• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

COMPLETADA!! ARMA 3 Liberation. Takistan. Campaña Dinámica

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Buenos días.

Acabo de salir del consejo de guerra, otro más, en el que se me ha juzgado por los siguientes cargos:
- Homicidio involuntario del soldado conductor Ricardo Inglés Pérez (R.I.P.) al acercarse por la retaguardia en uno de los vehículos del convoy logístico a la zona de operaciones activa, durante la fase de limpieza y captura de prisioneros.
- Falta de iniciativa y conducta temeraria, al permitir que personal bajo mi responsabilidad atravesara un campo de minas activo y no impedir que el vehículo a mi cargo iniciara el movimiento sin haber determinado claramente la amenaza, y limpiado la zona en su caso, poniendo en riesgo la vida de todos sus ocupantes (menos del que había salido ya corriendo a ver si eso "petaba"). Como efecto colateral de esta decisión, el conductor del camión hospital condujo su vehículo a través del campo de minas a su regreso a la FOB, activando una mina contracarro con resultado de la destrucción total del vehículo y escape a la descarajada del propio conductor.

He sido hallado culpable de todos los cargos, con algunos atenuantes como el de "estupefacción sobrevenida transitoria ante la conducta de un jugador en modo arcade" y algunos agravantes como el de haber dejado, por primera vez, el detector de minas en el arsenal.

Como consecuencia he sido degradado de soldado a recluta "punto cagón", relevado del mando del vehículo y privado de la autorización de probar nuevas armas sin la supervisión de un instructor Jefe.

Por cierto, lo que lleva el Rhino en el morro ¿es un detector de explosivos?

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Tarde memorable donde las haya. El avance de alta velocidad usando medios mecanizados del ESA no solo ha dejado estupefacto al enemigo sino tambien a mi que no esperaba un performance del equipo ESA a este nivel.
Ayer hicimos que la Blitzkrieg pareciera un defile de tortugas.

Image

Apoyandonos en los medios mecanizados a nuestro alcance fuimos capturando uno de tras de otros un numero muy importante de enclaves enemigos causando enormes bajas en el enemigo (dale a la "P" :grin: )

El enemigo solo puede reaccionar ahora de una forma decisiva y muy violenta, su supervivencia va en ello y se espera una reaccion de esfuerzo maximo por parte del enemigo a partir de hoy para intentar recuperar el terreno perdido.

El trabajo coordinado de las unidades mecanizadas se demostro super efectivo y el equipo se acomodo bien pronto a su nueva montura.

Image

Estamos en un momento critico de la campaña donde el ESA ha ganado suficiente inercia y momento que no debemos desperdiciar por lo que hoy esta previsto asaltar uno de los nucleos mas duros y dificiles de toda la campaña.

En una zona bien reducida tenemos 2 bases militares incluyendo una Base aerea y una capital de provincia que nos obligara a combate urbano intenso.

Hoy es uno de los dias clave de la campaña. A por ellos!!!!

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Dodo
hace 6 años

Image
Respuesta
Rhino Passive Infrared Defeat System is a system designed to trigger prematurely mines & IEDs with passive infrared trigger. Whole system operate on quite simple principle - on front mounted mast there is a device which produce strong heat signature similar to for example vehicle engine. Such decoy allows to fool mine so it explodes safely in front of the vehicle. In case of i.e. mines with EFP penetrator, it's even possible that Rhino mast might survive such explosion.

That means, it's not going to trigger for instance remotely or pressure detonated IEDs
Traducido quedaria en
Rhino Passive Infrared Defeat System es un sistema diseñado para disparar prematuramente minas y artefactos explosivos improvisados con disparador infrarrojo pasivo. Todo el sistema funciona según un principio muy simple: en el mástil montado en la parte delantera hay un dispositivo que produce una fuerte firma de calor similar a la del motor de un vehículo, por ejemplo. Este señuelo permite engañar a la mina para que explote de forma segura delante del vehículo. En el caso de minas con penetrador EFP, es posible que el mástil Rhino pueda sobrevivir a la explosión.

Eso significa que no va a disparar, por ejemplo, a distancia o con presión, los IED...
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Dodo
hace 6 años
Buenos días.

Acabo de salir del consejo de guerra, otro más, en el que se me ha juzgado por los siguientes cargos:
- Homicidio involuntario del soldado conductor Ricardo Inglés Pérez (R.I.P.) al acercarse por la retaguardia en uno de los vehículos del convoy logístico a la zona de operaciones activa, durante la fase de limpieza y captura de prisioneros.
Image
Indy
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Dodo
hace 6 años
Buenos días.

