willow
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Ha sido una buena sesión inicial, y hacerla PvP le dio cierta gracia verdad! :grin:... Pero no serán así todas, como dije se trata de entrenar para la mayoría de situaciones de misión que hacemos, y eso equivale a volar contra la IA, y contra la IA haremos la mayoría de prácticas, pero si que es interesante ver el contraste de enfrentarse a IA o a humanos! :wink:

De la charla inicial algo hice mal al grabar y no grabó sonido en todo el vídeo, asi que me ha tocado rehacerla offline esta tarde, aquí está el vídeo...

Este contratiempo hace que no pueda preparar el vídeo de debrief hasta el finde, sorry... Pero lo haré como hemos dicho el la parte "didáctica" más importante, y aunque hicimos el debrief post vuelo, quiero dejar constancia del análisis del ACMI, porque será la base para la próxima sesión! :wink:
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Muchas gracias por el vídeo Willow. :thumbsup:
Image
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Gracias por poner esto por aquí, le echaré un vistazo :)
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Gracias por el video Willow :thumbsup: Lo vere con interes !!:thumbsup:
Image
Academia