Helicópteros
🥰
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
decían que tenía hasta tres puestos de ametralladora...
personalmente me parece un heli atractivo y prefiero que le hayan metido pantallas, así variamos de todos los analógicos antiguos tipo mi8 o hind y si lo hacen bien, le da ese toque de modernidad que a mi si me gusta...
ya lo dije, hacer una misión en afganistan, llevando tropas, con escolta de apaches y los kiowa oteando el horizonte para cantar objetivos a la escolta, me parece un escenario atractivo...si a eso le unimos el tamaño del bicho, que dicen que encima es manejable por los dos rotores, pueden salir cosas chulas...
seremos capaces de abrir la puerta trasera y desembarcar tropas en lo alto de un edificio sin posarnos en ningún lado, nada mas la rampa?
personalmente me parece un heli atractivo y prefiero que le hayan metido pantallas, así variamos de todos los analógicos antiguos tipo mi8 o hind y si lo hacen bien, le da ese toque de modernidad que a mi si me gusta...
ya lo dije, hacer una misión en afganistan, llevando tropas, con escolta de apaches y los kiowa oteando el horizonte para cantar objetivos a la escolta, me parece un escenario atractivo...si a eso le unimos el tamaño del bicho, que dicen que encima es manejable por los dos rotores, pueden salir cosas chulas...
seremos capaces de abrir la puerta trasera y desembarcar tropas en lo alto de un edificio sin posarnos en ningún lado, nada mas la rampa?
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Para eso creo que necesitas la ayuda del jefe de carga. No creo que modelarlo sea complicado; ya lo hacen para guiarte con las cargas externas.Durinhace 2 añosseremos capaces de abrir la puerta trasera y desembarcar tropas en lo alto de un edificio sin posarnos en ningún lado, nada mas la rampa?![]()
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Uffffff......Que sexi eso de la escolta con Apaches y KiowasDurinhace 2 añosdecían que tenía hasta tres puestos de ametralladora...
seremos capaces de abrir la puerta trasera y desembarcar tropas en lo alto de un edificio sin posarnos en ningún lado, nada mas la rampa?![]()
No registered users