• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

TopGun Maverick... ¡¡¡SPOILER!!!

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 11
  • Next
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
:smile::smile::smile:

:wink::wink::wink:
¿Y no te han entrado muchas muchas muchas ganas de meterte en un F18 ??? :laughing::laughing:
Pues la verdad es que no. Me debato terriblemente entre el C101, el Harrier y el F14 con estas rebajas.

El corazón y el alma me dicen que compre inmediatamente el F14 antes de acabar las rebajas. Pero no termino de decidirme.

Lo que si es seguro es que el F18 sigue sin ponerme los pelos de los huevos como escarpias.
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Mistral gustándote como te gusta el A/A yo creo que el tuyo es el Harrier.

No obstante, a tí que te gusta sentir que tú vuelas el avión, nada de fly by wire, el F14 es único, es el patarrana de los fast movers.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Rioku
hace 4 años

No obstante, a tí que te gusta sentir que tú vuelas el avión, nada de fly by wire, el F14 es único, es el patarrana de los fast movers.
Yo también apostaría por el Harrier, basándome en los gustos de Mistral. Con el F14 estás mas limitado al A/A pienso yo
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Rioku
hace 4 años

A/A y Harrier?? Estais de broma, no??

Pillate el Harrier y el F14, no te vas a arrepentir con ninguno de estos 2, pero el Harrier solo para A/G :wink:
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Caldero
hace 4 años
Rioku
hace 4 años

A/A y Harrier?? Estais de broma, no??

Pillate el Harrier y el F14, no te vas a arrepentir con ninguno de estos 2, pero el Harrier solo para A/G :wink:
Yo creo que es una errata del post de Rioku; supongo que se refería al Harrier para A/G
:thumbsup:
Jazz
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Yo creo que es una errata del post de Rioku; supongo que se refería al Harrier para A/G
Yo creo que era…

Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años

El corazón y el alma me dicen que compre inmediatamente el F14 antes de acabar las rebajas. Pero no termino de decidirme.
Why? Qué hay que pensar? El F14 y el AV8B son mis dos módulos, no le doy a más aunque tengo la tira.

El F14 es obligatorio. Con ningún otro vas a flipar tanto en VR. Esa cabina es impresionante, mirés pa trás o pa lante. Ese buffeting cuando el gato está cabreado y está a punto de darte un pescozón. Y para el que tenga, el mejor FFB de DCS. Apenas tienes que estudiar porque es básicamente volarlo. Y le vas a sacar jugo a tus pedales nuevos.

Pillate el Harrier tb. Te da el espolvoreado correcto de aviónica moderna sin agobiar. Con el aliciente de las operaciones VSTOL que no te da ningún otro módulo y son una gozada. Y de nuevo, tus pedales nuevos son un plus para este modulo tb.

Para las misiones, si hay tripulación completa, vuelo F14 (quid pro quo, al que vuela de RIO conmigo vuelo yo de RIO con él, una gozada y descojone, hay que probarlo para entenderlo), si no hay tripulación completa me voy al Harrier. Asi voy alternando los dos aviones.

El C101 tb lo tengo pero nunca lo he sacado del hangar. Lo haré con pausa y carino cuando pueda. Cuando me jubile supongo. Yo no lo pondria como prioridad ahora. No lo vas a volar porque supongo que como yo no tienes las horas disponibles para disfrutarlo como se merece , con la documentación de la AGA real. Los otros dos te van a dar más juego volando a salto de mata, como estoy yo.

My two cents.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Me estais poniendo los dientes largos con el gatito... ¡¡Que pena que no me guste!! :smile:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Afirma
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Tulkas, pero si el Tomcat lo tendría que haber comprado hace eones. No ha habido un solo día desde hace varios meses que no haya entrado en DCS para tentarme a comprarlo, pero aún no lo he hecho.

Lo malo es que comprar de golpe ahora Tomcst y Harrier es tentar demasiado a ser el blanco de las iras de la segunda parte de la parte contratante (segundas partes nunca fueron buenas) pero claro por el precio que están ahora pues habría que hacerlo. La pitada es que estamos prácticamente en paridad €\$ Así Que ambos me salen más caros.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 11
  • Next