Academia
El Harrier, la única dificultad que tiene es la posición de la pértiga. Una vez enganchado, es uno de los mas estables repostando, incluso diría que mas que el F-18.
Si fuera por desarrollo, prueba a repostar el F-14, siendo de Heatblur.
F-18 - Consejos para el repostaje aéreo
Enhorabuena!! Es una de las cosas mas gratificantes.
Al final todo es cuestion de practica, practica, y mas practica
Ahora a hacerlo en un Harrier...
Saludos!!
Al final todo es cuestion de practica, practica, y mas practica
Ahora a hacerlo en un Harrier...
Saludos!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Espeluznante el niño del video. Y en alemán, que le da un aire mas siniestro y dramático si cabe. De hecho me gustaria saber blasfemar en ese idioma...
Por algo Frank Zappa, que fue un genio y un visionario adelantado en muchos ambitos de la vida decia que el aleman era el idioma que usaba Dios cuando hacia negocios.

Por algo Frank Zappa, que fue un genio y un visionario adelantado en muchos ambitos de la vida decia que el aleman era el idioma que usaba Dios cuando hacia negocios.
Me acuerdo de la primera vez que lo intente, hace muchisimos años con el Falcon.... imposible, frustrado lo deje....con los años llego DCS y el mirage, dia tras dia lo intentaba, asi durante tres semanas o un mes, media horita diara de frustracion y derribo del tanquer por supuesto....
Al final el que la sigue la consigue...repostando con el M2000, aunque aun hoy me parece un avion complicado, no, lo siguiente...
El primer vuelo con el F18 evidentemente fue lo primero que hice...despegue AAR y aterrizaje, cuando termine no me lo creia ni yo, habia insistido varias veces pero enganche y fui llenando, me parecio demasiado facil...supongo que la escuela del mirage sirvio pa algo.
Al final el que la sigue la consigue...repostando con el M2000, aunque aun hoy me parece un avion complicado, no, lo siguiente...
El primer vuelo con el F18 evidentemente fue lo primero que hice...despegue AAR y aterrizaje, cuando termine no me lo creia ni yo, habia insistido varias veces pero enganche y fui llenando, me parecio demasiado facil...supongo que la escuela del mirage sirvio pa algo.
No creo que influya el desarrollador. El M2K es muy nervioso y cuesta mantenerlo nivelado, además de que le influye el cambio de peso mientras llena.epitomahace 4 añosCurioso,dos de dos Razbam.
El Harrier, la única dificultad que tiene es la posición de la pértiga. Una vez enganchado, es uno de los mas estables repostando, incluso diría que mas que el F-18.
Si fuera por desarrollo, prueba a repostar el F-14, siendo de Heatblur.
Hace tiempo que no vuelo el Mirage, pero coincido, recuerdo era de los más complicados; el otro es el A4...
El AV8, si consigues posicionarte con la cesta pasando el marco de la cubierta y ahí tienes en visión la sonda y la cesta puedes enganchar mirando a ambas.
Otro que es engañoso es el JF17, que me recuerda mucho al Mirage.
Y luego está el tema de los cisternas, unas sesiones con el Viking y el A4...., para luego pasar al F18 y un KC130 y con estos irá como "coser y cantar".
El AV8, si consigues posicionarte con la cesta pasando el marco de la cubierta y ahí tienes en visión la sonda y la cesta puedes enganchar mirando a ambas.
Otro que es engañoso es el JF17, que me recuerda mucho al Mirage.
Y luego está el tema de los cisternas, unas sesiones con el Viking y el A4...., para luego pasar al F18 y un KC130 y con estos irá como "coser y cantar".
No registered users