Por eso Obutto revolution es el mejor cockpit del mercado…. ;)
Basicamnete da igual a que juegues como si lo utilizas para trabajar….y hacer informes…jejejje yo lo compre por lo de los informes sin duda.
Siempre puedes intentar copiar el metodo obutto con unpoco de inventiva y trabajo para el tema de las mesas supletorias teclado y raton…etc.
Hardware
te dejo un link de los comentarios de cuando lo monte evidentemente ahora esta bastante cambiado y mejorado por mi. Ahora esta bastante cambiado habia un post con la fotos que vete tu a saber donde esta.

tienes una serie de videos en cada una de las posiciones o dependiendo de lo que hagas tambien te digo que a dia de hoy tiene mas cosas montadas/ideadas por mi

Vade et tu fac similiter
insisto NO recomiendo estos asientos a nadie en ninguna condicion ni volando ni sin volar...
En el cockpit montaré Virpil para DCS y FS20.
Y en mi escritorio dejo el X55 que ya tiene 7 años, y visto lo visto no lo voy a jubilar, seguirá cumpliendo su deber con SC :P
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
A mi la cosa es que ahora no me cabe. Lo tengo en una habitación enana, con una cama a la que para entrar casi hay que pasar por encima del cockpit y junto al escritorio con todo el tinglado de monitores y torre, una de las razones para hacerme el cockpit a medida fue para hacerlo lo más pequeño posible. La cosa, claro, sería mandar a tomar por culo escritorio y usar cockpit para absolutamente todo. Lo estudiaré 
El obutto es cómodo para trabajar y juegos de teclado y ratón?
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
yo lo hago soy un juegos shootter con miles de horas, no necesito nada mas, por eso lo compre ocupa lo mismo que mi mesa vieja con silla y todo, 1m de ancho mas o menos x 1,8 de largo, todo esto depende de lo que le metas y de como lo quieras poner.BarbaRojahace 3 añosA mi la cosa es que ahora no me cabe. Lo tengo en una habitación enana, con una cama a la que para entrar casi hay que pasar por encima del cockpit y junto al escritorio con todo el tinglado de monitores y torre, una de las razones para hacerme el cockpit a medida fue para hacerlo lo más pequeño posible. La cosa, claro, sería mandar a tomar por culo escritorio y usar cockpit para absolutamente todo. Lo estudiaré
te dejo un link de los comentarios de cuando lo monte evidentemente ahora esta bastante cambiado y mejorado por mi. Ahora esta bastante cambiado habia un post con la fotos que vete tu a saber donde esta.

Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Tengo dos pedales uno para todo como que no, quito y pongo los que necesito poner los dos pedales uno delante de los otros no me convence para nada, mido 1,90 no me parece comodo, la bandeja de abajo donde las los pedales es abatible, podrias anchar los de conducir cuando no lo utilices echarlos para arriba y atras con el pie y poner los de volar, como si abrieses el maletero de un coche, pero vamos que no lo he hecho por que no tardo nah en cambiar de un cokpit para otro 1minuto tirando por lo alto. Pero tengo esa idea desde hace ya tiempo pero no quiero estropear la bandeja original y prefiero hacer una adaptada a los pedales tengo unos tlcm.BarbaRojahace 3 añosLa verdad que saca muy buena pinta en las fotos. En que tenga un rato me veo el vídeo. Tema pedales hay posibilidad ahí de tener dos o vas con unos para todo?
tienes una serie de videos en cada una de las posiciones o dependiendo de lo que hagas tambien te digo que a dia de hoy tiene mas cosas montadas/ideadas por mi
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Viti, Overlord.... pregunta...¿el asiento del Obutto, si con gafas VR tienes que girarte para buscar las 6 en un dogfight, te llega a molestar, o por el contrario es posible el "giro" ???
Es que por lo que veo es tipo racing... no llega a ser backet pero es un asiento "deportivo".
Es que por lo que veo es tipo racing... no llega a ser backet pero es un asiento "deportivo".

Vade et tu fac similiter
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
ya he dicho que si no se cuantas veces, que prefiero motar otro asiento de un sline, pero yo soy bastante corpulento tambien hay que decirlo, aunque tambien te digo que yo me giro mas bien poco y que paso bastante del dogfight soy arma de tierra o miro los espejos..que pa eso estan.ikarohace 3 añosViti, Overlord.... pregunta...¿el asiento del Obutto, si con gafas VR tienes que girarte para buscar las 6 en un dogfight, te llega a molestar, o por el contrario es posible el "giro" ???
insisto NO recomiendo estos asientos a nadie en ninguna condicion ni volando ni sin volar...
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Yo recuerdo que existe esto, porque a mí personalmente me cuesta girarme a checkear las 6 en baquet, en semibaquet y en la silla del comedor. Con esto puedes configurar un giro de la cabeza X grados hacia un lado con un botón. Por ejemplo, tú miras 45° a las 3 y con el botón otros 45-60° y checkeas las 6. También se puede configurar para que cuando gires X grados automáticamente añada un giro extra sin tu tocar nada, pero no me acaba de gustar el efecto. Puede que sea una "trampa" que se carga el "espíritu" de la VR pero es que volando IL-2 es una tortura ir checkenado 6 en VR 

Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Pues ya tengo la solución.Riokuhace 3 añosYo creía tener un plan sin fisuras, pero acabo de caer en una cosa:
El cockpit para Simracing y DCS perfecto.
Pero Star Citizen además de volar naves te mueves en FPS.
Y en mi escritorio dejo el X55 que ya tiene 7 años, y visto lo visto no lo voy a jubilar, seguirá cumpliendo su deber con SC :P
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Vaya.., buena elección .... ¿que te vas ha pillar el HOTAS T50 (SU-35)? yo te lo recomiendo totalmenteRiokuhace 3 añosPues ya tengo la solución.Riokuhace 3 añosYo creía tener un plan sin fisuras, pero acabo de caer en una cosa:
El cockpit para Simracing y DCS perfecto.
Pero Star Citizen además de volar naves te mueves en FPS.
No registered users