• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

ARMA 3 Liberation. Virolahti, Campaña dinámica

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Next
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Te lo he puesto en descargas, espero haberlo hecho bien. Me salen 16 MODS.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
LEJI
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Pegaso
hace 6 años
Te lo he puesto en descargas, espero haberlo hecho bien. Me salen 16 MODS.
Ahora si lo veo, muchísimas Gracias Pegaso :wink::thumbsup:
Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Por cierto, creo que nos va a poner un vídeo de la destrucción de una FOB con fuego de mortero.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Lo prometido es deuda. Aqui va el video de destruccion de una F.O.B enemiga con un mortero de 81 mm y un drone como observador avanzado.
Para ponernos en posicion de alcance con el mortero tuvimos que realizar un vuelo NOE por territorio enemigo con un MH-60 Blackhawk hasta situarnos a unos 2500 metros de la posicion enemiga.
Alli desplegamos un drone RQ-11B Raven y un mortero de 81mm.
Dodo de artillero en el mortero y yo como observador de artilleria usando el drone.

Fue una salida interesante. :ok_hand:

Para la mision de hoy vamos a completar una serie de objetivos justo en el lago al Oeste del objetivo de ayer.
Para ello iremos con mi querida Mark V SOC pero llevaremos por tierra como apoyo por detras el camion respawn. Para evitar perder tiempo en traslados, la Mark V os estara ya esperando al lado del camion respawn en una zona avanzada cerca del area de operaciones de forma que nos podamos meter directamente al lio.

Image

La mision es diurna y vamos a ir sin complejos a por los objetivos incluso ayudandonos con la artilleria de la Mark V si es necesario. :sunglasses:
LEJI
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Furia, por si te interesa esto que estuvimos hablando ayer :wink:

LAMBS_Suppression
LAMBS_Suppression es un pequeño mod que altera la configuración de Arma Brain Brain para crear una IA más susceptible a la supresión y el estrés. El objetivo general es aumentar la duración de las luchas de fuego sin sacrificar la letalidad del primer golpe.
PD: Esto vendría bien para Dodo y su maquina.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Gracias Leji, justo esta mañana he estado probando uno sobre esto pero solo afectaba a jugadores y no a la IA. Igual interesa combinarlos para no solo "perturbar" a la IA. Voy a hacer pruebas. :thumbsup:
Image
LEJI
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Furia
hace 6 años
Gracias Leji, justo esta mañana he estado probando uno sobre esto pero solo afectaba a jugadores y no a la IA. Igual interesa combinarlos para no solo "perturbar" a la IA. Voy a hacer pruebas. :thumbsup:
¿En serio después de lo de ayer crees que nos hace falta un mod para suprimirnos? :smile:
A nosotros cuando nos tiran, ya nos cagamos y nos escondemos como ratas jajajaja :laughing:
Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Las ametralladoras de las unidades de armas de apoyo baten zonas, cubren avenidas de aproximación y dan cobertura a los movimientos y asaltos de los fusileros-granaderos. Desde luego no son armas de precisión y pierden mucha de su ventaja si la acercamos demasiado al enemigo, que para eso están las armas ligeras de alta cadencia. De ahí que muchas veces haya que disparar a bulto, para denegar al enemigo la posibilidad de asomar la cabeza y abrir fuego, especialmente cuando elementos propios están haciendo cambios de posición, o que haya que permanecer al acecho durante mucho tiempo a la espera de repeler contraataques.

Luego están Rambo y Arnold que son capaces de abrir fuego al brazo hasta con una minigun y pueden asaltar con la máquina en prevengan.

Ayer fue muy evidente que el fuego de supresión no funcionaba y que a la IA le da absolutamente igual que le esté cayendo la del pulpo alrededor, así que el fuego de cobertura y supresión me parece de poca utilidad y una pérdida de tiempo y recursos.

En este escenario le vamos a sacar mucho más partido al fusil de precisión y a los LG contracarro, como ya habéis podido comprobar todos, así que por mí no os preocupéis que ya he puesto a punto mi MK 11.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues yo creo que puede ser interesante probar el Mod de todas maneras para hacer a la IA enemiga mas "creible".

Comentando lo de ayer, recordar el excelente uniforme anti crisis Covid-19 a disposicion de los miembros del equipo. :laughing::laughing::laughing:

Y ya mas en serio hoy nos metemos de lleno en....El Infierno Verde :see_no_evil:

Hoy realizaremos un empuje decisivo desde la FOB Bravo para ensanchar el corredor entre la Bravo y Alfa.

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Chicos yo he probado en single player el Mod que ha puesto Liejo de supresion y me ha parecido mucho mas realista la reaccion de la IA. De hecho, hemos montado un buen tiroteo y han tardado un buen rato en darme (Yo solo hacia ruido con la MG y les disparaba cerca a ver que hacian)
Que os parece si lo probamos hoy? Si funciona bien en MP seria una gran mejora de jugabilidad y creo que vale la pena el esfuerzo de probarlo. Subo HTML en Discord :wink:

Aprovecho y quitamos el Metis Marker de la lista de Mods porque veo que nadie lo usa y quizas no nos haga falta entonces.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Next
No registered users