Entonces ya puede usar Simple Radio?
Hombre gracias Tranchetes por tomarte el tiempo de ayudarle.
General
Por otro lado, no recuerdo quien era, pero le pasaba lo mismo que a mi con los pedales del t16000 que no se podian poner los frenos al pulsar los pedales. Es una cosa que ya me pasaba con el su25t pero me explicasteis que no se podia por el sistema de frenado del avion este en concreto. Pero con el A4 me pasaba lo mismo, al igual que a otro compañero. He estado mirando y ya lo he solucionado, por lo menos en mis pedales. Simplemente es desconectar los pedales, entrar en el support de thrustmaster y bajar e instalar los drivers de los pedales. Cuando los instalas, te dice que conectes los pedales. Se termina de instalar y listo. En el A4 ya van los frenos con los pedales.
Si no pasa nada espero veros el viernes... y el domingo.
Me oiras alguna vez en Motor y al Aire...
muy recomendable....hay algunos podcast memorables.
Plaza de armas
Escobula de la brujula
Memorias de un tambor
Ruta por la Hisoria
Zafarrancho podcast
Contahistoria
etc etc etc.
Alguien que empieza en DCS y no tiene mucha idea...
Primero agradecerle a Tranchetes el rato que nos hemos tirado esta tarde. Tengo que decir que me ha servido para tener una primera toma de contacto tanto con el discord como con el simple radio. Ha sido mucha información de golpe ya que tambien abria por primera vez el A-4... Así que intentare estar el viernes porque en pocos dias he comido mucho video mucha información y estaba a punto de petar. Asimilar tanta movida y estando un poco cortao y perdido y con varias personas, impide, por no molestar, volver a preguntar si no te queda claro algo solo por no cortar la marcha de la explicación. Y hay cosas que todavia no me han quedado claras. Como en todo, hace falta tenerlo claro y practicarlo.Mirmidonhace 5 añosEntonces ya puede usar Simple Radio?
Hombre gracias Tranchetes por tomarte el tiempo de ayudarle.
Por otro lado, no recuerdo quien era, pero le pasaba lo mismo que a mi con los pedales del t16000 que no se podian poner los frenos al pulsar los pedales. Es una cosa que ya me pasaba con el su25t pero me explicasteis que no se podia por el sistema de frenado del avion este en concreto. Pero con el A4 me pasaba lo mismo, al igual que a otro compañero. He estado mirando y ya lo he solucionado, por lo menos en mis pedales. Simplemente es desconectar los pedales, entrar en el support de thrustmaster y bajar e instalar los drivers de los pedales. Cuando los instalas, te dice que conectes los pedales. Se termina de instalar y listo. En el A4 ya van los frenos con los pedales.
Si no pasa nada espero veros el viernes... y el domingo.
Si, a ver si el otro compañero que le pasaba lo mismo le sirve como a mi. Los pedales del t16000 sin instalar nada funcionan los ejes del alabeo pero parece ser que para que reconozca la pulsacion de los pedales hace falta instalar los drivers de los pedales que hay en el support de thrustmaster. Ya estaba pensando en devolverlos porque también alguien dijo que le pasó lo mismo y se pilló otros pedales. Ya me he quedado tranquilo y me quedo con estos.Trancheteshace 5 añosGenial que hayas podido arreglar los pedales!
Para los que conozcan y los que no, el mundo de los podcast, y para los que les interese el tema bélico de todas las épocas, en IVOOX hay varios canales muy buenos al respecto. Os dejo el nombre de algunos de ellos por si algunos no los conoceis.
-Casus belli Podscast --- con muchos monográficos sobre carros de combate, buques y aviones.
-Portierramaryaire Podcast --- también con monográficos sobre vehículos militares y un podcast de 3 horas sobre el dcs.
-Histocast --- Sobre campañas militares de todas las épocas, conflictos etc.
-Antena Historia --- Historia bélica...
Si alguien no controla el ivoox y le interesa este tema, encantado de explicarle como encontrar estos canales.
Si alguien conoce canales relacionados con este tema, encantado de oir recomendaciones.

-Casus belli Podscast --- con muchos monográficos sobre carros de combate, buques y aviones.
-Portierramaryaire Podcast --- también con monográficos sobre vehículos militares y un podcast de 3 horas sobre el dcs.
Si alguien no controla el ivoox y le interesa este tema, encantado de explicarle como encontrar estos canales.
Si alguien conoce canales relacionados con este tema, encantado de oir recomendaciones.
Aunque personalmente dire que iVoox no me gusta nada...y que prefiero otras apps en Podcast de itunes tendras mas o menos lo mismo y va bastante mejor, sin esperas ni anuncios, etc etc.......excepto los originals, caro,Zappahace 5 añosPara los que conozcan y los que no, el mundo de los podcast, y para los que les interese el tema bélico de todas las épocas, en IVOOX hay varios canales muy buenos al respecto. Os dejo el nombre de algunos de ellos por si algunos no los conoceis.
![]()
Me oiras alguna vez en Motor y al Aire...
Plaza de armas
Escobula de la brujula
Memorias de un tambor
Ruta por la Hisoria
Zafarrancho podcast
Contahistoria
etc etc etc.
Yo ivoox llevo usandolo quizás 10 años o alguno mas y nunca he tenido problema... también es cierto que yo uso un movil que solo lo uso como reproductor mp3 y para usar ciertas apps, como ivoox o un afinador de guitarra... el caso es que yo ivoox lo uso bajandome los podcast que me interesan, todos los dias le echo un ojo a los canales que tengo en favoritos, y despues, los oigo sin conexión... ni oigo anuncios ni nada de nada y va perfecto.
Plaza de armas y motor y al aire no los conozco, del resto que has puesto he oido varios de todos ellos... contahistoria dices contrahistoria? si es contrahistoria he oido muchos y tambien contracronica, este ultimo practicamente todos los dias...
Operación Valkiria tampoco lo conozco aunque me suena haberlo visto en las listas de canales... y el descampao lo descubrí buscando podscast sobre Frank Zappa... solo he oido de ellos el especial que tienen sobre él.
Los podcast son un invento del diablo... producen adicción a niveles excelsior.
Plaza de armas y motor y al aire no los conozco, del resto que has puesto he oido varios de todos ellos... contahistoria dices contrahistoria? si es contrahistoria he oido muchos y tambien contracronica, este ultimo practicamente todos los dias...
Operación Valkiria tampoco lo conozco aunque me suena haberlo visto en las listas de canales... y el descampao lo descubrí buscando podscast sobre Frank Zappa... solo he oido de ellos el especial que tienen sobre él.
Los podcast son un invento del diablo... producen adicción a niveles excelsior.
No registered users