General
.
El vuelo Sead son 2 horas , y el del A-10 hora y pico, tengo que encontrar un momento para hacerlo.
Ya os pondré los enlaces .
Saludos
Personalmente siempre hice un clean repair cuando hago actualización, es una buena costumbre en mi opinión (gracias Star Citizen ^^). DCS es un software en constante evolución, es mejor siempre refrescar. Y francamente hacer un repair no toma nada, si se tiene luego un gestor de Mods como OvGME (yo llevo la versión OvGME del OpenXR por cierto, lo quito y pongo igual que un Mod), es activar y desactivar mods...
EDITO: Prueba de fuego superada, DCS actualizado y metido en Parking en un servidor canadiense con 61 jugadores..., campaña Pve y PvP, como la f.... seda... nada más que decir su señoria..
Saludos
Usando OpenXR, terminado SteamVR
Yo ayer volando en el server de Astiles, me iba todo como la seda; incluso repostando en el tanker con Viarni y Mirmi. Muy muy bien; la unica pega que tengo es que en la cubierta del carrier tenia mucho ghosting (supongo que motivado por tener menos fps), a falta de probar lo que me sugirió Viti de la resolución.
"Se lucha como se entrena"
Lo mismo , la suavidad es flipante también en el A-10C, me temía a bajones usando el TGP y las explosiones , pero NADA …, vuelo NOE y TGP renderizando terreno vehículos y explosiones PERFECTO. Y además grabando en OBS a 1440p .
What else , no puedo pedir más .
Saludos
Saludos
y donde andan esos videos, lo tienes en algun canal? lo digo porque pongas enlace :-)v1T1hace 4 añosLo mismo , la suavidad es flipante también en el A-10C, me temía a bajones usando el TGP y las explosiones , pero NADA …, vuelo NOE y TGP renderizando terreno vehículos y explosiones PERFECTO. Y además grabando en OBS a 1440p .
Saludos
Hombre, es que tengo una vida paralela real que tengo que asumir , sino ya hubiese tenido el tiempo de editarlos y subirlos al YTDurinhace 4 añosy donde andan esos videos, lo tienes en algun canal? lo digo porque pongas enlace :-)v1T1hace 4 añosLo mismo , la suavidad es flipante también en el A-10C, me temía a bajones usando el TGP y las explosiones , pero NADA …, vuelo NOE y TGP renderizando terreno vehículos y explosiones PERFECTO. Y además grabando en OBS a 1440p .
Saludos
El vuelo Sead son 2 horas , y el del A-10 hora y pico, tengo que encontrar un momento para hacerlo.
Ya os pondré los enlaces .
Saludos
Gracias Birdman,Birdmanhace 4 añosPor cierto, si veis que después de un update de DCS os va mal de rendimiento con OpenXR, haced un CLEAN y un REPAIR; volverá todo a ir como la seda. Lo he comprobado hoy mismo![]()
Personalmente siempre hice un clean repair cuando hago actualización, es una buena costumbre en mi opinión (gracias Star Citizen ^^). DCS es un software en constante evolución, es mejor siempre refrescar. Y francamente hacer un repair no toma nada, si se tiene luego un gestor de Mods como OvGME (yo llevo la versión OvGME del OpenXR por cierto, lo quito y pongo igual que un Mod), es activar y desactivar mods...
EDITO: Prueba de fuego superada, DCS actualizado y metido en Parking en un servidor canadiense con 61 jugadores..., campaña Pve y PvP, como la f.... seda... nada más que decir su señoria..
Saludos
No registered users