Presentaciones
Nuevos ingresos en el ESA.
¡Muchísimas gracias a todos! No he contestado antes porque estaba con la resaca de las rondas de anoche (el vodka de la cantina parece JP-8) y luego he tenido que ir a curarme unas quemaduras que me hice cuando la cabina se envolvió en llamas, mientras yo estaba plácidamente observando las evoluciones y teletransportes de los Jabatos. :o
Luego pasaré por la Base para recoger los restos e identificar el cadáver del soldado que dejasteis tirado en la plataforma :mrgreen:
Muchas gracias también por regalarme la vista con esa pasada de los Hs en formación rasgando el aire con ese sonido que el Huey es capaz de afinar como ningún otro. Anoche solo faltó oler el keroseno quemado (aunque poco le faltó).
Y gracias especialmente a Mirmidón, que me ha tutelado en todo el proceso y que muy pacientemente ha estado soltando miguitas de pan en cada VEA para que pudiera seguirle de vuelta a casa.
Ahora toca seguir aprendiendo de "ESA" comunidad a la que habéis llevado a un nivel tan envidiable de eficacia y operatividad.
¡¡Bien hallados!!
Luego pasaré por la Base para recoger los restos e identificar el cadáver del soldado que dejasteis tirado en la plataforma :mrgreen:
Muchas gracias también por regalarme la vista con esa pasada de los Hs en formación rasgando el aire con ese sonido que el Huey es capaz de afinar como ningún otro. Anoche solo faltó oler el keroseno quemado (aunque poco le faltó).
Y gracias especialmente a Mirmidón, que me ha tutelado en todo el proceso y que muy pacientemente ha estado soltando miguitas de pan en cada VEA para que pudiera seguirle de vuelta a casa.
Ahora toca seguir aprendiendo de "ESA" comunidad a la que habéis llevado a un nivel tan envidiable de eficacia y operatividad.
¡¡Bien hallados!!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
He dado con él a la primera. Entrando por cantina al fondo a la derecha. :lol:Moe Bienvenido!!! ya veo que te has estado dando una vuelta por la zona privada. A ver si encuentras el hilo más interesante del foro :mrgreen:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users