• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Steel Beasts Pro PE

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 22
  • Next
Dodo
Instructor

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
Ha faltado un buen zurriagazo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
wawa
Invitado

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
Gracias por el pequeño recordatorio con el Centauro Furia, te adjunto las capturas del skin que te comente.

Image
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
Pues yo no tengo ese Wawa. El mio esta pelado de distintivo e incluso la pala que lleva en el lateral no esta pintada.
Tendre que investigar a ver si me descargo alguno o engañamos a Lipe que nos haga uno como Dios manda. :P
Image
Lipe
Piloto

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
Furia Pues yo no tengo ese Wawa. El mio esta pelado de distintivo e incluso la pala que lleva en el lateral no esta pintada.
Tendre que investigar a ver si me descargo alguno o engañamos a Lipe que nos haga uno como Dios manda. :P
Ahora mismo en tema de skins no puedo hacer mucho furia, que, el curso me tiene un tanto inmerso.
Image
Libélula
Cadete

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
La verdad es que el tema de tanques me mola mucho, estuve en su dia viendo el Steel Beats, pero es un poco caro, no??.
Cuando tenga mas tiempo me gustaria ponerme y meterme en este mundillo de los tanques :D
Furia
Piloto
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
Si es mas caro que un simulador de "juegos" porque realmente es una herramienta de instruccion militar con la que nos dejan "jugar" a los civiles.
La curva de aprendizaje es compleja aunque no lo parezca y no tiene absolutamente nada que ver ni con World of Tanks ni cosas parecidas.

Pero si te gusta el tema y te apetece o quieres saber cualquier cosa del sim, ya ssabes donde estamos ;)
Image
Dodo
Instructor

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
Le preguntaré al general jefe de la Brigada Acorazada a ver si le queda alguna instalación disponible :mrgreen:
Image
Dodo
Instructor

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
¡C...! acabo de hablar con el Coronel Jefe de un Regimiento de Caballería y me dice que utilizan el programa "muy intensamente" para instrucción de tripulaciones y simulación de combate.

También me dice que hacen interactions con carros reales, aunque no tengo ni pajolera de cómo lo hacen.

Pues se ha convertido en una cita obligada. Menos mal que me venía un vale junto con la compra del HOTAS. :mrgreen: :lol:
Last edited by Dodo hace 11 años, edited 1 time in total.
Image
Dodo
Instructor

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
"El pasado 16 de octubre el Secretario de Estado de Defensa D. Pedro Argüelles Salvatierra acompañado por el GE JEME D. Jaime Domínguez Buj visitaron las instalaciones y medios de la BRIAC XII.

Después de ver el despliegue de medios de la Brigada, la visita llegó al STO (simulador de torre del carro de combate Leopardo 2E) del RIAC 61, donde pudieron comprobar la importancia de este tipo de medios para la instrucción del complejo sistema de armas Leopardo 2E, donde no se puede escatimar en formación para poder sacarle el máximo rendimiento.

El STO es un simulador para la instrucción de puesto táctico y la formación técnica de los tripulantes de torre, Jefe de carro (JC), Apuntador tirador (AT) y Radio Cargador (RC), ideal para la instrucción de tiro, práctica y evaluación procedimientos individuales y de tripulación. Actualmente hay dos torres, una por Batallón de carros de combate del RIAC 61.

Finalmente visitaron el simulador Steel Beast donde valoraron sus instalaciones para adiestrar y perfeccionar los procedimientos de tiro, transmisiones, apoyos de fuego, movilidad y apoyo logístico de las unidades en cualquier tipo de escenario y condiciones.

En cualquier caso es importante reseñar que este tipo de instalaciones complementan de gran modo la instrucción y producen un gran ahorro de tiempo, combustible y desgaste de materiales, pero nunca sustituyen al elemento protagonista que es, el carro de combate Leopardo 2E. "
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
Si, el simulador es una herramienta militar y realmente hay que "estudiar" un poco porque sino el promedio de supervivencia en combate es bajisimo. :twisted:
No es un sim de "plug and play" y tiroteo. Pero es extremadamente excitante.

En todas las unidades acorazadas de nuestro Ejercito disponen de un Aula Steel Beast que usa la version "militar" del simulador.
Los civiles usamos una version muy parecida aunque no la misma pero la diferencia son herramientas de instruccion para intructores, analisis de maniobras ect. En lo principal los simuladores son lo mismo.

Image

Nosotros en el 3 Reg Virtual Tizona, cuando estamos activo combatimos con uniades de otros paises la mayoria formadas por militares tanto en activo como en la reserva asi como por algunos frikkies como nosotros.
Asi que si te animas, ya sabes donde estamos. 8-)
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 22