Joder pues a mí me la has colado machoMicMichace 3 añosEl F15, al 50% en "early access" para los 100 primeros compradores hasta fin de año.
Reactores
, no he esperado ni a leer el siguiente post, cuando he terminado el tuyo he saltado corriendo a la web

F-15E Strike Eagle RAZBAM
Pues, supongo que como el F16... ¿no?Mirmidonhace 3 añosTiene que ser jodido no, lo siguiente, colocarse para repostar.
Ya es chungo con el Harrier en paralelo, imagina a tu espalda.
Pero bueno, lleva hasta 35.000 libras de combustible, da para un largo paseo.
Para los que repostan en un Harrier no creo que sea problema, jajaja
Lo malo es que en DCS no esta simulado el efecto de como la pertiga, una vez conectada, ayuda al avion a mantenerse estable y enganchado. Esto lo he notado en el F16, si no vas CASI PERFECTO te sueltas
Hace un par de dias probe en BMS y ahi si se nota ese efecto. Si teneis ocasion, probadlo y entendereis a que me refiero. Estaria bien que lo simularan en DCS, ayudaria bastante a repostar en F15, F16, A10...
Y a ver si hacen tambien que cuando te conectas o desconectas a la pertiga, te vibre el jetpad
Saludos!
Lo malo es que en DCS no esta simulado el efecto de como la pertiga, una vez conectada, ayuda al avion a mantenerse estable y enganchado. Esto lo he notado en el F16, si no vas CASI PERFECTO te sueltas
Hace un par de dias probe en BMS y ahi si se nota ese efecto. Si teneis ocasion, probadlo y entendereis a que me refiero. Estaria bien que lo simularan en DCS, ayudaria bastante a repostar en F15, F16, A10...
Y a ver si hacen tambien que cuando te conectas o desconectas a la pertiga, te vibre el jetpad
Saludos!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
No registered users