• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

La barbarie del chimpancé

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Uffff... la deriva de este hilo es para ser estudiada. Acabaremos hablando de alienígenas, el horóscopo y teoría de cuerdas, ya veréis. Yo cambiaríael nombre por "cajón de sastre". :laughing::laughing::laughing:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Tulkas
hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
La armonía es una faceta condicionada a una regularidad o una normalidad, básicamente una consecuencia de...; si en una sociedad está bien visto privar de libertades a una serie de individuos, aún a sabiendas de la maldad de tal acto, esa sociedad será armónica porque no hay una ruptura que la haga ser "inestable" para revertir esa "perversión", porque de por sí, no admitirá esa perversión.

Pueden existir comunidades donde haya una contraposición constante de ideas y otras "armónicas", verdaderas tablas de aceite, donde se contente al pueblo con "pan y circo".
En mi opinión esa armonia no es verdadera sino aparente. Una sociedad que tiene en sus fundamentos asunciones claramente injustas tienen tensiones internas que acaban aflorando. Son disfuncionales de nacimiento. Puede tardar más o menos, décadas o siglos incluso, dependiendo en gran medida del tamano de ese grupo de individuos que son privados de libertades, derechos o justicia. Pero una vez que aceptas que unos individuos tienen menos derechos que otros, abres la veda para que el grupo privilegiado se vaya reduciendo y acumulando prebendas y al aumento de las tensiones. Esa sociedad acaba o reformándose o implosionando
Si, totalmente de acuerdo
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Uffff... la deriva de este hilo es para ser estudiada. Acabaremos hablando de alienígenas, el horóscopo y teoría de cuerdas, ya veréis. Yo cambiaríael nombre por "cajón de sastre". :laughing::laughing::laughing:
No hombre; el tema, en general, de Barrio Sésamo y su utilidad didáctica para el estudio de "realidades sociales" en la cultura de los EEUU es digno de estudio. Incluso como a través de un medio "de masas" se puede llegar a "educar"
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Yo ya me he perdido!!! :smile:
Last edited by Migkill hace 4 años, edited 1 time in total.
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Una vez lei un libro acerca de la teoria de cuerdas , las 11 dimensiones y todo eso.Era un poco coñazo, al final (spoiler) todo son movidas matematicas de las que no pueden hacer experimentos para confirmarlas.
Yo es que soy bastante esceptico , tipico Sagitario XD

p.d.
Aprovechad para los offtopic que veo en el Discord que Mirmi esta jugando al The division 2
:smile:
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Yo como buen geminis que soy no creo en el horoscopo...

Por cierto, en lo que ha derivado todo esto demuestra que somos gente con inquietudes varias... y un poco sonados tambien. Xd
:v:
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Yo dimito. :smile:
Image
Jazz
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Todavía no he entendido de qué coj… va este hilo.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Todavía no he entendido de qué coj… va este hilo.
es como una tormenta de ideas, lo primero que se te ocurra, lo cascas aqui...no intentes encontrarle sentido...:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Respecto al tema alienigenas he de reconocer que siempre me ha dado mucho miedo.

Imaginaos que estais de noche dando una vuelta en coche por una carretera solitaria y se aparece un OVNI, baja un ser de esos cabezones y de ojos grandes y os dice "Llevadme ante vuestro lider"

¿Que verguenza no?
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
No registered users