Mistr@L hace 4 años
El corazón y el alma me dicen que compre inmediatamente el F14 antes de acabar las rebajas. Pero no termino de decidirme.
Why? Qué hay que pensar? El F14 y el AV8B son mis dos módulos, no le doy a más aunque tengo la tira.
El F14 es obligatorio. Con ningún otro vas a flipar tanto en VR. Esa cabina es impresionante, mirés pa trás o pa lante. Ese buffeting cuando el gato está cabreado y está a punto de darte un pescozón. Y para el que tenga, el mejor FFB de DCS. Apenas tienes que estudiar porque es básicamente volarlo. Y le vas a sacar jugo a tus pedales nuevos.
Pillate el Harrier tb. Te da el espolvoreado correcto de aviónica moderna sin agobiar. Con el aliciente de las operaciones VSTOL que no te da ningún otro módulo y son una gozada. Y de nuevo, tus pedales nuevos son un plus para este modulo tb.
Para las misiones, si hay tripulación completa, vuelo F14 (quid pro quo, al que vuela de RIO conmigo vuelo yo de RIO con él, una gozada y descojone, hay que probarlo para entenderlo), si no hay tripulación completa me voy al Harrier. Asi voy alternando los dos aviones.
El C101 tb lo tengo pero nunca lo he sacado del hangar. Lo haré con pausa y carino cuando pueda. Cuando me jubile supongo. Yo no lo pondria como prioridad ahora. No lo vas a volar porque supongo que como yo no tienes las horas disponibles para disfrutarlo como se merece , con la documentación de la AGA real. Los otros dos te van a dar más juego volando a salto de mata, como estoy yo.
My two cents.