Tienes muchas opciones: hacer un vuelo de reconocimiento, hacer de liebre para tu líder, hacer prácticas de evasión de la artillería antiaérea, darte un paseo turístico...
Bajo un punto el nivel de respuesta de los georgianos.
Tu avión sigue en plataforma Flanker.
Helicópteros

Me pareció escucharte anoche que te pasabas por las tardes por Discord ¿no?
Creo que podría quedar si quieres alguna tarde y volamos un poco el UH y te comento maniobras y cosas, si quieres y te apetece claro esta
Pachanga. Incordio por la frontera.
mola mucho ese detalle!..espero poder echarle un vistazo :-)
Por lo demás, la de ayer fue el vuelo que más me gustó, que ya es decir, porque los vuelos del F18 y el Mustang me gustaron mucho, pero es que he descubierto que soy muy de helis. Se me hizo muy corto de lo bien que me lo pase.
Me sentí muy cómodo con el Huey desde el principio y eso que era la primera vez que volaba acompañado. Mis vuelos siempre han sido de práctica en single player y nada de misiones, solo pillar manejo con el aparato (no seais mal pensados que me refiero al UH-1H, eh!?
)
Disculpad el final, pero se me fue el SRS (tengo que mirar porque) e iba a lo NORDO
en la formación final. En cuanto aterrizamos lo reconecte y aunque no me escuchabais yo si a vosotros.
Disfruté muchísimo de verdad, tanto el vuelo como la compañía.
Por lo demás, la de ayer fue el vuelo que más me gustó, que ya es decir, porque los vuelos del F18 y el Mustang me gustaron mucho, pero es que he descubierto que soy muy de helis. Se me hizo muy corto de lo bien que me lo pase.
Me sentí muy cómodo con el Huey desde el principio y eso que era la primera vez que volaba acompañado. Mis vuelos siempre han sido de práctica en single player y nada de misiones, solo pillar manejo con el aparato (no seais mal pensados que me refiero al UH-1H, eh!?
Disculpad el final, pero se me fue el SRS (tengo que mirar porque) e iba a lo NORDO
Pues encantado de que volaras con nosotros anoche y encantadisimo de que te unas al lado oscuro del escuadron algun dia..."EL ALA GATO" donde solo hay helitrastornadosDurinhace 6 añosmola mucho ese detalle!..espero poder echarle un vistazo :-)
Me sentí muy cómodo con el Huey desde el principio y eso que era la primera vez que volaba acompañado. Mis vuelos siempre han sido de práctica en single player y nada de misiones, solo pillar manejo con el aparato (no seais mal pensados que me refiero al UH-1H, eh!?)
Disculpad el final, pero se me fue el SRS (tengo que mirar porque) e iba a lo NORDOen la formación final. En cuanto aterrizamos lo reconecte y aunque no me escuchabais yo si a vosotros.
Me pareció escucharte anoche que te pasabas por las tardes por Discord ¿no?
Creo que podría quedar si quieres alguna tarde y volamos un poco el UH y te comento maniobras y cosas, si quieres y te apetece claro esta
Pues claro que quiero y me apetece!!....
Puedo entrar a eso de las 17 hasta las 19 más o menos, ojalá coincidamos en horario....y todo lo que pueda aprender bienvenido sea, que seguro que me puedes enseñar maniobras y temas muy interesantes, que estoy en pañales en todo esto.
Muchísimas gracias por el ofrecimiento de verdad!
Puedo entrar a eso de las 17 hasta las 19 más o menos, ojalá coincidamos en horario....y todo lo que pueda aprender bienvenido sea, que seguro que me puedes enseñar maniobras y temas muy interesantes, que estoy en pañales en todo esto.
Muchísimas gracias por el ofrecimiento de verdad!
No registered users