General
Yo es que soy bastante esceptico , tipico Sagitario XD
p.d.
Aprovechad para los offtopic que veo en el Discord que Mirmi esta jugando al The division 2
Por cierto, en lo que ha derivado todo esto demuestra que somos gente con inquietudes varias... y un poco sonados tambien. Xd
La barbarie del chimpancé
Uffff... la deriva de este hilo es para ser estudiada. Acabaremos hablando de alienígenas, el horóscopo y teoría de cuerdas, ya veréis. Yo cambiaríael nombre por "cajón de sastre". 

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Si, totalmente de acuerdoTulkashace 4 añosEn mi opinión esa armonia no es verdadera sino aparente. Una sociedad que tiene en sus fundamentos asunciones claramente injustas tienen tensiones internas que acaban aflorando. Son disfuncionales de nacimiento. Puede tardar más o menos, décadas o siglos incluso, dependiendo en gran medida del tamano de ese grupo de individuos que son privados de libertades, derechos o justicia. Pero una vez que aceptas que unos individuos tienen menos derechos que otros, abres la veda para que el grupo privilegiado se vaya reduciendo y acumulando prebendas y al aumento de las tensiones. Esa sociedad acaba o reformándose o implosionandoflankercobrahace 4 añosLa armonía es una faceta condicionada a una regularidad o una normalidad, básicamente una consecuencia de...; si en una sociedad está bien visto privar de libertades a una serie de individuos, aún a sabiendas de la maldad de tal acto, esa sociedad será armónica porque no hay una ruptura que la haga ser "inestable" para revertir esa "perversión", porque de por sí, no admitirá esa perversión.
Pueden existir comunidades donde haya una contraposición constante de ideas y otras "armónicas", verdaderas tablas de aceite, donde se contente al pueblo con "pan y circo".
No hombre; el tema, en general, de Barrio Sésamo y su utilidad didáctica para el estudio de "realidades sociales" en la cultura de los EEUU es digno de estudio. Incluso como a través de un medio "de masas" se puede llegar a "educar"MicMichace 4 añosUffff... la deriva de este hilo es para ser estudiada. Acabaremos hablando de alienígenas, el horóscopo y teoría de cuerdas, ya veréis. Yo cambiaríael nombre por "cajón de sastre".![]()
Yo ya me he perdido!!! 
Last edited by Migkill hace 4 años, edited 1 time in total.
Una vez lei un libro acerca de la teoria de cuerdas , las 11 dimensiones y todo eso.Era un poco coñazo, al final (spoiler) todo son movidas matematicas de las que no pueden hacer experimentos para confirmarlas.MicMichace 4 añosUffff... la deriva de este hilo es para ser estudiada. Acabaremos hablando de alienígenas, el horóscopo y teoría de cuerdas, ya veréis. Yo cambiaríael nombre por "cajón de sastre".![]()
Yo es que soy bastante esceptico , tipico Sagitario XD
p.d.
Aprovechad para los offtopic que veo en el Discord que Mirmi esta jugando al The division 2
Yo como buen geminis que soy no creo en el horoscopo...MicMichace 4 añosUffff... la deriva de este hilo es para ser estudiada. Acabaremos hablando de alienígenas, el horóscopo y teoría de cuerdas, ya veréis. Yo cambiaríael nombre por "cajón de sastre".![]()
Por cierto, en lo que ha derivado todo esto demuestra que somos gente con inquietudes varias... y un poco sonados tambien. Xd
Respecto al tema alienigenas he de reconocer que siempre me ha dado mucho miedo.
Imaginaos que estais de noche dando una vuelta en coche por una carretera solitaria y se aparece un OVNI, baja un ser de esos cabezones y de ojos grandes y os dice "Llevadme ante vuestro lider"
¿Que verguenza no?
Imaginaos que estais de noche dando una vuelta en coche por una carretera solitaria y se aparece un OVNI, baja un ser de esos cabezones y de ojos grandes y os dice "Llevadme ante vuestro lider"
¿Que verguenza no?
No registered users