• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

CAMPAÑA DINAMICA 354 FS (IL2GB)

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 20
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Bueno, solo puedo decir una cosa.....; ¡LA MADRE DEL AMOR HERMOSO!

Menos mal que solo nos hemos encontrado con una alemán despistado..., que además después de atizarle parece que se ha escapada llegando a su base.....

Coincido con vosotros que tal vez se han pasado un poco con lo del agua..., pero hoy la meteo ha sido un FACTOR a tener en cuenta..., por mi parte he disfrutado como un niño!!!!!.

Por cierto que ya se como sacar el debrief, voy a ver si lo capturo en video y lo intento subir.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Bueno, pues os pongo el debriefing, es automático y lo único que podemos editar es si alguien reclama un derribo que no haya detectado el programa de la campaña.

A destacar que hemos perdido dos aviones y sus dos pilotos están heridos con un periodo indeterminado de recuperación: Pablón y el "Ignacio" DIMONI....., :see_no_evil:

ImageLos puntos rojos son eventos contabilizados por el programa..., como veis en el frente de patrulla los alemanes se han puesto las botas con los B25 (esos que escuchábamos por radio decir que estaban heridos), al Sur vemos donde ha tomado Pablón en emergencia y donde a acabado herido.

ImageEl relato de la misión (el texto en castellano lo podemos editar y añadir, el proximo día podemos recoger todas nuestras opiniones y ahí quedan registrados en el libro del escuadrón).

ImageImageImageImageImageImageImage

Las siguientes imágenes son del "journal" de la campaña:
ImageImage

Como ya controlo el tema del debriefing el próximo día podemos mirar a completarlo antes de salir de discord.

Tengo que ver si puedo acelerar la recuperación de Dimoni (si nos hemos cargado a tu personaje) y de Pablón.....

:grimacing:
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Estas seguro que quieres ampliar el debriefing¿? :laughing::laughing:
ikaro
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
Bueno, solo puedo decir una cosa.....; ¡LA MADRE DEL AMOR HERMOSO!

Menos mal que solo nos hemos encontrado con una alemán despistado..., que además después de atizarle parece que se ha escapada llegando a su base.....

Coincido con vosotros que tal vez se han pasado un poco con lo del agua..., pero hoy la meteo ha sido un FACTOR a tener en cuenta..., por mi parte he disfrutado como un niño!!!!!.

Por cierto que ya se como sacar el debrief, voy a ver si lo capturo en video y lo intento subir.
Puedes ampliar un poco más eso??...
Quieres decir que la meteo está exagerada? o simplemente que las condiciones de meteo que os encontrasteís eran muy adversas??. Lo primero haría referencia al motor de la meteo del iL2, lo segundo sería tema de edición...
No teneís video o imagenes??

:grin:

Lo volasteís con VR??
Joer... que ganas le tengo al iL2GB en VR.... es que oigo o leo cualquier cosa y salto como un resorte. :smile:

Me imagino por los comentarios que siguen llegando, que en iL2 la RV no exige tanto y seguramente rinda mejor que en DCS... por ahí van mis ansias también... eso y que últimamente todo lo que leo y veo en docus es de los warbirds en la WWII.
Hasta el jodio telefono me bombardea con noticias de molinetes y de colecciones de miniaturas como la que va a sacar ElPais... :laughing:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
La "meteo está exagerada" viene a decir que se les ha ido la mano con las gotas de lluvia. Estaba chulo en tierra, donde se entiende que no hay flujo de aire que las pueda arrastrar hacia atrás, pero en el aire no desaparecían, seguían estando en el mismo sitio en el parabrisas y en la cúpula. No había forma de ver hacia afuera, con lo que la navegación y las formaciones eran una odisea.

No recuerdo vuelo del que haya tenido más ganas de bajarme que este. Incluso en las misiones en las que volvía con daños tenía ese punto de "aguanta como sea", pero en esta lo único que quería era encontrar un sitio lo suficientemente plano para bajarlo.

Por cierto Flanker, al final durante el rodaje a parking me cargue la hélice del avión. No se si eso cuenta en el roster o para el mantenimiento del avión.

Que comienzo más tenso para una campaña, lo bueno es que de aquí para adelante sólo puede mejorar.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Efectivamente, coincido con Pegaso. A eso se suma el desconocimiento del terreno y la baja bidinilidad. Vi pueblos cuándo ya estaba encima de ellos.
Propondría hacer un vuelo de "familiarización" por la zona. :smile:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras....

Image
En parking, se aprecian dos tipos de gotas, las que hay en el parabrisas y las que caen sobre tus gafas de piloto

Image
En esta se aprecian mejor las que caen sobre las gafas.

Image
El problema es que en vuelo se sigue viendo esto.

Image
Yo no he volado con mala meteo, así que no se si el problema es que no estoy acostumbrado o que se han pasado de realistas.

Pero como dice Micmic, el no conocer el terreno y además no tener visual es la receta perfecta para el desastre, así que me sorprende que sólo tuviéramos dos incidentes.
ikaro
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Oki Pegaso... entonces fallo del motor de meteo del iL2GB... umm, pues chasco porque recordaba que lo que volé hace un par de años, estaba bastante bien. No sé si es que se han pasado con la lluvia o si lo van a retocar, o lo que sea, pero ... efectivamente no mola.
No he estado nunca en una cabina de un avión mientras atraviesas una tormenta, pero por videos e imagenes, supongo que el agua por efecto de arrastre del aire a ciertas velocidades, se debería retirar hacia atrás... supongo.
Y parece que representar eso, es el meollo en todos los lados...
ikaro
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Vaya! no veas que pedazo informe !
Entendido... pues sí.. no se si "realmente" es así... supongo que sí, porque estaba viendo videos de aterrizajes de comerciales en lluvia, y si no es por los limpias, no se ve mucho, y que yo sepa los molinetes de la guerra, por lo menos la mayoría no tenían limpias...
Supongo que en esas condiciones, lo mejor es/era abortar la misión, pero claro... díselo tú al Alto mando...
:smile:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Yo no diría que es fallo del motor de meteo...; creo que no estamos acostumbrados a volar así.

Las capas de niebla subían bastante y se condensaba continuamente además de haber lluvia y rachas de viento.

A mi me gusto bastante; incluso había zonas de tormentas aisladas, otras con más niebla, etc

Exagerado, puede pero creo que es un aliciente más; por ejemplo en las fotos de Pegaso se ve cómo se empaña el parabrisas, pero las gotas se arrastran; además creo recordar que si hay flujo laminar las gotas no se desplazarían sino que quedarían estáticas (en un infinitesimo de volumen de aire pegado al fuselaje según recuerdo de la uni)

Pegaso parece que lo dan por reparado porque no lo han dado de baja

Por lo demás; mira que volamos el Mustang “hard” y ayer el cubo se nos llenó bastante....; 🤔🤔

Sobre lo de FAM con la zona; daos cuenta que es “meteo real” de aquella época ....; tal vez la próxima mision sea mejor...; o peor
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 20
  • Next