• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS WinwinG

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 50
  • Next
BarbaRoja
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 3 años

HOTAS WinwinG

hace 3 años
Pegaso
hace 3 años
Lipe
hace 3 años

En cuanto al juego de muelles del joystick se componen de un juego de 4 levas en pares (2 pares por juego con diferentes perfiles), tres juegos de muelles (2 muelles por juego), y dos levas de fricción negras para simular el funcionamiento de un joystick sin muelles.

Image

Image
Una pregunta Lipe, ¿estas levas y muelles vienen incluidos en el pack del WingWing Orion2 Hotas MAX o se compran aparte? Porque si algún día llego a comprarlo, me interesa mucho el negro que deja el joy sin centrado para los helis.
Van aparte, antes de añadir al carro te da la opción de añadir accesorios, ese pack de muelles, la extensión del Joy... 50$ el pack de muelles.
Lipe
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 3 años

HOTAS WinwinG

hace 3 años
Pegaso
hace 3 años
Lipe
hace 3 años

En cuanto al juego de muelles del joystick se componen de un juego de 4 levas en pares (2 pares por juego con diferentes perfiles), tres juegos de muelles (2 muelles por juego), y dos levas de fricción negras para simular el funcionamiento de un joystick sin muelles.

Image

Image
Una pregunta Lipe, ¿estas levas y muelles vienen incluidos en el pack del WingWing Orion2 Hotas MAX o se compran aparte? Porque si algún día llego a comprarlo, me interesa mucho el negro que deja el joy sin centrado para los helis.
No, se compran aparte. Por defecto trae un juego de levas instalado (2 levas + 1 muelle) en cada eje (Eje X e Y). Este joystick no trae eje Z salvo que compres el accesorio que tienen para ello.
Dodo
Instructor

HOTAS WinwinG

hace 3 años

HOTAS WinwinG

hace 3 años
Dejad de joder porfa.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Cesotar
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 3 años

HOTAS WinwinG

hace 3 años
Dodo
hace 3 años
Dejad de joder porfa.
😂😂😂 Le estáis poniendo los dientes largos al Jefe Dodo.
epitoma
Invitado

HOTAS WinwinG

hace 3 años

HOTAS WinwinG

hace 3 años
Image
Overlord
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 3 años

HOTAS WinwinG

hace 3 años
a los de thrusmaster le comen la tostada en un plis...andan ligeros los señores de WW...
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Skeletor
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 3 años

HOTAS WinwinG

hace 3 años
Me respondieron sobre los controles especificos para el AH64. Son concientes del del interes en esos productos por parte de la comunidad DCS, pero para un futuro cercano, no lo contemplan
RHK111
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 3 años

HOTAS WinwinG

hace 3 años
Skeletor
hace 3 años
Me respondieron sobre los controles especificos para el AH64. Son concientes del del interes en esos productos por parte de la comunidad DCS, pero para un futuro cercano, no lo contemplan
En abril salieron ya fotos del colectivo pa AH-64 desde Virpil, no se si lo sabias. De momento creo q solo colectivo.
Skeletor
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 3 años

HOTAS WinwinG

hace 3 años
RHK111
hace 3 años
Skeletor
hace 3 años
En abril salieron ya fotos del colectivo pa AH-64 desde Virpil, no se si lo sabias. De momento creo q solo colectivo.

Lo desconocida. Donde puedo ver las imagenes. Hay una fecha estimada de salida a la venta?
RHK111
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 3 años

HOTAS WinwinG

hace 3 años
Eso salio en la misma web de VIRPIL, su Facebook y otros foros:
VIRPIL BEHIND THE SCENES
Parece ser ya un prototipo operativo.
Hardware
  • Previous