Academia
Practicas A/A BVR; 2ª Temporada
Acabo de recibir una orden escrita del Estado Mayor convocandome a una misión urgente esta misma noche, por lo que debo renunciar a mi participación en el vuelo de hoy
A ver si alguien lo graba y al menos podemos ver esa clase magistral de Willow
Juer, que claro lo tienes no??? Jejejev1T1hace 6 añosaunque está claro que en el AA BVR F-16 le gana a todos...MicMichace 6 añosLe estoy dando un repaso al F16 para intentar volar un poco esta noche. Se me había olvidado el pedazo de avión que es este pájaro. Que pena no haber tenido tiempo de meterle mano antes...![]()
Hombre.., de todos los módulos ahora en DCS, es la plataforma que más alto y a más velocidad te puede lanzar los Amraam, por lo tanto mucho antes que con un Biscocho, por ejemplo, eso es factor de ventaja directa. Por eso hablo de BVR, en otros modos pues entran un montón de factores más que pueden balancear la cosa..Birdmanhace 6 añosJuer, que claro lo tienes no??? Jejeje
Muchísimas gracias a Willow por la organización de este evento de instrucción que pienso nos vino de perla a todos!.
Que gusto como siempre recibir una instrucción de esta forma, es lo máximo. Me la pasé genial, y se me aclararon muchas dudas. Deseando volver a participar en las próximas!
Aquí van tres vídeos, Briefing, Vuelo Tomcat y Debriefing !! Espero sea de utilidad.
Salute!
Que gusto como siempre recibir una instrucción de esta forma, es lo máximo. Me la pasé genial, y se me aclararon muchas dudas. Deseando volver a participar en las próximas!
Aquí van tres vídeos, Briefing, Vuelo Tomcat y Debriefing !! Espero sea de utilidad.
Salute!
Yo tambien solo puedo dar las gracias a Willow por otra clase magistral nivel ESA 
Interesantisimo y util aunque lo que me ha quedado mas claro es que estoy mas oxidado que el Titanic y o me pongo las pilas o no voy a ninguna parte
Pero me pongo con ello.
Muchas gracias Willow. Queremos mas
Interesantisimo y util aunque lo que me ha quedado mas claro es que estoy mas oxidado que el Titanic y o me pongo las pilas o no voy a ninguna parte
Pero me pongo con ello.
Muchas gracias Willow. Queremos mas
A ver si en la próxima tengo el F16 operativo.
Esta semana ha sido un poco caótica, no he podido dedicarle el tiempo que pensaba y ayer estaba muy cansado. ¿Para cuando la siguiente?
Esta semana ha sido un poco caótica, no he podido dedicarle el tiempo que pensaba y ayer estaba muy cansado. ¿Para cuando la siguiente?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Muchas gracias a Willow; por el esfuerzo de montar estas sesiones, y disculpas a Mirmi por no haber respetado las distancias de lanzamiento en mi afán de asegurar el splash; como vimos en el debriefing, eso estropeó todo el ejercicio. En la próxima irá mejor 
No registered users