Es verdad !!! perdón ..., pero es que la prueba realmente complicada es la del hiloMicMichace 3 añosNo tan rápido "Flanagan". Antes tiene el "vuelo de contacto"...Birdmanhace 3 añosFELICIDADES Caldero !!! Bienvenido al escuadrón !!
Ahora tienes que acabar el proceso y salvar el último escalón .... APROBAR LA PRUEBA FINAL DEL HILO SECRETO![]()
Presentaciones
Invitación a Caldero al PBO del ESA
Estaba dudando entre apuntarme al ESA o sacarme una oposicion a notarias y escogi el ESA pensando que seria mas facil y mas rapido pero veo que me equivoque jajaja 

Venga va... ponedme la semana que viene el vuelo que falta, puedo el martes 20, miercoles 21, y jueves 22, como mejor os venga
Y lo del hilo secreto, tengo vacaciones la ultima semana del año, ya tengo deberes para esa semana
Saludos!!
Venga va... ponedme la semana que viene el vuelo que falta, puedo el martes 20, miercoles 21, y jueves 22, como mejor os venga
Y lo del hilo secreto, tengo vacaciones la ultima semana del año, ya tengo deberes para esa semana
Saludos!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Es que volar bien no es el unico requisito para ser un caballero del ESA,hay que demostrar de que estas hechoZappahace 3 añosCalderoenhorabuena!!!
Ahora solo te queda el vuelo de contacto y la "verdadera prueba de fuego".
En la academia de top gun la quitaron porque no la pasaba nadie, asi que imaginate el nivel de exigencia.
Suerte.
![]()
No registered users