• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Vuelos de practicas y entrenamiento.

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 17
  • Next
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Lo siento compañeros, acabo de ver el hilo. Ahora tengo 2 semanas mínimo liado llevando la nueva y flamante PC6 del Esa Bush Flyers (FSEconomy) a nuestra base de Idaho, EEUU, desde donde la hemos comprado en Zurich, Suiza. Ahora mismo acabo de llegar a Vagar en las Islas Feroe. Voy a preparar el plan de vuelo IFR para el salto a Reykjavik, mirarme el METAR y los NOTAM y todo eso, lo estoy haciendo en tiempo real, también actualizare el hilo del viaje en la zona privada. (Menudo chubasco me he comido en Vagar...).

Cuando ya la tengamos en McCall, Idaho y haya hecho un par de trabajos bush guapos, volvere a subir el servidor una vez por semana para seguir practicando con el F14. Intercalare ambas actividades. Ahora estoy que me estalla el ciruelo con la Porter y el vuelo a casa:heart:
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Tu estás fatal Cesotar. LO tuyo es digno de un estudio psicológico. Estás peor que fatal de lo tuyo.

Pero, ayyyy, bendita locura.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Caldero
hace 4 años
Hola Mistral

Yo no soy experto en F14 pero si te apetece podria volar contigo cualquier dia por la noche, pero te recuerdo que la ultima vez no pudiste hacer de servidor (yo no se hacer de servidor), solo probamos las radios en el server de mirmidon

Saludos
Ya ya, si lo de hacer de server, de momento, no lo contemplo, porque no me da tiempo a investigar como hacer para poder hacer de server.
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Tu estás fatal Cesotar. LO tuyo es digno de un estudio psicológico. Estás peor que fatal de lo tuyo.

Pero, ayyyy, bendita locura.
Las cosas si se hacen, se hacen Bien. En tiempo real, con meteo real (cuando le meta el REX ya va ha ser el copon), y emulando este tipo de operaciones ferry. No te puedes ni imaginar el pajote de este momento; "veamos la METEO..."

Y no enchufo VATSIM por que casi no hay control, que si no....ay amigo....:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Como están las cosas en VatSim o IVAO? yo hace eones volaba n IVA y tenía unas 200 horas de vuelo
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Como están las cosas en VatSim o IVAO? yo hace eones volaba n IVA y tenía unas 200 horas de vuelo
Pues poco control veo en ambas. Donde más hay es en Europa Central en ventanas muy concretas de tiempo. Yo dejé de usarlo porque estaba hasta el pene de tener que comunicar vía chat cuando no había control. Volé mucho el año pasado en IVAO, hubo un boom, pero luego cayó en picado.
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
El día que Cesotar pruebe FS20 con VR, implosiona.
Image
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
El día que Cesotar pruebe FS20 con VR, implosiona.
Literalmente. Además que para entonces será con el plan renove del PC.
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Refloto el asunto con el permiso y el beneplácito de su usia.

Esta semana levantaré el servidor en este mismo escenario y en las mismas circunstancias. Esta vez irá como un tiro porque he reinstalado en un m.2 nuevo. En mi caso continuaré el camino del estudio del KungFu/F14. Este es el camino del Mandalor Rioku, no hay otro.

Para los nuevos compañeros, leeros los primeros post y veréis de que va el asunto.

Aviso un par de días antes.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Gracias por retomarlo meu. :wink:
Image
General
  • Previous