De todos modos, no está en mi lista.
Reactores
Pero ocurre como con otros módulos que está un poco fuera de contexto sin tener una contraparte y un entorno donde desarrollarse.
Estaría bien que se animara alguna compañía China a crear algunos módulos, porque solo tenemos a Deka con el JF17, al cual obligaron a "capar" (sería interesante si Deka vuelve a los parámetros de desarrollo que plantearon). Aunque es cierto que los desarrolladores chinos están más involucrados en otros simuladores donde el flujo de dinero es mayor.
Este es un pata negra y va caer sin duda.
Aliciente añadido que lo tiene nuestro ejército.
Saludos
Pero como decía va a ser un huérfano en el entorno DCSW sin nada del otro lado con quien compararlo
Prefiero el mod ese que hay de un avión experimental
DCS: Typhoon (TrueGrit)
Bueno es un avión curioso, según acabo de leer al final TG se unió a HB para meterse en el ámbito de ED sin tener que crear una compañía nueva; parece que TG se va a encargar el SFM y HB de todo lo demás.MicMichace 1 año
De todos modos, no está en mi lista.![]()
Pero ocurre como con otros módulos que está un poco fuera de contexto sin tener una contraparte y un entorno donde desarrollarse.
Estaría bien que se animara alguna compañía China a crear algunos módulos, porque solo tenemos a Deka con el JF17, al cual obligaron a "capar" (sería interesante si Deka vuelve a los parámetros de desarrollo que plantearon). Aunque es cierto que los desarrolladores chinos están más involucrados en otros simuladores donde el flujo de dinero es mayor.
Sigue adelante con dos estudios muy punteros, y por si fuera poco, hay pilotos de Eurofighter en el proyecto.flankercobrahace 1 año¿Cómo va el módulo en realidad?. ¿Se va a desarrollar al final?
Saludos
Si había leído ya que han tirado de HB para meterlo en el entorno DCSWRiokuhace 1 añoSigue adelante con dos estudios muy punteros, y por si fuera poco, hay pilotos de Eurofighter en el proyecto.flankercobrahace 1 año¿Cómo va el módulo en realidad?. ¿Se va a desarrollar al final?
Saludos
Pero como decía va a ser un huérfano en el entorno DCSW sin nada del otro lado con quien compararlo
Ese es un Arcade disfrazado de módulo serioFuriahace 1 añoPodremos derribar F-35 a placerflankercobrahace 1 añoPero como decía va a ser un huérfano en el entorno DCSW sin nada del otro lado con quien compararlo![]()
Prefiero el mod ese que hay de un avión experimental
A ver como sale de sistemas, porque me da a mi que va a tener bastantes cosas medio inventadasRiokuhace 1 añoSigue adelante con dos estudios muy punteros, y por si fuera poco, hay pilotos de Eurofighter en el proyecto.flankercobrahace 1 año¿Cómo va el módulo en realidad?. ¿Se va a desarrollar al final?
Saludos
Demasiado digital para mi…me gusta verlo volar, el domingo que viene habrá uno junto con el f18 de exhibición en Gijón…
pero hasta ahí, me mola mucho más la guerra fría de los 70-80, para mi ya son modernos bastantes…
pero hasta ahí, me mola mucho más la guerra fría de los 70-80, para mi ya son modernos bastantes…