• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS CH-47F Chinook

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 44
  • Next
Sheridan
Cadete

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Espero que modelen los puestos de apoyo por el fuego, tanto en las puertas laterales delanteras de la cabina de carga, hasta la ametralladora de apoyo de la rampa trasera.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
decían que tenía hasta tres puestos de ametralladora...

personalmente me parece un heli atractivo y prefiero que le hayan metido pantallas, así variamos de todos los analógicos antiguos tipo mi8 o hind y si lo hacen bien, le da ese toque de modernidad que a mi si me gusta...

ya lo dije, hacer una misión en afganistan, llevando tropas, con escolta de apaches y los kiowa oteando el horizonte para cantar objetivos a la escolta, me parece un escenario atractivo...si a eso le unimos el tamaño del bicho, que dicen que encima es manejable por los dos rotores, pueden salir cosas chulas...

seremos capaces de abrir la puerta trasera y desembarcar tropas en lo alto de un edificio sin posarnos en ningún lado, nada mas la rampa? :laughing:
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Durin
hace 2 años
seremos capaces de abrir la puerta trasera y desembarcar tropas en lo alto de un edificio sin posarnos en ningún lado, nada mas la rampa? :laughing:
Para eso creo que necesitas la ayuda del jefe de carga. No creo que modelarlo sea complicado; ya lo hacen para guiarte con las cargas externas.
FranUSOE
Cadete

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Durin
hace 2 años
decían que tenía hasta tres puestos de ametralladora...

personalmente me parece un heli atractivo y prefiero que le hayan metido pantallas, así variamos de todos los analógicos antiguos tipo mi8 o hind y si lo hacen bien, le da ese toque de modernidad que a mi si me gusta...

ya lo dije, hacer una misión en afganistan, llevando tropas, con escolta de apaches y los kiowa oteando el horizonte para cantar objetivos a la escolta, me parece un escenario atractivo...si a eso le unimos el tamaño del bicho, que dicen que encima es manejable por los dos rotores, pueden salir cosas chulas...

Uffffff......Que sexi eso de la escolta con Apaches y Kiowas🤤🥰
Dodo
Instructor

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Mejor apoyar las dos ruedas traseras, que también tiene su miga.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Seguramente acabará cayendo... pero hasta el 2 de julio no muevo ficha.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
yo estoy deseando meterle mano, los veo todos los días desde la terraza pasar y el ruido ese que hacen con los rotores...impresionante!...si alguien tiene un manual por ahi, es bienvenido!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Pues parece que no han conseguido arreglar los fallos y para hoy no lo van a sacar.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Eso dicen, hoy sale el mega parche pero sin el chinook, por lo visto ya nos les cabía XD
Mirmidon
Instructor

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Y la actualización hoy tampoco, mañana. :smile:
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4