Neofly Comentadolo en el discord.
hace 3 años
Hoy he la salida mas larga hasta ahora en Neofly: PACV (Merle K. (Mudhole) Smith Airport )-PAYA (Yakutat). 184 NM y 15k dolares de pago mas carga vendida en los mercados. No es mucho, pero para mi es el trabajo mejor pagado hasta ahora. Al final vendi la Cessna 152 por 125k, que visto lo visto es un buen precio, y estoy haciendo los saltos con la Piper Arrow Turbo alquilada, de la que al principio tenía mis pegas, infundadas, y que ahora me ha ganado por completo.
Paisajes impresionantes como todos en esta zona (Alaska, voy desde Anchorange hacia la zona de Juneau), con glaciares infinitos, zonas de costa con hielo adentrado en el mar y todo tipo de lagos, llanuras de hielo y enormes paredes en forma de montañas todas recubiertas de blanco.
He usado dos pistas de asfalto, ya que para mi inexperiencia meter la Pipper Arrow Turbo en pistas muy cortas de arena y arboles en la cabecera me parece una locura. La empecé esta mañana, siendo nocturna pero un contratiempo (en la vida real) a falta de 20NM me hizo retirarme y retomarla esta tarde, eso sí, desde el inicio, ya de día.
En este segundo intento, lo cachondo es que he ido con muy buen tiempo hasta justo llegar al final donde se ha ido cubriendo el cielo con una visibilidad muy escasa y con bastante lluvia pero con un poco de suerte he podido aterrizar y dejar los 3 pasajeros que llevaba en su destino, aunque alguno con el estomago revuelto por el viento y turbulencias que había en la parte final.
Ya tengo mi siguiente destino (PAOH) que esta a unos 160NM. Los mismos 3 pasajeros que he llevado a Yakutat han quedado contentos y me han contratado para llevarlos al siguiente destino. Encima para mi suerte, hay centro de examenes en esa ubicación para intentar sacarme la tercera estrella, asi que encaje de bolillos.
En todas mis salidas intento hacer comunicaciones con torre (via ATC de juego) lo mas rigurosas posibles (squawk, solicitar paso a traves de la zona a control de Anchorage o la que toque, despegues y aterrizajes comunicados via radio, posición etc). Los planes de vuelo, con LittleNavMap que me da muy buen resultado para ser gratuito (además en LittleNavMap puedes ver como vas respecto al plan de vuelo, si cumples altitudes de vuelo, rumbos, waypoints, ascensos y descensos, etc) y uso Sky4Sim que tiene un montón de cosas entre ellas conexion con Neofly para no tener que cambiar a otra ventana y ver Neofly desde dentro del juego. Lo cierto es que lo estoy disfrutando y mucho y me tiene alucinado el pedazo de juego que se sacaron los de ASOBO
Last edited by
Durin hace 3 años, edited 2 times in total.