• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World - VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 60
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
Unas lentilla VR.

Eso es lo que yo pillo cuando salgan.
Image
Zappa
Piloto

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
Na, gafas tamaño natación o de estas para tomar rayos uva.
Lentillas hay que meterse un dedo en el ojo y eso da un poco de grima.
Image
Indy
Piloto

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Unas lentilla VR.

Eso es lo que yo pillo cuando salgan.
Espera mejor a que salga esta interface ...

Image

Un Saludo
Indy
ikaro
Piloto

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
.....
Las vr tiene ventajas sensacionales pero inconvenientes tambien, la vista cansada, definicion, el llevar segun que gafas, el calor, el dinerillo extra, los graficos…en fins, que te afecten o no ya es otro tema y vaen gustos.

Ysin contar los doloresde cabeza que dan por las configuraciones que vais poniendo aqui…:grin:
Éste es otro tema que me preocupa mucho... y más aún desde que pasé de los cuarenta y tantos y empecé a usar gafas para la vista cansada. Toy mayor, que se le va a hacer... y hasta para leer un libro o un simple prospecto de instrucciones, me tengo que poner las jodias lupas...
Y claro, me pregunto... si cuando me pegaba todos los dias 3 y 4 horas de simulador y me iba pa´la piltra con los ojos como cebollas (bueno no tanto, pero a veces sí que notaba el cansancio o esfuerzo visual) lo hacía con el/los monitores, ¿qué puede suponer sesiones de casi 2 horas con las gafitas estas??? ¿me van a dejar ciego del too??
Pues quien sabe... os he leido que en principio algo afectan pero todavía no hay muchos estudios o pruebas de cómo afectan a la vista. El caso es que ya se habla del tema con las pantallas de los móviles y demás (mis hijas todo el dia con eso, vaya pelea) y me resulta raro que las gafas de VR no acaben afectando más intensamente que una pantalla de móvil.... al fin y al cabo es una pantallita cerca de tu retina en una caja oscura...

Pues eso, otro pero.

Pd: como veis, no hago más que sumar "peros" para tener un argumento que me impida dar el salto y tomarme la pastillita azul del demonio...
Indy
Piloto

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
¿me van a dejar ciego del too??
A mi de pequeño me decian que si "jugaba" demasiado con una parte de mi cuerpo, acabaria cegato perdido, y fijate aun no uso gafas :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Un Saludo
Indy
BarbaRoja
Cadete

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
Yo no tengo problemas en sesiones largas, ni de vista, ni mareos... Y con el IL-2 me he pegado sesiones de varias horas, por ejemplo una misión Coop y al terminar hacer varias salidas en servidores PvP. Ahora, que tenga consecuencias para la vista a medio-largo plazo... Pues seguro, no se si más, igual o menos que pantallas normales.

Dolores de cabeza para configurar unos cuantos :laughing: sobre todo antes que iba con la 1070 pelada. Ahora menos, eso ya va inversamente proporcional al dinero que gastes en equipo, el domingo lo hablaba con Cesotar, para el con ese equipazo es enchufar y funcionar bien, luego ya puedes afinar lo que quieras pero con un equipo bueno no te tienes que preocupar si no quieres, más allá de los softwares para lanzar en VR.
Cesotar
Piloto

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
Overlord
hace 3 años
.....
Las vr tiene ventajas sensacionales pero inconvenientes tambien, la vista cansada, definicion, el llevar segun que gafas, el calor, el dinerillo extra, los graficos…en fins, que te afecten o no ya es otro tema y vaen gustos.

Ysin contar los doloresde cabeza que dan por las configuraciones que vais poniendo aqui…:grin:
Éste es otro tema que me preocupa mucho... y más aún desde que pasé de los cuarenta y tantos y empecé a usar gafas para la vista cansada. Toy mayor, que se le va a hacer... y hasta para leer un libro o un simple prospecto de instrucciones, me tengo que poner las jodias lupas...
Y claro, me pregunto... si cuando me pegaba todos los dias 3 y 4 horas de simulador y me iba pa´la piltra con los ojos como cebollas (bueno no tanto, pero a veces sí que notaba el cansancio o esfuerzo visual) lo hacía con el/los monitores, ¿qué puede suponer sesiones de casi 2 horas con las gafitas estas??? ¿me van a dejar ciego del too??
Pues quien sabe... os he leido que en principio algo afectan pero todavía no hay muchos estudios o pruebas de cómo afectan a la vista. El caso es que ya se habla del tema con las pantallas de los móviles y demás (mis hijas todo el dia con eso, vaya pelea) y me resulta raro que las gafas de VR no acaben afectando más intensamente que una pantalla de móvil.... al fin y al cabo es una pantallita cerca de tu retina en una caja oscura...

