• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

XPlane 12

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 18
  • Next
Rioku
Piloto

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Venga ahora lo mismo, pero con aviones de pago de los buenos.
Image
Jazz
Instructor

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Si hay que usar aviones de pago para que se vea parecido a los por defecto de XP12…. 🫢
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Es lo que comentábamos al principio y lo que comenta Jazz; el simulador en sí está diseñado alrededor de la creación y generación de modelos de vuelo.

Los aviones por defecto ya adoptan modelos de vuelo.

Como te decía en el viaje con la 188 les pregunté a los de Alabeo cómo simular usar el depósito de químicos para llevar combustible, y los tíos me explicaron cómo retocar el sistema de combustible y el programa adaptaba el modelo de vuelo.

Es otro concepto diferente de simulación.

Hay otros conceptos como GB que hicieron el simulador, mapas, unidades alrededor de un sistema de juego en red que soportara un máximo de participantes y eventos simulados (efectos de explosiones, dinámica de proyectiles, etc) y luego generaron en single, campañas, etc...; son visiones diferentes de desarrollo.
Image
Cesotar
Piloto

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Esto son juegos de la categoría simuladores de vuelo. Unos tienen modelos de vuelo más cercanos a la realidad y otros no. Con los escenarios pasa lo mismo. Al final los fans de esta categoría de JUEGOS, porque ambos lo son, están a años luz de ser simuladores, lo que buscamos es emular todo el espectro operativo de un avión real y de un piloto real, EMULAR, es decir, hacernos nuestras pajas mentales intentando vivir los que vive un aviador, en grandes rasgos.

Siempre digo lo mismo; si quieres físicas realistas y modelos de vuelo realistas, vete a un aeroclub, alquila 1h de vuelo en una C152 con piloto y arreando, porque estos juegos, ambos, están a años luz de ser “realistas”. Podremos aprender vuelo instrumental, visual, etc, pero siempre en una plataforma comercial de….60€ Máximo?….80€ el MSFS? Creéis que por ese dinero nos van a dar un simulador con el mundo entero y 20 aviones “realistas”? Que va. Un simulador de verdad es la pelota esa que nos enseñó Furia el otro día y que vale un cojon y medio la hora. Lo nuestro son juegos de PC y ambos están igual de guapos.

Yo no compraré XP12 porque lo que demando ya me lo da MSFS. Si quisiera más lo mismo me iría a estudiar el PPL o me alquilaría una C152 para que me hiciera un par de perdidas y poder vomitar experimentando las físicas realistas de las pelotas 😂
flankercobra
Instructor
Patrocinador

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Esto son juegos de la categoría simuladores de vuelo. Unos tienen modelos de vuelo más cercanos a la realidad y otros no. Con los escenarios pasa lo mismo. Al final los fans de esta categoría de JUEGOS, porque ambos lo son, están a años luz de ser simuladores, lo que buscamos es emular todo el espectro operativo de un avión real y de un piloto real, EMULAR, es decir, hacernos nuestras pajas mentales intentando vivir los que vive un aviador, en grandes rasgos.

Siempre digo lo mismo; si quieres físicas realistas y modelos de vuelo realistas, vete a un aeroclub, alquila 1h de vuelo en una C152 con piloto y arreando, porque estos juegos, ambos, están a años luz de ser “realistas”. Podremos aprender vuelo instrumental, visual, etc, pero siempre en una plataforma comercial de….60€ Máximo?….80€ el MSFS? Creéis que por ese dinero nos van a dar un simulador con el mundo entero y 20 aviones “realistas”? Que va. Un simulador de verdad es la pelota esa que nos enseñó Furia el otro día y que vale un cojon y medio la hora. Lo nuestro son juegos de PC y ambos están igual de guapos.

Yo no compraré XP12 porque lo que demando ya me lo da MSFS. Si quisiera más lo mismo me iría a estudiar el PPL o me alquilaría una C152 para que me hiciera un par de perdidas y poder vomitar experimentando las físicas realistas de las pelotas 😂
Uy lo que ha dicho!!!!!!!!!!!!!!.

Hace unos años te hubieran colgado de la mayor...., menudos debates y despellejes de programas de simulación se han hecho aquí por decir la mitad de lo que has dicho..... Recuerdo una review sobre el roll del MiG21, los modelos de vuelos del UH, etc..., incluso al GB y la conclusión es esa, encender el PC y que te guste lo que uses sin ser un cheto.

No hace falta una pelota de esas, recuerdo que con cinco duros había un juego en la Vaguada que te pegaba unos meneos.

Lo que está claro es lo que comentas, hay gente que busca unas cosas y otra que busca otras, la elección es libre.

Sobre simuladores...:

Image

Y los tíos eran tan felices, hasta se iba a la guerra y todo.
Last edited by flankercobra hace 3 años, edited 1 time in total.
Rioku
Piloto

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Siempre digo lo mismo; si quieres físicas realistas y modelos de vuelo realistas, vete a un aeroclub, alquila 1h de vuelo en una C152 con piloto y arreando, porque estos juegos, ambos, están a años luz de ser “realistas”. Podremos aprender vuelo instrumental, visual, etc, pero siempre en una plataforma comercial de….60€ Máximo?….80€ el MSFS? Creéis que por ese dinero nos van a dar un simulador con el mundo entero y 20 aviones “realistas”? Que va.
Una cosa no quita la otra, puedes hacer ambas :P

Con lo que te cuesta alquilar para una sola sesión, ya tienes pagado el simulador, un avión pata negra y si me apuras hasta REX Weather.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Lo que está claro es que si no te quieres gastar mucho dinero y quieres usar "algo" medio profesional, ahora mismo Xplane es el simulador.

Si lo que quieres es aterrizar un comercial para hacer una foto y dar el pésame por la muerte de la Reina Isabel y que sea super realista el palacio..., pues hay que buscar otros recursos

:laughing:

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Venga para retomar el hilo e ir dejando de lado el modo Elite vs SC:

Image
Cesotar
Piloto

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
😂😂😂 Yo es que discutir en debates de estos tipo ED vs SC como dices tú…no es lo mío. Me conformo y me gusta con MSFS porque disfruto lo que ofrece, no quiero mas. Tengo aviones de Carenado que me encantan, pese a que el modelo de vuelo no sea “pro” y tengo la 414 que es la referencia actual en cuanto a calidad general en todo. La cuestión, como dice Furia, es disfrutar con lo que hay, si te gusta, si no, pues no los vueles y ya está.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
flankercobra
Instructor
Patrocinador

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
😂😂😂 Yo es que discutir en debates de estos tipo ED vs SC como dices tú…no es lo mío. Me conformo y me gusta con MSFS porque disfruto lo que ofrece, no quiero mas. Tengo aviones de Carenado que me encantan, pese a que el modelo de vuelo no sea “pro” y tengo la 414 que es la referencia actual en cuanto a calidad general en todo. La cuestión, como dice Furia, es disfrutar con lo que hay, si te gusta, si no, pues no los vueles y ya está.
Pues ya está; a disfrutar que es lo importante.

😉😉😉
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 18