• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Starfield

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 16
  • Next
Caid
Invitado

Starfield

hace 4 años

Starfield

hace 4 años
Orleans
hace 4 años
Coñas aparte, mi problema con los RPG de Bethesda es precisamente el "aquí tienes este mundo espectacular, ve y vive tu propia aventura". Promete mucho, pero al final me acabo aburriendo como una ostra.

Imagino que, como en todo, será cuestión de gustos 🙂
Pero si esa es precisamente la gracia de los mundos abiertos, el poder sumergirte en él y hacer lo que quieras sin que el juego te marque un camino :smiley:

Luego también es verdad que hay juegos y juegos. Por ejemplo, en mi opinión Fallout : New Vegas es una obra de arte. Lo tenía todo: ambientación, una buena historia, un montón de quests secundarias, crafting, facciones, combate ... Fallout IV tenía todo eso y ... bueh , para mi nunca fue lo mismo.

Ya veremos a ver qué consiguen con Starfield. Esperemos que, primero, no sea una cagada como Fallout 76, y segundo que tenga la calidad que se le presuponía a Bethseda.
Willow
Instructor

Starfield

hace 4 años

Starfield

hace 4 años
Yo, que nunca he seguido los de Fallout, tengo curiosidad; que paso, porque todo el mundo habla que fue una cagada?
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Starfield

hace 4 años

Starfield

hace 4 años
Orleans
hace 4 años
Tulkas
hace 4 años
Y de vuelta al hilo, algo basado en Skyrim no puede ser malo nunca! :smile:
Si te gustan las quests repetitivas, los NPC con el carisma y expresividad de una piedra, un protagonista sin personalidad (que bien podría ser otra piedra) y un guión escrito por un chaval de secundaria... pues sí, un juego basado en Skyrim jamás podrá ser malo 😁

Coñas aparte, mi problema con los RPG de Bethesda es precisamente el "aquí tienes este mundo espectacular, ve y vive tu propia aventura". Promete mucho, pero al final me acabo aburriendo como una ostra.

Imagino que, como en todo, será cuestión de gustos 🙂
Hombre, el juego tiene ya más de una década, creo, a la IA se le nota ya la edad. Que el personaje protagonista no tenga carisma no es un problema, al contrario, me ayuda a meterme en el personaje y vivir la historia. Con Gerard por ejemplo, nunca era «yo», era siempre «yo manejando a Gerard», no se si me entiendes.

En cualquier caso lo que enganchó de Skyrim era el entorno, cabalgar y cabalgar explorando cada rincón, con los mods de frio, hambre, cansancio y campamentos me senti inmerso como en pocos juegos. Y aún estoy esperando el momento para rejugarlo en VR.

Pero como dices al final es cuestión de gustos, de lo que haga click en tu cerebro porque es tu cabeza al fin y al cabo la que tiene que aportar los ingredientes más importantes para que un juego sea la caña o no
Caid
Invitado

Starfield

hace 4 años

Starfield

hace 4 años
Willow
hace 4 años
Yo, que nunca he seguido los de Fallout, tengo curiosidad; que paso, porque todo el mundo habla que fue una cagada?
Pues básicamente fue un lanzamiento a lo "No man's sky": hype bestial para acabar sacando un juego sin terminar con tantos bugs que era practicamente injugable. A eso hay que añadirle problemas con la edición del coleccionista y una tienda de juego con items que afectaban a la jugabilidad (a pesar de que mintieron descaradamente cuando dijeron que solo serían estéticos).

Hay que decir que, igual que en No man's sky, los desarrolladores continuaron trabajando en el juego. A día de hoy no sé en que estado está.
Willow
Instructor

Starfield

hace 4 años

Starfield

hace 4 años
En fin, una pena...

...Pero recordemos que NO es un simulador, y según dicen esa es una mecánica muy compleja que no compensa lo que aporta... O es lo que argumentan.
Orleans
Admin

Starfield

hace 4 años

Starfield

hace 4 años
Caid
hace 4 años
Luego también es verdad que hay juegos y juegos. Por ejemplo, en mi opinión Fallout : New Vegas es una obra de arte.
Sin duda, New Vegas es una maravilla. Se nota la mano de Obsidian.
Willow Pero recordemos que NO es un simulador, y según dicen esa es una mecánica muy compleja que no compensa lo que aporta... O es lo que argumentan
Aportaría inmersión, pero está claro que tienen otras prioridades. Yo hubiera preferido un mundo de juego con 8 o 10 planetas bien currados en lugar de esos 1.000 genéricos, en los que pudieses realizar entrada y aterrizaje de forma "realista" desde el espacio. Pero como bien dices, Starfield no es un simulador, ni pretende serlo.

Lo de los mil planetas explorables me hace sospechar que el juego estará inundado de aburridas quests tipo "vete a Coruscandia y tráeme 10 minerales de este tipo y 40 de este otro". Espero equivocarme, pero ya veremos...
v1T1
Piloto

Starfield

hace 4 años

Starfield

hace 4 años
Orleans
hace 4 años
Lo de los mil planetas explorables me hace sospechar que el juego estará inundado de aburridas quests tipo "vete a Coruscandia y tráeme 10 minerales de este tipo y 40 de este otro". Espero equivocarme, pero ya veremos...
No lo dudo, como la inmensa mayoría de los rpg’s ^^.

Lo que hace falta es que en el camino surjan otras secundarias que distraigan y conlleven a otra cosa . Como también en la mayoría de estos tipos de juegos .

Pienso que ya está todo inventado en estos géneros, será la temática espacial y sus mecánicas lo que traerá novedad .

En mi opinión

Saludos
Orleans
Admin

Starfield

hace 4 años

Starfield

hace 4 años
Image
Mirmidon
Instructor

Starfield