- Falta de iniciativa y conducta temeraria, al permitir que personal bajo mi responsabilidad atravesara un campo de minas activo y no impedir que el vehículo a mi cargo iniciara el movimiento sin haber determinado claramente la amenaza, y limpiado la zona en su caso, poniendo en riesgo la vida de todos sus ocupantes (menos del que había salido ya corriendo a ver si eso "petaba"). Como efecto colateral de esta decisión, el conductor del camión hospital condujo su vehículo a través del campo de minas a su regreso a la FOB, activando una mina contracarro con resultado de la destrucción total del vehículo y escape a la descarajada del propio conductor.

He sido hallado culpable de todos los cargos, con algunos atenuantes como el de "estupefacción sobrevenida transitoria ante la conducta de un jugador en modo arcade" y algunos agravantes como el de haber dejado, por primera vez, el detector de minas en el arsenal.

Como consecuencia he sido degradado de soldado a recluta "punto cagón", relevado del mando del vehículo y privado de la autorización de probar nuevas armas sin la supervisión de un instructor Jefe.

Image

Y el fusilamiento será transmitido por stream?

Voy preparando las palomitas

Un Saludo

Indy
Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Querido Indy:

Como suscriptor de mi canal, tendrás acceso preferencial a la retransmisión en directo y al paquete VIP que incluye un folleto descriptivo, a elegir entre tres niveles de morbo y gore, y tres paquetes de palomitas, con sal, sin sal y con mantequilla.

Durante la retransmisión podrás acceder al enlace <DONAR> para hacer una contribución para el sostenimiento de mis herederos y afines.

Aunque creo que a última hora me han conmutado la pena por otro periodo de servicio en el frente Norte, para participar en la ofensiva de los LLanos de Rasman. Algo memorable y digno de ver.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Dodo
hace 6 años
......Algo memorable y digno de ver.
Si, desde dentro de un Abrams. :laughing:

.......joer, que forma de sufrir y disfrutar a la vez. :heart_eyes:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Lo de ayer simplemente brutal
Image

Un avance increible con los combates mas duros de toda la campaña. El enemigo se defendio de froma brava e intensa pero al final el ESA prevalecio y conseguimos los objetivos planteados.
Aun asi sufrimos bastantes bajas y perdida de material pero que hemos podido recuperar al tener las "finanzas saneadas" :grin:

Image

Esto nos ha permitido que esta mañana yo he destruido una FOB enemiga rebajando algo el nivel de alerta y ademas os he construido una nueva FOB en el corazon del territorio enemigo, la FOB Charlie, que se diseño en base al plan estrategico concebido por Mr.D :wink:

Desde esta FOB podremos proseguir el avance partiendo por la mitad el territorio enemigo y creando las dos ultimas bolsas de resistencia.

Este es el menu para hoy :blush:

Continuamos hacia la victoria

:v:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues ayer con el lio de preparar la nueva campaña en Virolahti no me dio tiempo a actualizar el mapa del dia asi pues lo he actualizado en el segundo post de este hilo con los espectaculares avances de estos ultimos dos dias. Los combates has sido super intensos y creo que ahora ya tenemos encontrado un buen ajuste de dificultad para la campaña.
Las tropas del ESA cada dia mejor coordinadas mantienen un avance arrollador. El nivel de coordinacion y efectividad es buenisimo, pueba de ello es la cantidad enorme de prisioneros que pudimos capturar en tiempo record y que nos han servido para obtener informacion suficiente como para localizar y destruir dos FOB enemigas.

Image

A esta campaña le quedan ya dos telediarios y pronto nos daran la vitoria. Las condiciones de victoria son captura de todas las capitales de provincia (ya las tenemos) y el 80% de todos los objetivos, cosa de la que ya estamos cerca.

Image

Para la salida de hoy comenzaremos con otra inserción de operaciones especiales con helicóptero y también lanzando vehículo para capturar 3 posiciones aisladas.
Posteriormente y desde FOB Charlie y con columna mecanizada iremos liberando las poblaciones en el eje de la carretera direccion Suroeste.
La salida comienza a las 03:30 de la noche pero sobre las 05:00 sale el sol asi que sera media salida nocturna y media diurna.

Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Como hoy tendremos dos operaciones diferentes, una primero con salto HALO y la segunda mas tarde con el Stryker.
Los interesados en el salto HALO intentar estar en el server no mas tarde de las 17:45 u os perdereis el emocionante salto sobre territorio enemigo

Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
No registered users