Pues eso, otro pero.

Pd: como veis, no hago más que sumar "peros" para tener un argumento que me impida dar el salto y tomarme la pastillita azul del demonio...
Te cuento mi experiencia y mi opinión Ikaro, a ver si puedo ser objetivo y apartar a un lado el bote de mercromina y las gasas….ah y el hilo de sutura para frenillos genitales…

Hace unos años esto era solo para unos pocos dado el alto precio de los visores y de que al igual que a día de hoy necesitabas un gana alta para volarlo en “high settings”. Ahora hay visores más baratos, la tecnología está algo más afinada y ya ves que no necesitas un pepino del copon para tocarte y disfrutar, por ejemplo mira el caso de Tulkas.

Ahora bien, si buscas el detalle y la configuración perfecta porque eres un tiquismiquis, estás jodido, no puedes ir con esto en mente. Ademas, pese a que los visores sean más asequibles, como las Quest2 o las Pico 3 y 4, necesitas un pepino para decir; “enchufo, instalo, configuro y me olvido”, tal cual.

Así lo hice yo, 1500 de gráfica, 400 de procesador, 200 de m.2 y 250 de RAM. Tuve ingresos inesperados y me metí de cabeza. Hasta entonces estaba la mar de contento con mi 2080 a 1440p 27”.

Ergonomía y practicidad; y un huevo de pato, te lo digo tal cual. Es un coñazo, que si cable, que si no cable, que si el VD, que si ahora no puedo tabular para mutearme en discord, que si se me olvidó meter la DC n el pierno y tengo que mirar para abajo por el rabillo del ojo levantando las gafas para ver el PDF en la tablet, que no puedes encender un piti ni tomarte una birra mientras vuelas ni comer nada porque puedes liar un Cristo de cojones, que si ahora se empaña (bueno y suerte que las mias no se empañan, que cuando detectan calor se activa un mini ventilador que llevan dentro y me desempañan y refrescan)…..Es decir, es incómodo y no es practico y muy engorroso, me he convertido en un torpe en el PC.

Ahora, amigo mío…cuando entras al DCS en la cabina del aparato que sea, entras en Oasis (Ready Player One), literalmente “eres un piloto de combate dentro de la cabina de un avión/heli”. Se te pasa el cabreo por la ergonomía, por no poder tener tu Franciscaner fresquita ni tu cigarrito, etc. Te lo digo en serio. Compensa lo demás.

Impepinable para settings altos;
Pepino de gráfica, no hay más. Yo los llevo altos, como puse en el hilo que abrí de DCS y te aseguro que la fluidez y el nivel de detalle es espectacular. El siguiente vuelo meto lo de los FPS.

Con cariño; menos mal que me tiré a por la 4080 en vez de esperar a la 4070, pese a que palme pasta o sea un sobre coste o lo que queráis. Impresionante DCS en VR en Alto con esta tarjeta. Con la 4090 de Durin ya no quiero ni pensarlo.
Last edited by Cesotar hace 3 años, edited 1 time in total.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
Es cuestión de prioridades ....; en esta vida no se puede tener todo. Para mi ... lo que se gana con VR es muchísimo mas importante de lo que se pierde; pero como se ha dicho ya por aquí ... el que quiera ver el sim en VR igual que lo ha estado viendo toda la vida en monitor.... QUE SE OLVIDE; por lo menos actualmente. :grimacing:
"Se lucha como se entrena"
Cesotar
Piloto

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Es cuestión de prioridades ....; en esta vida no se puede tener todo. Para mi ... lo que se gana con VR es muchísimo mas importante de lo que se pierde; pero como se ha dicho ya por aquí ... el que quiera ver el sim en VR igual que lo ha estado viendo toda la vida en monitor.... QUE SE OLVIDE; por lo menos actualmente. :grimacing:
Eso por supuesto, ni punto de comparación al detalle en monitor, totalmente de acuerdo contigo.
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
Por favor, dejemos este hilo para lo que es, DCS VR.

Para hablar de gafas tenemos este hilo:

Link

Y sigo yo mismo allí.

Saludos
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6