Preciosos skins, gracias por el briefing y la misión Flanker.
Me pinchan la segunda dosis de Pfizer el Viernes mismo a las 18:30. La primera no me dio la más mínima reacción, espero que la segunda tampoco, salvo que el paracetamol en caso de que me haga falta no me alivie, espero poder volar sin problema.
Presentaciones
Si alguno piensa que podria aplazarse hasta el domingo, por ejemplo, o sabado, por cualquier cuestión, como la incertidumbre de mirmidon, por mi no habría problema en esperar.
Y además podría asistir, de paso, al coloquio...
Tengo decidido volar en caso de que asi sea... pero si se tercia un pequeño retraso...
Y de paso sea dicho, quiero a mis compañeros de ala en perfecto estado eh?... xd
Pervitin de 4000 mg para pilotos expertos.
Invitación para ingresar al ESA de Zappa y Dender
Una cosa... yo llevo esperando el vuelo de mañana mucho tiempo. Y he tenido que elegir entre ese vuelo y otra cosa muy importante para mi que empieza mañana a las siete de la tarde y acaba sobre las diez y media de la noche. Aunque, he elegido hacer este vuelo, me duele el alma no asistir al coloquio irrepetible que hacen tambien mañana y de lo que me enteré ayer.Mirmidonhace 5 añosPreciosos skins, gracias por el briefing y la misión Flanker.
Me pinchan la segunda dosis de Pfizer el Viernes mismo a las 18:30. La primera no me dio la más mínima reacción, espero que la segunda tampoco, salvo que el paracetamol en caso de que me haga falta no me alivie, espero poder volar sin problema.
Si alguno piensa que podria aplazarse hasta el domingo, por ejemplo, o sabado, por cualquier cuestión, como la incertidumbre de mirmidon, por mi no habría problema en esperar.
Y además podría asistir, de paso, al coloquio...
Tengo decidido volar en caso de que asi sea... pero si se tercia un pequeño retraso...
Y de paso sea dicho, quiero a mis compañeros de ala en perfecto estado eh?... xd
Paracetamol,que mierda es esa?Mirmidonhace 5 añosPreciosos skins, gracias por el briefing y la misión Flanker.
Pervitin de 4000 mg para pilotos expertos.
ojala estés en condiciones, seguro que echamos un buen vuelo en el U...en cualquier caso mejórate pronto!LEJIhace 5 añosSi me encuentro mejor te haré compañía, no sé cómo estaré mañanaDurinhace 5 añosApuntado con un UH![]()
yo tampoco tengo problema en pasarlo al domingo por ciertodenderhace 5 añosYo no tengo en problema en cualquiera de las dos opciones. Tanto si es mañana como si queréis atrasarlo al domingo estará bien chicos.
No registered users