La cabina en lo único que se parecen es en la maldita manía de los rusos de poner las cosas esparcidas por todos lados sin ton ni son
Helicópteros

Este, al menos, tiene un par de "interruptores maestros" para los fusibles (creo).
Y todos iguales en cabina, nada de pijadas occidentales de ponerles cabezas distintas a las luces, al governor...etc.

Hind MI-24
Hind MI-24
Hind MI-24
Si, pero está claro que el fabricante de los interruptores tenía buenos contactos en el partido...Mirmidonhace 5 añosHasta que te pones a arrancarlo y entonces comprendes mucho mejor por qué están las cosas donde están.
Me pasó lo mismo cuando vi la cabina del Mig-21, y luego resulta que se arranca en 90 segundos.
Este, al menos, tiene un par de "interruptores maestros" para los fusibles (creo).
Hind MI-24
Hind MI-24
XD si, lo he visto en el video.Una rejilla con un palo largo para subir/bajar varias docenas de interruptores.Mirmidonhace 5 añosCon una palanca.![]()
Y todos iguales en cabina, nada de pijadas occidentales de ponerles cabezas distintas a las luces, al governor...etc.
Hind MI-24
Hind MI-24
¿Estas intentando comerme la oreja y decirme sutilmente que debo pensar en ruso?Mirmidonhace 5 añosHasta que te pones a arrancarlo y entonces comprendes mucho mejor por qué están las cosas donde están.
Me pasó lo mismo cuando vi la cabina del Mig-21, y luego resulta que se arranca en 90 segundos.

No registered users