• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Virpil vs Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 47
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Pregunta, ya que estamos en materia; He leído que si tienes una base Virpil puedes usar sticks Thrustmaster, que son compatibles, pero con alguna restricción en alguna función. Pero, ¿y al revés? Por ejemplo, ¿sabéis si podría usar en la base del warhog un stick de Virpil?
Mmmm, yo conozco gente que tiene la base Virpil con palanca TM y no tengo conocimiento de que tenga restricciones de uso por eso; de hecho yo voy a usar la base Virpil con la palanca TM del F18.

El usarlo al revés.., es decir, la palanca Virpil con base TM..., no tengo ni idea la verdad; pero no le veo mucho sentido
:grimacing:
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Pregunta, ya que estamos en materia; He leído que si tienes una base Virpil puedes usar sticks Thrustmaster, que son compatibles, pero con alguna restricción en alguna función. Pero, ¿y al revés? Por ejemplo, ¿sabéis si podría usar en la base del warhog un stick de Virpil?
Mmmm, yo conozco gente que tiene la base Virpil con palanca TM y no tengo conocimiento de que tenga restricciones de uso por eso; de hecho yo voy a usar la base Virpil con la palanca TM del F18.

El usarlo al revés.., es decir, la palanca Virpil con base TM..., no tengo ni idea la verdad; pero no le veo mucho sentido
En la web de Virpil lo ponen al final de las specs de cada stick, lo que no sé es que restricciones serán. Lo otro lo digo por más adelante pillarme el stick Virpil réplica del F14

:heart_eyes:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años

En la web de Virpil lo ponen al final de las specs de cada stick, lo que no sé es que restricciones serán. Lo otro lo digo por más adelante pillarme el stick Virpil réplica del F14

:heart_eyes:
Yo digo que no le veo sentido, porque veo mucho mejor pillar la base Virpil para ganar precisión y calidad de recorrido, que simplemente cambiar el stick solo por estética

:wink:
v1T1
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
No, no puedes, la base TM es sólo para Joysticks TM.

Si tienes una base Virpil puedes poner todos los de TM y Virpil. Por eso , y además por el mecanismo interno muchísimo mejor que el de TM, es lo que conviene hacer , tener una base Virpil.

Saludos
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Pues nada, mi gozo en un pozo. Como ya comenté el conjunto gases THM+Base V+Stick THM se me va de presupuesto. Si alguna vez me lo puedo cuadrar me quitaré la espinita cogiendo base Virpil y el Stick del F14. Es puro fetichismo en mi caso, no por otra cosa, ya que entiendo perfectamente que cualquiera de los otros dos modelos de Virpil son más prácticos.

Gracias!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años

Si tienes una base Virpil puedes poner todos los de TM y Virpil. Por eso , y además por el mecanismo interno muchísimo mejor que el de TM, es lo que conviene hacer , tener una base Virpil.

Saludos
Si puedes poner un Virpil en la base de TM. Lo digo porque estuve a 1 click de pillarme el stick del F14. Al final no lo hice porque la calidad de los acabados de esa palanca en particular no es la mejor, pero es compatible.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Tulkas
hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años

Saludos
Si puedes poner un Virpil en la base de TM. Lo digo porque estuve a 1 click de pillarme el stick del F14. Al final no lo hice porque la calidad de los acabados de esa palanca en particular no es la mejor, pero es compatible.
Vaya, pues en las imagenes y videos.., se ve genial :confused:
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Tulkas
hace 4 años

Si es compatible lo mas seguro es que acabe pillandola. Ayer le meti mano al F14 y la verdad, tengo el corazon partido ahora mismo entre él y el Viper....VKB tiene una también, un pelín mas cara que la de Virpil.
https://flightsimcontrols.com/product/f ... and-alone/
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Tulkas
hace 4 años

Si es compatible lo mas seguro es que acabe pillandola. Ayer le meti mano al F14 y la verdad, tengo el corazon partido ahora mismo entre él y el Viper....VKB tiene una también, un pelín mas cara que la de Virpil.
https://flightsimcontrols.com/product/f ... and-alone/
Si, pero VKB no es compatible con TM.
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Tulkas
hace 4 años

Si, pero VKB no es compatible con TM.

Ah! Gracias por aclarármelo Tulkas, no tenía ni idea.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 47
  • Next