Reactores
Dodo como tú prefieras; pero se suponía que ibas a engancharte al Harrier....
Lo hablamos en un momento
FAM AV8/F18 (mantenimiento nivel COVID19)
No se; veo mucho mejor el JTAC de DCSW que el del script; además no lo tiene la plantilla.Mirmidonhace 6 añosO usar la plantilla de misión con el CTLD y con la radio marcar con humo el objetivo deseado.
Dodo como tú prefieras; pero se suponía que ibas a engancharte al Harrier....
Lo hablamos en un momento
No se que pasa pero la frecuencia de Anapa 115.850 no me funcionaba no se por que asi que al final saliendo tarde y teniendo un harrier por ahi que lo vi salir y sin poder comunicar con torre, opte por salirme.
Bueno pues comentar el entreno de los Harrieritos.
En general bastante bien, se nota que hay buenas manos y veteranía. Algunas cosas hay que trabajar como configurar correctamente la barra de tareas.....
Pero el primer lanzamiento de los MavIR fue de lujo, ver pasar las estelas de los compañeros.
A ver qué cuentan los Hornets que se han vuelto a engañar a la actividad.
Tengo que ver el horario del trabajo y saco otra sesión.
En general bastante bien, se nota que hay buenas manos y veteranía. Algunas cosas hay que trabajar como configurar correctamente la barra de tareas.....
Pero el primer lanzamiento de los MavIR fue de lujo, ver pasar las estelas de los compañeros.
A ver qué cuentan los Hornets que se han vuelto a engañar a la actividad.
Tengo que ver el horario del trabajo y saco otra sesión.
Si, el Hornet no baja tanto en la malla, para la siguiente coordinaremos otra frecuencia, es una lástima los otros dos Hornets si consiguieron operar, a la próxima todo irá mejor.Overlordhace 6 añosNo se que pasa pero la frecuencia de Anapa 115.850 no me funcionaba no se por que asi que al final saliendo tarde y teniendo un harrier por ahi que lo vi salir y sin poder comunicar con torre, opte por salirme.
A mí me gustó mucho. Ahora a reforzar el procedimiento de lanzamiento del Maverick, pero me encantó entrar en el Tarawa. Ha sido la mejor toma vertical que he hecho.
Lástima el problema de Flanker...
Lástima el problema de Flanker...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users